Capítulo 20 🌚

2.3K 192 64
                                    

Este capítulo es más Hot. Si no sabes cómo se hacen los bebés, te recomiendo no leer este capítulo.

.

.

.

Hiccup Haddock

______ me guío hasta el sofá mientras aún nos besábamos. Me senté y ella se sentó sobre mi, mientras el beso iba subiendo de tono.

Abandoné sus labios para comenzar a besar su cuello y morderlo levemente, sentía la respiración de _______ cada vez más acelerada e irregular.

Mis manos se posicionaron debajo de su camiseta, y comencé a tocar a mi antojo.

—Ah... Hiccup —jadeo _____, provocando que mi amigo creciera en mi entrepierna.

Al parecer ______ se percató de esto. En su rostro se formó una sonrisa ladeada y comenzó a mover sus caderas. Aquella fricción hizo que me excitara más.

Besé los labios de ______ nuevamente y mordí levemente su labio inferior. _______ se apartó de mí y se quitó su camiseta.

Me mordí el labio al ver aquel espectáculo.

—Siempre he tenido problemas para desabrochar un brassier —admití y ______ rió nerviosa.

—Ya llegaremos a eso, Haddock —retiró mi camiseta y volvió a besarme mientras acariciaba mi abdomen.

Mientras nos besábamos, y nuestras lenguas, desabotoné sus pantalones.

________ se apartó de mí para quitárselos.

—¿Vamos a mí habitación o....? —preguntó nerviosa y yo reí— ¿Qué te causa risa, Haddock? —cuestionó sonrojada.

—Siempre suelen interrumpirnos, no pensé que llegaríamos tan lejos —admití, ______ asintió riendo.

Ella se puso de pie y tomo mi mano. También me puse de pie y volví a besarla.

Sin darme cuenta, ya estaba en la habitación de _______. No tuve tiempo de observarla, puesto que _______ me había empujado y había caído sobre la cama, mientras ella volvía a posicionarse sobre mi para besarme.

Decidí cambiar de roles. Esta vez, yo estaba sobre ______.

Como pude y con mucha dificultad, logré desabrochar su brassier. Me detuve solo para observarla.

—Hiccup...—se quejó

—Eres hermosa —me mordí el labio.

Comencé a besar y a morder sus pechos. Los gemidos y jadeos de ______ me animaban a seguir en lo que hacía.

Mi mano descendió hasta su feminidad, ella ya estaba muy mojada, por lo que no fue difícil penetrarla con dos de mis dedos.

—A-ah —gimió, y yo sonreí.

Comencé a meter y sacar mis dedos cada vez más rápido. Hasta que _____ me detuvo.

—Es mi turno —dijo aún con la respiración agitada.

No me opuse, volviendo a besarla mientras ella desabrochaba mi pantalón.

Me los saque rápidamente y volví a acomodarme en la desordenada cama.

______ bajó mi boxer y comenzó a masturbar mi miembro con su mano.

Me mordí el labio para impedir que algún gemido saliera de mis labios. ______ sonreía victoriosa sonrojada

Se veía realmente sexy.

Siguió masturbándome, hasta que la detuve. No quería venirme en su mano, quería hacerlo en otra parte.

Oh no, no, no.

No tengo protección.

—¿Por qué esa cara? —cuestionó _______.

Me mordí el labio antes de responder.

—Ahora mismo no tengo preservativos

______ sonrió.

—Tomo la píldora, descuida —me besó y se deshizo de sus panties.

Se posicionó sobre mi, haciendo que nuestros sexos se juntaran. Ambos jadeamos ante la sensación.

—¿Lista? —cuestioné y ella asintió nerviosa.

Besé lentamente sus labios, mientras introducía mi miembro en su feminidad.

—A-ah —se apartó de mis labios y gimió mientras escondía su cabeza en mi cuello.

Luego de unos momentos, ______ comenzó a moverse, yo también lo hice junto a ella.

—Ah, Hiccup —gemía mientras se movía.

Me limitaba a jadear. La sensación era asombrosa.

Los movimientos fueron más rápidos, no tenía noción de cuánto tiempo había transcurrido.

Comencé a morder sus pechos mientras _______ se movía.

Ambos gemiamos y jadeabamos.

—Ah Hicc-up a-ah —gimió mi nombre, ambos íbamos a acabar.

Luego de unos movimientos más, ambos acabamos.

Salí de ______ con la respiración acelerada, ella estaba igual que yo.

Nos recostamos y nos tapamos con las sábanas. _______ posicionó su cabeza y su mano en mi pecho. Yo la abracé sonriendo.

—¿Sabes cuánto tiempo había esperado por esto? —cuestioné y ella negó—  Años —respondí

—Eso fue...—dijo _____ sin completar la oración.

—¿Fantástico? ¿Extraordinario? —cuestioné y ______ asintió riendo, aún sonrojada.

Besé rápidamente sus labios.

Al cabo de unos minutos, decidí decirle algo:

—Por favor, no trates de alejarte de mi...—supliqué.

Pero _______ ya se había dormido

Señor  (Hiccup y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora