7 días después
—Crees que llevaré este traje?? - dije viendo en el espejo como me quedaba el apretado traje.
Era azul oscuro, elástico, horrible. En pocas palabras horrible!
Estábamos en la tienda buscando un traje que me sirviera.—Necesitas algo que se valla a adaptar a tus movimientos de combate. - dijo Andrew.
—Hey deja de hablar de esto así como si fuéramos para la guerra.
Es ridículo, pretende que use esto como si fuera una espía o algo.
—Porqué simplemente no voy normal, con ropa normal?—¿estás loca??
—Solo pienso, mira su llevo un traje voy a parecer entrenada y eso los pondrán alertas, en cambio si voy normal, me haré pasar por una chica normal y ganaré tiempo para que nadie sospeche - hize un ademán con mi mano.
—Ehh, bueno no lo había pensado... Puede ser, solo no lleves puti short, y esas blusas ombligeras..
—serás... Yo no soy ninguna cualquiera además si quiero ir así, cual es el problema?? No te importa.
—Si tú lo dices..
****
Ya Andrew me había explicado sobre los Hombres lobo, sus cualidades, poderes etc y para mi son más interesantes los Hombres Lobo talvez porque tienen más..., como decirlo, cualidades interesantes?! Por ejemplo ese mito de que se transforman en luna llena es cierto, pero no todos, los jóvenes aún no han sufrido su primera transformación y etc.. De cosas. Los Alphas con iguales a ellos pero más poderosos.
Por otra parte los Cazadores de Vampiros, (que no se porqué de vampiros, si cazan todo) son humanos común y corrientes, pero lógicamente entrenados para matar a estas razas. Y solo se puede matar a un Vampiros u Hombre lobo, con una bala o daga de plata, eso si solo el tiro es directo al corazón o cabeza. Ya que si es en otra parte del cuerpo, solo hará daño. Esto me llama la atención.—Tanto piensas en eso de os cazadores??
—No me leas la mente estúpido, no soy tu juguete.
—Tranquila amiga, está bien.
—Me acaba de llamar amiga?? - pregunté. No me molestaba en lo absoluto, pero ¿cuando dijimos que somos amigos? Ni lo había pensado... ¿Será bonito entablar una amistad con él? ¿Como sería si nos lleváramos mejor? Bueno son preguntas que no sé responder. Solo pienso que son... Raras no veo la forma de... En fin. Admito que este bobo se ha ganado mi... ¿Cariño? Ayyy por dios! No.
—Hey te estoy hablando
—Perdón...
—Bueno, te molesta que te llame amiga?
—No raro, esque.. No acostumbras llamarme por mi nombre, y ahora que me digas "amiga" es todavía más raro pero no, no me molesta. Creo que después de todo nos podemos hacer amigos.
Asintió con su cabeza
—Entonces, okay Amiga
—No me chinges! JAJA—De que vas? Ahora eres mexicana o qué?
—Eh, no. En fin, nunca te has puesto a pensar en qué nos criticamos mucho?
Era algo común en nosotros, pelear, discutir, etc..
—Si bastante, no se porque nos llevamos tan mal, bueno ahora no tanto, hemos mejorado.—Sí, bastante, pero... Ay sabes olvídalo. Me voy a ver series de Vampiros.
Sonrió de lado..
—Mejor mírame a mí - me guiñó un ojo ¿Será tonto? Luego dice que porque lo repugno.
Le hice mala cara.
—No, los chicos de la serie están mejor que tú.Me miró indignado.
Reí ante su cara, saqué mi celular, desbloqueo a cámara y pumm..... ¡Le tomé una foto!—¡Genial! Mira que cara, haré un meme con esa foto-dije mirando la foto, fui muy rápida.¡punto para mi!
Él no dijo nada, pero dio un paso al frente por lo que yo di uno atrás.
—Paula, será mejor que hagamos esto por las buenas, y elimines esa foto.A ver, si cree que me va a intimidar está completamente equivocado.
—Jamás - lo reté.Dió otro paso hacia mí, yo di uno más atrás.
—¡No te acerques! - exclamé.
—Última advertencia, borra esa foto. - esta vez sonó más tranquilo.
¿Es bipolar o qué?
Negué y corrí hacia la cocina, sabía que me iba a perseguir, intenté cerrar pero no pude, así que corrí hasta mi cuarto, subí las escaleras y el venía atrás, pero no a paso apurado, por mi parte ya estaba entrenada para correr así que no era problema, entré a mi cuarto y cerré la puerta con seguro. Ya, Andrew si es tonto.Me acosté en la cama, dispuesta a ver mi serie, se estaba reproduciendo Crepúsculo, amanecer 2.
Yo estaba muy cómoda cuando alguien toca la.... ¿Ventana? Me giré a ver, pero no había nada,yo escuché que tocaron la ventana ¿de que va Andrew? Sé que es él.Me levanté de la cama, con intención de ver que era lo que supuestamente había tocado la ventana, abrí la ventana, no había nada, el aire fresco chocaba con mi rostro, una linda vista de aquí a abajo. La pista de 4 carriles que abarcaba la zona, no se podía cruzar esa carretera así tan sencillo, había que caminar hasta un...
—Shhh-
Sabía que esto iba a pasar.Una mano tapó mi boca, también estaba más que claro que era Andrew, rodé los ojos. Traté de quitar su mano de mi boca pero, él lógicamente tenía más fuerza que yo.
Sentí algo rozar mi bolsillo derecho del shot, y supe que había agarrado mi celular. Quitó su mano de mi boca, al fin.—¿porque me tapas la boca, serás raro, además... - me volvió a callar con su mano.
—Creí que te podías quedar callada, pero veo que no será tan fácil. Así que buenooo-alargó la "o".
Me desesperé al recordar que, tenía mi celular y talvez lo estaba revisando sin que me diera cuenta.
Lógicamente me di cuenta cuando el "click" de desbloqueo sonó. Entonces me liberó y por fin hablé.
—¿que haces? Como sabes mi contraseña ehh?? -—Olvidas quien soy baby-
¿¿Me acaba de decir baby??
¿Y porqué mi corazón se desenfreno?
—No me digas baby—No pienses mal, señorita... - su frase quedó en el aire.
—¿Señorita que?. - ya me tenía como loca. Y no. En el mal sentido de la palabra.
—Nada, bueno, ¿quién es Diego? Aaa cierto, tu novio con facha de mejor amigo, ¿porque no han hablado en estos últimos 5 días? Esto me huele mal.
Traté de ignorarlo pero se me hizo imposible.
—Mira, descerebrado, no es mi novio, es mi mejor... - recordé que ya no lo era, no podía llamarlo mejor amigo, lo decepcione... —Es.. ¡No te importa! Y, si no hemos hablado eso no te importa tampoco, ¡¡dame mi celular!!.
Me estaba enojando y eso si que no lo quería ver. Nada peor que una Paula Zeledon enojada.
—Te lo daré con una condición...
¿Condiciones? En qué mundo anda, alguien que lo vuelva al planeta Tierra please. No estoy para aceptar condiciones de nadie pero, como que me llamo Paula Zeledon y lo hize..
—¿Que condición? - no esperaba lo que sea que me fuera a decir. Y claro...
—Déjame solo, beber un poco... ¿Tu sangre? - dijo acercándose a mi.
Cada vez más cerca hasta que pude sentir su respiración en mi cuello.
Andrew Chávez dijo la condición que menos me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
RandomCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...