03-01-20.
Nos han raptado. Nos han encerrado en Algún Lugar. Y nos están educando en clases en las que nos dicen que quienes mandan son los hombres. Hemos vuelto al machismo puro y duro. No servimos para nada. Nos tratan peor que a animales. Nos pegan si hablamos demasiado. Nos hablan mal y nos tenemos que callar. Nos violan, nos embarazan y nos quitan a los hijos haciendo parecer que quien ha parido es la mujer del marido.
Me han metido nueva junto a otra chica. Nos han metido en este infierno y yo no puedo estar callada. Me he revelado en mitad de la clase de 'Obediencia al amo' quitándome la camiseta y gritando. Y me van a castigar. Me llevan de camino dos mujeres más mayores que las que estamos allí, y van vestidas diferentes. Nosotras vestimos de blanco si somos vírgenes, y de rojo si no lo somos. Yo voy de rojo. Y ellas visten de verde oscuro si son las que nos enseñan, o marrón si son las jefas de las 'profesoras'.
Me han tumbado en una camilla incómodísima y yo no paraba de moverme. De gritar. Me negaba a todo esto. Me negaba a ser la criada de nadie. Me han atado de pies y manos. Han agarrado cada una un látigo trenzado. Y me están atizando en los pies. Dios, cómo duele. Intentan callarme. Y una mierda. Yo no me voy a callar. Soy bisexual y feminista. Y si me queréis matar, matarme. Pero no voy a dejar de ser quien soy.03-01-20.
02:35
Me han llamado de todo mientras me daban en las plantas de los pies. Y no puedo andar. Han llamado a mis compañeras para que me lleven a la cama. Y yo no puedo gritar porque todas están durmiendo. Porque mañana pronto tenemos clase. Porque tenemos que aprender a ser calladitas y sumisas. Y tenemos que aprender que, para ellos, somos como un ganado de ovejas. Somos una especie nueva de ovejas. Qué asco, por Dios. Con todo lo que hemos conseguido.
Mis compañeras me dejaron en mi cama y me vendaron bien los pies. Cada segundo estaban más y más rojas. Yo no dejaba de perder sangre y ya era preocupante. Al menos para mí y mis compañeras. Ellas se tumbaron en las camas de los lados. Y Julia, mi mejor amiga desde que teníamos 15 años, estaba vigilándome. Mirando si podía morir. Éramos nuestros únicos apoyos. Ella era el mío y yo el suyo. Y menos mal que está. Porque si no, yo ya estaría más que fusilada. Habría salido corriendo y me habrían matado. Pero no podía dejarla allí, sola.-Debes ser sumisa Alba, sino te van a matar. Sé inteligente y aguanta. Vamos a salir de esta. Pero así sólo consigues dejarme sola aquí dentro. Y yo no puedo estar aquí sola- Julia. De verdad. Tranquila. Voy a dejar de hacer el idiota. Voy a callarme. Aunque vaya en contra de mi naturaleza.
Asentí e intenté dormir. No pude más. Me dolía todo el cuerpo. Me estaba matando el dolor en las plantas y yo ya no podía. Nunca me había dolido tanto eso de revindicarme. De gritar.
01-07-19
05:13
Estábamos de fiesta. Era fiesta y no se nos ocurrió algo mejor que irnos a beber y a drogarnos. Como cuando teníamos 16 años y no nos enterábamos de nada.
Estábamos Julia, Marta, María, la novia de Marta, Miki y yo. Y Marta y María estaban echando el primer polvo del mes en el baño. Porque estábamos borrachos. E íbamos demasiado salidos. Más que el pico de una mesa.
Miki se fue afuera a vomitar y ya se iba a casa. Y Julia y yo nos quedamos solas. Ibas con tus aires de superioridad, pero mis caderas te derretían. Y yo sonreía victoriosa.
Julia se acercó, pero yo me quedé en la barra. Pedí otra copa y tú te acercaste con tu cabeza bien alta. Que no se note que se te cae la baba por follar conmigo. Tú tranquila, que no me he dado cuenta.-¿Eres de por aquí?- Gritaste cerca de mi oído por la música y yo me giré hacia ti.
-No. Yo soy de Ninguna parte. Y tú, ¿eres de aquí?- Sonreí. Iba demasiado borracha.
-Bonito lugar. En fechas vacacionales está a tope, ¿verdad?
-Y tan a tope.
-Soy Natalia.
-Yo no soy Nadie Importante.
-Encantada, Nadie Importante.
-Encantada. ¿Quieres tomar algo?
-Lo que sea si me puedo quedar contigo.
-Hecho.
--------
He vuelto ;)Os gusta?
Seguramente en este vaya más despacito que en los demás, pero espero que os guste. Que quiero que éste esté mejor que 'Un disparo al corazón'Gracias por leermeee ❤❤
Fx~~
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑖𝑚𝑜𝑟 - Albalia.
Teen FictionNo sé qué pasa aquí. No entiendo nada. Me han traído a tu mansión. Y tú eres la que maneja el cotarro aquí. Estamos en el siglo XXI y nos tienen de nuevo como criadas. Como antes. Cuando trataban a la mujer como vientre de alquiler. O las maltrataba...