Capítulo XXX

43 36 2
                                    

Andrew Pov:

—Ya te has decidido Andrew?

—No, joder.

—Que vamos a hacer, esto es...

—No me importa lo que tenga que hacer, voy por Paula. Vamos a salir de esto juntos, le diré lo que siento por ella..., y que se acabe esta mierda de una buena vez - resoplé frustrado.

—Que inspirador - inquirió.

Es la verdad, la única razón que tengo de estar vivo es Paula. Mi Paula, mi todo..
Aunque salga muerto, pero quiero que ella sea feliz, y cumpla sus sueños. Es muy joven para todo esto.

—Tranquilo Andrew, ya vamos por ella, solo hay que tener paciencia. Ella es fuerte.

—Lógicamente es fuerte. Es más que eso, es única es...

—Pero ya deja el sentimentalismo de lado sí? Me has hablado de ella desde que llegué, obvio sé como es, es mi mejor amiga.

—Vamos ya.

—¿Estás loco? No sabemos si el plan va a funcionar podríamos morir.

—He dicho vamos. O no, mejor voy solo.

—Andrew, ¡no!

Paula Pov:

No he podido pensar en otra cosa que no sea Andrew, pero no así, en el trato, no lo quiero matar, yo no quiero...
Me siento destrozada¿si él estuviera en mi lugar me mataría? Esa pregunta ha abarcado mi mente en todos estos días. Ya no se que hacer.

—Paula, te has decidido? Es de vida o muerte. Yo te sugiero que lo mates. Que acabes con todo.

—¡QUE NOOO! No lo haré. - grité.

—Suficiente. ¡Arnold! Ve a buscar a Andrew traelo aquí ya. Vamos a acabar con esto de una vez. - dijo enfurecido.
Un miedo recorrió mi alma al imaginarme a Andrew muerto.

—No, no, ¿que van a hacer?

—¡TU TE CALLAS! Te he dado muchas oportunidades ahora solo cállate y prepárate.

¡No!....

Me tomaron del brazo arrastras hasta llegar a la misma plaza de antes. Por primera vez en muchos días puedo presenciar un hermoso atardecer.

Me quedé sentada con esos guardaespaldas vigilandome,tengo la sensación de que algo malo está por pasar.
Pasaron horas hasta que Leonard llegó junto a otros cazadores quienes tenían a....

—NOOO!!! - Grité con todas mis fuerzas. Tienen a mi Andrew, lo tienen..
Corrí sin importar que pudiera pasarme. Corrí hasta Andrew por media plaza, pero me detuve, me detuve, al mirar que Andrew tenía sangre en su rostro, y estaba... Inconsciente...
Me hirió tanto verlo así, de esa manera, y maldita sea ¡no poder hacer nada! Estaba completamente lastimado. No esperé más y eché a correr hacia él. Cuando llegué al lado de él lo abracé con todas mis fuerzas, sin importar que Leonard y el tal Arnold estuviese allí.

—Encierralos en una habitación aparte. - ordenó Leonard. Entre abrí la boca, no les bastaban, me querían alejar de él.

—No....

—Si, lo siento por ti-inquirió con burla.

—¡Si tu ni sientes nada! - espeté con odio.

********

Estoy sola en una habitación mugrosa, fría, que refleja todo lo que este lugar es. Me siento demasiado mal, tengo mucho dolor de cabeza, pero no puedo hacer nada. A ellos les importa una mierda el como esté.

—Leonard solicita su presencia en el despacho - habló un guardaespaldas desde la puerta.

—Dile que se joda, si es que puede más. - murmuré con asco.

—No sería conveniente, mejor vamos y ahorrese problemas.

—Más de los que tengo imbécil.

—Vamos..

—¡Que no! Si a él le da la gana venir aquí, que venga pero yo no voy a ningún despacho. Que quede claro. - me puse de pie enfrentándole.

—Tranquila señorita solo estaba dándole un consejo.

—¿Así es como lo llamas? ¿Enserio? Eres tan ingenuo, primero que todo no ves que Leonard solo os está utilizando para lo que el quiere, cuando lo logre ustedes no serán más que basura. - sonreí complacida ante el gesto del chico, quien solo calló.
Salió, y a los minutos llegó Leonard.

<<Valla, no se cansa nunca>> pensé.

—Te doy un consejo, nunca digas que quiero utilizar a estos cazadores, nunca, o serás tú la utilizada aquí. - inquirió amenazante.

—No me dais miedo, así que ni trates de asustarme. Por cierto si solo eso ibais a decir, ahí está la puerta. - pronuncié con burla. Pero fue mala idea. Leonard se acercó a mí tomándome del cuello.

—¡Cállate de una vez! Vas a matar a Andrew Chávez, en la puesta de sol. Quieras o no, lo he dicho yo y se va a hacer. - espetó amenazante.
Pero no iba a dejar que me amenazara o talvez sí. Estoy muy cansada.
Sin más, salió dejándome herida, confundida, pero sobre todo con una rabia increíble en mi corazón. Si por culpa de ellos mato a Andrew, me las pagan, no le he echo daño aún y ya siento que los quiero matar a todos. Por hacerme esto, si asesino a Andrew juro que regresaré por ellos

Omg.
Se merece el voto⭐

Se les quiere.

La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora