Paula Pov:
Me desperté de golpe al igual que Dean por el sonido de una puerta abrirse bruscamente.
—Vaya vaya, pero que linda escena ¿como pasaron la noche? Veo que a gusto - dijo Leonard.
Estoy acostumbrada a levantarme por los gritos de mi madre pero, si creí que eso era cansado ya este tipo rompió el récord.—Mira tipejo, ¿acaso no nos puedes dejar dormir tranquilos? - dije furiosa.
—Pero¿no que ya durmieron? Oh veo que durante la noche no durmieron nada.. - dijo sarcástico.
Estaba apunto de ponerme de pie pero, Dean no me dejó.
—Ya Paula, no ves que no vale la pena pelear con un... - insinuó Dean.
Asentí mientras que Leonard reía.
—Bueno solo venía a decirles que podemos hacer un trato y os dejo libres ¿les parece? En un momento vengo para explicarles de qué trata.-dijo saliendo de la habitación.
Dean y yo nos miramos fijamente sin decir nada, hasta que decidí romper el silencio.
—No me fío de él, lo que sea que tenga en mente no debemos aceptarlo - dije segura de mis palabras.
Dean seguía pensativo.—Puede ser que cumpla pero talvez nos engañe así que... - habló casi en un susurro.
—Leonard está loco. No voy a aceptar ningún trato de él. Talvez a ti te deje libre pero a mí no, dijo que me necesitaba viva para algo. Y necesito saber para qué. - dije dándole vueltas al asunto.
—Lo sé pero quiero que sepas algo Paula, jamás te dejaré sola. No me voy de aquí si no es contigo - dijo mirándome a los ojos. Agradecí por eso, ya que en cierta forma me logró calmar.
—Gracias Dean pero...
—Pero nada! Ahora tenemos que pensar en cómo salir de aquí.-dijo
—Sé en donde estamos, bueno no exactamente. - dije dudosa.
—¿En donde?
—En un edificio - dije alzando las cejas.
Sonó estúpido.
—finjamos que eso ayuda--dijo riendo, me uní a su risa. Nunca sería capaz de confeccionar un plan sin la ayuda de alguien.
Necesito a Andrew...
¡Diablos! Porque tengo que pensar en él...
Creo que me dejó.. Simplemente me dejó abandonada, en este mugroso mundo. Se olvidó completamente de todo entre nosotros, en nuestra rara amistad.., o más bien amor disfrazado de amistad...
Talvez ya se fue para Costa Rica y simplemente me dejó aquí muriendo sola... Pero porqué me cuesta pensar que él pueda ser así? Aún así creo que se cansó de mis estúpidos berrinches, pero si supiera que todo era por amor, mi forma tan extraña de amar a alguien pero la más... La más sincera...—Hey! Tierra llamando a Paula¿estás ahí? - dijo Dean.
—Sí Dean-contesté de mala gana.
Sin embargo él me sonrió, e ignore esa sonrisa ¿como es que podía ser tan positivo en este momento? Decidí preguntarle.—¿Eres así de positivo siempre? - pregunté.
—Claro, al mal tiempo buena cara ¿has escuchado esa frase? -dijo
—Claro que sí - dije. Y es verdad que la he escuchado—Sé todo tipo de frases-dije.
—A sí? Eres escritora? - preguntó sonriente.
<<Ojalá>> pensé.
—No-respondí cortante
—Te pondré aprueba y verás que sí - dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
RandomCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...