Capítulo XXXVIIII

26 25 3
                                    

Pov'Paula

—¡López Yol! - exclamé levantándome de la cama,furiosa.

Ya era la tercera vez que sentía a alguien levantarme a almohadazos.

—¿qué?, Acaso viniste aquí a dormir? No, que yo sepa...

—¡Que te importa!

—¡Si me importa!

—¡No!

—Niña...

—Pfff idiota- traté de calmarme.

Después de alistarme e ir a las clases correspondientes dio la hora de almuerzo.

Me senté con Asley.

Por alguna extraña razón la vi sola, y algo triste.

—¿Asley?

—Oh Paula, hola- sonó indiferente.

Seguí su mirada, puesta las nubes «como siempre» ¡Cállate Paula!

Pero más allá de las nubes, miraba algo más.

Seguí su mirada hasta llegar a...

¿Dean?

¿Y que hace con Alesha?

Oh, así que era eso

—Le gustas a mi mejor amigo - dije, tenía que ser directa.

—¿A Diego? - rodó los ojos.

A Asley nunca le llamó la atención Diego por ser más o menos idiota.

—Diego no es mi mejor....

—¡¿A Dean?! - inquirió —Eso no es posible, me odia. Y ama a Alesha, es una lástima.

—No digas eso, él se muere por ti¿acaso no has visto cómo te mira? Y que mientras te mira y habla ignora a Alesha. Él solo no sabe expresarse, entiéndelo, eso mismo me pasó a mí.... Bueno, más o menos...

—¿Con Andrew?

—Si, con él. Si lo tuviera a mi lado ahora, le pediría perdón, por todo y le diría lo que siento. Supongo que esa frase de"  “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” me sentó bien. - suspiré

—Corrección Paula, a ti te sienta “Siempre supiste lo que tenías pero pensabas que nunca lo perderías” —

Dejé salir una carcajada.

—¡wooo! Amiga, por esto te amo.

—Yo también, loca.

Nos quedamos ahí horas,

Nos dieron las 7 de la noche, y nosotras ahí hablando de cualquier trivialidad,cosas de amor, desamor, el como extrañábamos nuestras antiguas vidas.

Hasta que un golpe en seco nos hizo callar.

—¿Que fue eso? - preguntó Asley temerosa.

Me limité a escuchar atentamente y mirar el lugar de donde provino el sonido. Eran muy pocas cosas a las que le tenía miedo.

—Seguro un animal que pasó por ahí - traté de calmarla.

Algo pintaba mal, lo sé.

Uno de mis poderes vampiricos es el oído super desarrollado, en estos momentos pude agudizarlo como para saber que no fue un animal.

—No creo que...

—Fue un animal Asley.

—Conozco cuando mientes, ¿que necesidad tienes de mentir ahorita? - habló enojada.

La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora