De ese tonto, niño raro todo se puede esperar pero ahora sí que se pasó.
Lo vi salir del aula apenas me dijeron que fue él.
Salí detrás de él y cuando lo alcancé toqué su hombro.
—Hey -le llamé, cuando se volteó mi puño se estampó contra su nariz. Él se quejó.—Se puede saber a que diablos vino eso-dijo tocando su lastimada nariz.
—Tu sabes muy bien lo que hiciste
—Okay, lo hice por diversión cuando pasé por las duchas y te oí cantar, se me hizo muy... —No lo dejé terminar y le di un rodillazo en su entrepierna. Reí al ver como se quejaba.—Serás bruto, no vengo por explicaciones, ni para dejarte sin hijos aunque así me haría un gran favor el mundo.
—Y entonces? Ya te pedí perdón. Bueno no, perdón.
—Solo venía a decirte que te cuides la espalda, porque esto solo acaba de comenzar. Chávez.
Me fui de ahí, me agrada tener la última palabra. Y con eso que dije sí, me refiero a una venganza.
(****)
Estoy sentada en el patio de mi casa, debajo del techo observando la lluvia caer. Estoy sola ya que mi madre salió. Podría estar con Asley haciendo una fiesta o pijamada de no ser porque... Ni siquiera se porqué. Puede ser porque se fue con alguien, o... No me imagino qué la verdad.
En estos momentos es que me encanta estar sola. Cuando llueve, para mi la lluvia son como lágrimas, me traen recuerdos tristes. Me siento sola, lidiando con un estúpido primo de mi mejor amiga que solo sabe joderme la existencia, sin mi mejor amiga, sin novio, ok eso no me hace falta, pero esque aveces sí siento que me hace falta alguien con quien olvidar a Jose Dani. Aunque creo que para mi es imposible olvidar, a alguien con quien sentí lo mejor, quien sacó lo mejor de mi, de quien me enamoré en realidad, y que para que negarlo. Sigo enamorada de él. Se siente bien hacerse la fuerte ante todo, pero, se siente muy mal ocultar lo que verdaderamente sentimos, cuando es lo único real.
(*****)
Andrew Pov's:No se que es lo que me está haciendo esta niña. Es una malcriada, mimada que consigue lo que quiere cuando quiere. Y no se porqué le molesto tanto, tengo la sensación de que ella odia a los hombres tanto que le cuesta hacer una amistad. Pero porqué? No lo sé. Es una chica hermosa no lo niego, pero eso no le quita lo arrogante y lo.. Mala. Esque ella es mala. Parece que no, pero sabe a quien se lo hace.
No tengo malas intenciones con ella, para nada, talvez intento llevarme bien a mi manera con ella. Pero Paula es la que no pone de su parte. Ella es más mala conmigo, cuantas veces no me ha dicho idiota, o imbécil. Y solo por capricho, yo le ayudé con ese chico que solo quería llevarla a la cama, no lo entiendo.—Andrew - me llamó Janeth, mi madre.
—Dime.
—Esa chica, la castaña que había venido aquí preguntando por Asley.La conoces?
—No,para nada. Es solo una de esas más que se mueren por mi. Solo que es caprichosa. Pero si hiciera una apuesta de conquistarla, lo haría en 1 día.
Mi madre me miró mal. Pero ignore su mirada.
—No todas van a caer a tus pies, y cuando te des cuenta de eso, talvez dejes de ser tan egolatra.
—Eso dolió.
—Sabes algo de mi sobrina?
—De Asley? No.
Me fui a mi habitación.
Entre cerré la puerta y me entró una llamada de un desconocido.
—Hola..?
-- Parece que no aprendiste verdad?
—Aprender que?
--De nuestro negocio, nadie se puede salir, y parece que no te has dado cuenta.
—Ya no necesito estar ahí. No me pueden dejar de joder la puta vida?
--Te la dejaremos de joder cuando tú o cuando algún familiar tuyo o incluso yo esté muerto.
Llamada finalizada.
Esto no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
AcakCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...