Después de salir de ahí más confundida que nunca, pasé a ver como estaban los chicos. Gracias a Dios bien, si así se le podía llamar a estar en una habitación con falta de luz y haciendo nada. Pero ahora solo pensaba en una cosa, en hoy. Matar a Andrew,lo que debía hacer yo ya estaba en la plaza todos los integrantes del grupo de cazadores habían llegado junto a algunos hombres lobo de otros lugares.
—Hoy estamos aquí para presenciar un acto, que llevamos años. Más de 50 años esperándolo con ansias - la voz de Leonard retumbó en aquella plaza. Yo solo estaba nerviosa, sin saber que hacer.
—La muerte de Andrew Chávez dará paso hoy en 10 minutos. ¿Porqué en 10 minutos y no ya? Bueno porque antes de tan esperada muerte, ustedes harán sus apuestas. Así es¿podrá la chica o no matarlo? Entre otras cosas que lo harán más interesante.
Abrí la boca indignada.
—Después habrá una gran fiesta para celebrarlo.
—¿Que hay de especial entre la chica y él?. - preguntó un chico cazador que se encontraba fumando.
—Muchas cosas. Pero la más importante son almas gemelas híbridas.
Se oyeron gritos de sorpresa ante la confesión.
Entonces ahora yo ya no tenía más preguntas sin respuesta, todo lo explicaba eso, la atracción que sentía hacia Andrew era una ley de atracción de almas gemelas.—Por eso digo. ¿Que sentirá la chica al asesinar a su alma gemela? - hizo un puchero falso. Muy falso.
Sentí una rabia correr por todo mi cuerpo, tenía ganas de asesinar a Leonard por ser tan malo, pero no daría resultado.
—En fin, esperemos que esos 10 minutos se pasen rápido. Mientras hagan lo que les venga en gana.
Abrí la boca para protestar pero preferí quedarme callada de inmediato.
—Tus amigos quieren venir a ver la escena, qué dices¿los traigo? - argumentó Leonard.
—No. No quiero que vean esto-bajé la mirada. Nunca antes había bajado la mirada ante un hombre pero en estos momentos yo era un cristal a la orilla de caer en un precipicio y romperse en mil pedazos.
—Como quieras, espera en algún lugar.
Se fue a "celebrar" en otro lugar del campo con sus amigos, agradecí el echo de que me dejase sola para irme a sentar en una pequeña banca al lado de la plaza y rezar para que todo esto fuera un sueño.
«Ojalá fuera así... »—Ya es la hora-gritó Leonard.
Y entonces dos guardias o lo que fueran. «que nunca entendí lo que eran» me agarraron de los brazos llevándome hacia el centro de la plaza la cual estaba rodeada de personas o más bien cazadores.
A mi vista estaba Andrew, quien estaba casi inconsciente y más golpeado que antes. Abrí la boca sorprendida y sentí un dolor punzante en mí como si sintiera su dolor.
—¿Lo golpearon más? Son unos monstruos de la mierda- espeté con odio.
—Shh tú cállate. - amenazó uno de los gorilas «guardias» a mi lado.
—Obligame idiota, que por si no lo sabíais después de esto voy a venir por todos ustedes y que se los lleve el puto diablo - murmuré dándole una sonrisa sínica y dejé de mirarlo.
—Toma esto- la piel se me erizó al ver como ponía el arma de plata en mis manos. —Tiene solo 2 balas, una por si fallas...
—Ojalá falle-
—Si lo haces él, sufrirá más. Princesita.
—Vete a la mierda.
—¿A qué se debe tu ego el día de hoy? - musitó en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
De TodoCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...