Salí de la casa de Karol, ya con mi decisión, iré a buscar a mi mejor amiga, cueste lo que cueste se que ella haría lo mismo por mí, no se donde coño está pero... Ya te encontraré Asley, estos días pensé que todo era una jodida broma, pero no, no es así...
Esto puede ser una aventura, si lo vemos desde el punto de vista positivo, pero al no saber donde coño está, iba a ser difícil, solo se que es en Francia, yo estoy en Costa Rica, así que va a costar, pero una idea se me vino a la mente, mi vecino me podía ayudar. Digo vecino para no decir, idiota, IMBÉCIL, ególatra entre muchas cosas más..
*****Me decido a llamar a Andrew, a ver si está, solo para hacerle una pregunta.
Toco la puerta unas 5 veces y abren ;
—Es para una pregunta, solamente-dije intentando no pelear.
—Y de qué, si es de matemática, no puedo ayudarte - dice.
—No tranquilo. Preguntarte algo de matemáticas sería ganarme un cero-reí —Necesito saber si Asley tiene algún familiar en Francia, o algún lugar en Francia o...
Me interrumpe, como odio esto.
—Si están haciendo planes de niñitas para ir a Francia.... Pues...
—Ningún plan, estúpido, solo responde.
—Bueno, una prima vive ahí pero la casa está desocupada desde hace unas semanas. ¿¿Por??
—¿No sabes en que lugar de Francia, puede estar Asley?- tenía que ser directa.
—¿que coños? Porque en Francia, como sabes eso, ¿quien te lo dijo? ¿Que pasa con Asley? - atacó con preguntas
—Una larga historia, solo sé que.... Espera! Para que te iría, a contar yo lo que pasa, si de todos modos no me vas a ayudar en nada, bueno adiós - dije y me di la vuelta para irme.
De no ser porque como ya era costumbre me agarró del brazo.
—No estarás pensando en ir, verdad ¡loca..! - le saqué mi dedo medio.
—Gracias por... el cumplido, si así se le puede llamar, y sí iré, tú no me vas a detener, lo siento - reí.
—No te detendré entre más lejos estés de mi, mejor;solo te digo que allá no vas a saber ni como sobrevivir, no conoces nada, no se que vas a hacer, terminarás muerta.
—¿Me vas a explicar como sobrevivir? ¿O acaso que hacer? ¿Eres algún tipo de guía? NO. Entonces no te queda de más callarte la boca-dije dándome la vuelta y caminando para mi casa.
Bueno no me dio mucho alento ni información, no se que voy a hacer.... Pero bueno, algo voy a averiguar en Google. ¿Que?.... Es la única fuente de información que me puede ayudar.
Busqué en mi laptop, y era obvio que en lo que se encontraba Asley era en una red de trata de personas.
¡Por Dios!
Quería gritar pero ni mi voz salía, seguí buscando y había una página web algo.... Ilegal de ventas de... Mujeres, había que ingresar un código, obviamente no lo sé. La página decía "ventas de mujeres,alquileres de mujeres entre 17 y 18 para un plazo de 2 horas;ventas de las mejores vírgenes para los mejores apostores."
Abrí mucho mis ojos. Me quedaba impactada de lo que estaba leyendo, no me imaginaba que mi amiga estuviera ahí...Odio la trata de personas.
Me dio la noche, buscando información, sabía que era en la ciudad de Marsella donde tenía que ir, estaba segura, talvez lo que iba a cometer yo, era algo loco y arriesgado, pero de solo imaginar por lo que estaba pasando mi amiga.... Era terrible, así que sin dudar más... Mañana me voy a las 5:00am,para llegar al aeropuerto a las 7:00am, y estaría llegando a Francia al medio día, o en la tarde....
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
RandomCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...