20/9/2019
2:15pm.El clima era soleado, para nada con mi estado de ánimo, me sentía como una tormenta, mis emociones era un huracán, yo estaba echa un desastre. No necesitaba un espejo para saber que mi cara estaba demacrada, más cansada de lo que debería, mi cuerpo más delgado y desnutrido por la mala alimentación que me brindaban. Hoy es el día. En el que no me queda más opción que matar a Andrew.
-Quiero algo antes de hacerlo- pedí.
-¿Dime?
-Quiero hablar con Andrew una última vez, por favor--se escuchó más una súplica.
-Bueno, tienes media hora solo eso- mis ojos brillaron, aunque a decir verdad no sabía si reír, sonreír, o llorar.
Pasé a la habitación ya cuando me encontraba sola, estaba completamente oscura entonces busqué un interruptor, y encendí la luz. He ahí cuando vi al hombre de mi vida sentado en el piso con los ojos cerrados, me acerqué para apreciar mejor, para mirar que, las cicatrices aún seguían en su rostro, cuello y brazos. De verdad es fuerte. Lo contemplé por unos minutos más hasta que caí en la cuenta que solo tenía 30 minutos con él por última vez.
-An... - las palabras no me salían, sin embargo traté de que mi voz no sonase quebrada.
-Andrew.. - esta vez mi voz sonó peor de lo que esperaba, un hilillo de voz llamándole,con una lluvia de sentimientos.
-Paula - él abrió los ojos, el dolor era notable en su voz, como si le costara pronunciar una palabra, como si mi nombre le trajera inquietud pero también tranquilidad.
-Yo no quiero hacerlo.
-Lo sé mi Paula, lo sé.
-No lo haré.
-Si lo harás, solo de esa manera saldrás bien de todo esto. Quiero que vivas ¿me escuchas?
Las lágrimas salían como cascada por mi rostro. Mi mirada estaba nublada y me costaba verlo a los ojos.
-Yo... No.
-Solo así vivirás.
-¿viviré? ¿Y que más da si vivo? Mi alma estará muerta sin ti a mi lado. ¿Eso no es suficiente para saber que no podré?
-Podrás. Paula escucha, te amo, pero este no es el momento. Prometeme que lo harás, solo en el momento no me mires a los ojos- me suplicó.
Yo seguía llorando, llorando como nunca antes lloré. Sintiendo mucho dolor.-No Andrew ¿Hay otra forma? Por favor... Dime que sí - supliqué.
-No.
-Sí..
-No, necesito que me prometas otra cosa - lo miré finalmente a los ojos esperando que me dijera-Te enamorarás y tendrás hijos. Se parecerán a ti, lo sé - dijo con una sonrisa muy fingida en su rostro.
Reí. ¿Acaso había escuchado bien?
¿Quiere que me enamore y tenga hijos?-Eso solo lo querré contigo Chávez. No me voy a enamorar de nadie. ¿Me oyes? Mi corazón te pertenece a ti, quiero hijos contigo. - lo miré a los ojos-No me mires así, Andrew.
-Prometelo.
-NO. No acepto esa promesa o como sea, porque no lo cumpliré.
-¿Me amas..?
Dicho esto lo besé, como nunca antes. Lo necesitaba más que nunca más sabiendo que podría ser el último de mi vida. Entonces lo besé, él enseguida me correspondió el beso, he ahí en ese dulce beso depositamos todo lo que sentíamos, él depositó dulzura, paz, felicidad. Yo rabia, amor, odio, impotencia, tristeza y dolor. En mí solo crecía una lluvia de lágrimas mientras lo besaba, no quería separarme de él, sin embargo tuvimos por la falta de oxígeno.
Al separar nuestros labios, acomodé mi frente sobre la suya y ahí nos quedamos un gran rato.
-Gracias - murmuré.
-¿Por?
-Por existir. Y perdóname.
-Se ha acabado su tiempo Paula. - entró Leonard.
×°×°×°×°×°×°×°×°×°×
Después de unos minutos me encontré hablando con Leonard, una última y asquerosa vez.
-Dígame porqué quiere ver a Andrew muerto, y le aseguro que es la última cosa que le pido.
-Okay-suspiró Leonard-Yo una vez como cazador tuve un alma gemela ella era mi vida,eso que sientes cuando alguien especial llega a tu vida se mete en tu corazón y no quieres que esa persona se valla nunca. Ella era todo para mí, se llamaba Luz, y ahí entendí que era la luz de mi vida. Eramos tan felices ¿sabes? Ella estaba embarazada de una niña, íbamos a ser la hermosa familia feliz. Pero una vez, simplemente por fallar en unos negocios con los vampiros, ellos no tuvieron compasión, no les importó destruir una familia, no les importó matar a una mujer embarazada, matar a una hermosa bebé que no tenía la culpa de nada... ¡Por eso los odio! ¡Dios! Destruyeron mi vida... - una lágrima cayó casi desapercibida por su mejilla. Yo no pude contener las lágrimas, ¿era eso cierto? ¿Como pudieron ser tan crueles? No pude hacer más que quedarme un momento en shock con mi ceño fruncido.
-No sabe cuánto lo siento Leonard, lo entiendo...
-Sé que no. Y no te culpo he sido muy malo pero todo es amargura en mi corazón.
-Oh...pero, ¿que tiene que ver Andrew en esto? - me designé a preguntar.
-Andrew dio la orden de matarlos.
.........
😢😢😢💔
Ya sé ya sé. ¿Están tan confundid@s como yo?
Ya sabéis si gustas hablarme x Instagram y apoyarme.
Pau_zeledon.
ESTÁS LEYENDO
La Ley De Atracción[ Temporalmente Pausada]
RandomCuando te vas a Francia en intento de rescatar a tu mejor amiga la cual fue secuestrada, cuando te vas a un lugar muy desconocido para ti, con el chico que más odias. Ahí entiendes que estás en problemas, que la valentía ya no importa. Lo que es co...