(Multimedia: Paula)
.... ¿Beber mi sangre?....
Mi reacción fue..., solo me quedé en shock.—¿estás loco? - yo siempre decía eso cuando no hallaba más que decir—Ni loca voy a dejar que eso pase.
Él por su parte solo se echó una risa, una risa; ¿esque no podía ser serio una vez en su vida?
—Que es lo gracioso? - aguanté las ganas de tirarle lo primero que viera.
—¿Que te la creíste? - Reía todavía más fuerte.
Yo seguía seria, amargada y sin una pizca de gracia.
—Ah ya entiendo, fue una broma. Claro que se puede esperar de ti-dije eso e inmediatamente paró de reír.—Hey, eso dolió.
—Tú no sientes, ¿lo olvidas?
Ok, creo que me acabo de pasar con lo que dije.
—Si siento, ¿olvidas que soy híbrido?
—OH- sip, lo olvidé. Entonces el niño Híbrido si tiene sentimientos.
Asintió, mostrando una sonrisa. ¿Acaso pensé en alto? ¡Ay! Como lo pude olvidar, me acaba de leer la mente, serás tonto Andrew. Odio esas cualidades vampiricas.
—En fin, me voy duerme bien-dicho esto se levantó, y se fue.
¿En que momento se hizo de noche? Bueno, tenía que admitir que el tiempo pasaba más rápido cuando estaba con él... Y bueno, también tengo que admitir que este viaje hubiera sido un fracaso sin él.
Apagué la luz, la pantalla, y me acomodé en la cama..
*****Intenté abrir mis ojos, pero la luz del sol los irradiaba, así que los fui abriendo poco a poco, hasta que mi vista se acostumbrara a la luz.
Me levanté y fui al baño a ducharme y cepillarme los dientes, me puse un buso negro ya que hacía frío, era raro ya que hace días que no siento el frío, talvez solo en las madrugadas, podré parecer ridícula o exagerada, pero mi país natal es mas frío, claro en época de invierno, es lo que más adoro.
Aquí sería bueno una piscina o una playa, pero ir a una playa queda demasiado lejos de aquí, estamos en Francia, una región seca, casi no se ven zonas verdes, ni bosques húmedos. Claro hay cosas que he aprendido de aquí, que son interesantes, por ejemplo es el país de donde se aporta más queso, hay 500 tipos de queso diferentes, desde blancos hasta rojos. Así es. Claro la última vez que lo probé casi me descompongo, saben raros.
—Paulaaa-escuché la voz de Andrew llamándome.
Si le gritaba un "Queee" desde aquí no lo hiba a escuchar, porque las paredes de la casa admiten sonidos pero desde adentro son insonorizadas.Salí de la habitación, bajé las escaleras y lo encontré en la cocina.
—¿qué? -
—Toma-ofreció un cup cake. ¿Es broma? Amo los cup cakes.
Lo tomé y lo miré.—¿Sabes cocinar? - dije probando su delicioso sabor. Chocolate.
—Hay muchas cosas que no sabes de mi -
Alcé las cejas asintiendo.—Mira, alista todo que nos vamos.
¿Ehhh? Fruncí el ceño.
—Que nos vamos? Para donde - yo aún seguía comiendo.—Sé donde nos pueden ayudar a dar con el paradero de Asley.
Alcé mis cejas, sorprendida.
— A sí? Y como? Digo... ¿Donde?
Yo era algo torpe sí.—No hagas preguntas, vamos. Alista todo,te espero afuera en el auto,que dicha que Edith dejó el auto.
—¿quien es Edith?
—Que no hagas preguntas, anda a empacar.
¿?
Me fui a la habitación, con cara de indignada, esque me deja con muchas dudas, ya se que aquí el sabe más y eso, pero al menos yo tenia derecho de saber las cosas. No es la primera vez que se lo digo. Pero ya que.
Metí lo necesario en la maleta, y bajé las escaleras después de unos minutos.
Tomé un cup cake más. Y entré a auto, claro después de haber cerrado bien la puerta y eso.Quería preguntar para donde hibamos pero, ya me tenía que conformar con su "respuesta". Puse música y empezó a sonar.... WTF.¿Un clásico Francés? Que onda con este país?
—¡acaso no hay música algo pasable aquí? - dije inflando mis mejillas, de la frustración.
—No, aquí en Francia no se escucha casi reggaeton, tendrás que acostumbrarte.
—Me niego. Que bien que tengo mis audífonos y mi.... ¿QUE HICISTE MI CELULAR, CHÁVEZ?
¿Como no me había acordado de pedirle mi celular a este inútil? Miren, ya me canso de referirme a él de esta manera tan... grosera, pero si estuvieran en mi lugar, me entenderían sí.
—Lo dejé.
Parecía tranquilo.—¿LO DEJASTE ADONDE?
—En primer lugar, bajale no?
—¿ME ESTAS PIDIENDO QUE LE BAJE, ES MI CELULAR ¡TONTO!.
—Que le bajes al clásico Francés boba. Aunque bueno, prefiero escuchar la emisora, que escucharte gritar.
Respiré ondo. Señor ayúdame.
Y por favor ilumínalo....... o eliminalo.—No sé como te he aguantado tanto, Chávez.
—Aww no seas así. Es una broma. Aquí esta tu celular-me lo entregó.
Conecté los audífonos y me los puse.
—Tienes que ir sabiendo que no me gustan las bromas.
—Mira,no te entiendo, no te gusta que te hagan bromas pero tú las haces a los demás. ¿Entonces?
—Es.. Bueno es cierto, está mal, pero eso no te importa. Vuelves a hacerme una broma y te mato.
—Tampoco dejaré que me hagas bromas, tú vuelve a hacerme una mínima broma y...
No se de que va Andrew....
—Y qué? - le reté.
—Y te... doy un beso.
¿Qué? Abrí mucho los ojos, no me esperaba eso para nada, Andrew acaba de decirme que me va a besar?!o bueno más bien, amenazar con besarme, esque el siempre hace las cosas a su manera. Pero no, no se que decir. Pero claro nunca pienso antes de hablar.
—Tú, besarme a mí? ¿De qué vas? Iiiuuuk, haces eso y te mato.
—¿no crees que lo haga?
—No,tú porqué vas a querer besarme? Estás....
No, no tenía palabras, y lo que resultó más raro, fue mi reacción... Por lo general yo siempre le gritaba cuando me decía estas cosas pero ahora, no,esque el pareció decirlo muy enserio. Y esta vez, solo me puse... ¿Nerviosa? Que me está pasando.
—Si lo haría solo..., esperaré el momento en el que... Falles.
Su tono decía que ocultaba algo..¿Fallar?. ¿Qué?
*******¡¡¡OMG!!! QUE FUE ESO.
💯❤️Ay Paula, en qué te acabas de meter....Hola mis queridos lector@s,aquí os dejo el capítulo de hoy, actualizare pronto 🔜 😯❤️solo quería darles las gracias por... ¡Quedarse en mi historia! No saben la sonrisa que pongo al notar como hay personitas especiales qué están leyendo este libro, y que a su vez están leyendo esto. Gracias a todos primero Dios😁❤ nos vemos❄️🤗
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
RandomCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...