Cap. 7: Te quiero Albi.

1.6K 117 119
                                    

07-01-20.

9:30

Llevo todo el día hablando con Sabela sobre este lugar, sobre quiénes éramos. Y la he dicho que tú y yo hemos sido algo este verano. Estaba alucinando y la da miedo que sepan que soy bisexual. Que digas algo. Que las que están en tu posición saben algo.
Has aparecido en la cocina cuando estábamos hablando y me has mirado triste antes de pasar.

-Buenos días, Ramil. ¿Qué comeremos hoy?- Sabela me miraba como con miedo y yo cortaba los tomates que me había pedido para ayudarla.

-Hoy tendrán de comer salmón al horno con verdura.

-Perfecto.

Y todo en silencio. Y me estás mirando. Te noto hacerlo. Para, por favor. Me giro un poco hacia tí y suspiro al ver que no paras de mirarme apoyada en la isla.

-¿Necesitas algo más, Sabela?

-No, tranquila, puedes irte.

-Vale. Gracias- Y salgo de allí a paso rápido porque no puedo estar cerca tuya sin tener ganas de llorar.

Salgo y suspiro. Miro a los lados. No estás. Ni tú ni tu novio ni nadie. Y me derrumbo. No puedo más y me duele mucho verte. Y encima saber que tienes algo que ver con esto, que tienes novio. Ojalá no estuvieras aquí.
Pasa Mikel y yo me limpio las lágrimas y se para justo delante mía. Le miro y sonrío leve.

-Reche. Quiero hablar contigo de algo. Natalia y yo queremos tener un hijo y hemos pensado que eres la mejor que podría hacerlo. Hemos pensado que podríamos empezar esta noche.

Palidecí al instante de escucharle. Él se dio la vuelta y se fue y yo fui a buscarte. No. Me niego a eso. Me niego a que TU novio me viole y que encima hagas que es tuyo. Y una mierda. No me voy a dejar Nat. Antes muerta. Me suicido. Me ahorco yo. Me corto las venas. Pero no pienso dejar que tu novio me viole.
Te encontré hablando con Sabela y te miré con miedo. Me voy a suicidar antes de esta noche como no me ayudes.
Tiro de tu mano hacia mi habitación y tú me sigues sin decir nada. Cierro la puerta y me revuelvo el pelo con nerviosismo. Y tú me miras confundida.

-Me ha dicho Mikel que quiere tener hijos. Me ha dicho que queréis tenerlos conmigo. Natalia, soy feminista y lo sabes. No me voy a dejar violar y menos por tu novio. Dime si piensas hacer algo ahora y si no piensas hacer nada quiero que le digas a Julia, que está también en esto metida, que la quiero muchísimo y que no he podido aguantar.

Tú me miraste con terror y te llevaste la mano a la cabeza peinandote con miedo. Tampoco te hacía mucha gracia.
No decías nada. Sólo suspiraste. Y yo miré alrededor esperando respuesta.

-¿No vas a decir nada? Natalia por Dios, ¿no vas a hacer nada?

-No puedo hacer nada Alba...

Te miré con estupefacción. Mi risa irónica inundó mi habitación y tú me miraste con miedo. Sabes que soy un terremoto y sabes la que te espera.

-Flipo. Me voy entonces Nat. Ha sido bonito conocerte- Y me giro para irme. Pero me agarras el brazo con suavidad. Como cuando me acariciabas. Y me giras y te veo que estás llorando. Ay Nat. No hagas esto.

-Te prometo que no voy a dejar que te toque. Primero porque te quiero. Segundo porque soy feminista. Tercero porque es él. Me niego a que esto pase. Te prometo que no va a pasar. Te lo juro- Y me abrazas. Y me besas la frente. Y yo cierro los ojos y me refugio en tu pecho. Como cuando era verano. Como cuando no teníamos más miedos que a que acabara esa etapa y tengamos que volver a nuestra vida. Y cierro los ojos muy fuerte y mis brazos apoyados en tu pecho agarran tu camisa blanca. Nat, te quiero de verdad. Te quiero te quiero te quiero.
Perdón por decirte todo lo de antes. Es que soy muy impulsiva. Y me da tanto miedo pensar que eres así.
Me rodeas la espalda y me acaricias los omoplatos. Y me besas la coronilla y me chistas. Como cuando tenía miedo de que el verano acabase y tú me consolabas. Y me vuelvo a enamorar aún más de ti. Pero no puedo apartarme. Eres mi refugio Nat. Y no quiero que dejes de serlo nunca.

-No tengo nada que ver con esto Alba. Voy a sacarte de aquí y vas a volver a tu vida normal. Te lo prometo. Te quiero- Y me haces levantar la cabeza para mirarte.

-¿Y por qué estás con él?

-Mi padre hizo un pacto con el suyo. Están los dos metidos aquí. Ellos son quienes llevan todo esto. Nos han intentado casar, pero yo no me he dejado. Nos han metido aquí para que nos "queramos más y nos queramos casar" pero yo no le aguanto. Es un cabrón. Le odio. A quien quiero es a tí- Me dices todo esto con las manos en mi cintura y me das ganas de besarte. Uf Nat. Déjame besarte.

Me acerco a ti con cuidado y tú no me quitas la mirada. No te preocupes, me acuerdo perfectamente de besarte. Me acuerdo perfectamente de cómo son tus labios. De cómo besas. De lo que no me acuerdo es de tu sabor. Y tengo unas ganas increíbles de acordarme. Me acercas la cintura a tí y bajas las manos a mi culo. Y yo sonrío porque me acordé de tus ansiedades. De las ganas que te da tenerme tan cerquita. Me sonríes y te acercas rozando tu nariz con la mía y yo subo un poco las manos al principio de tu cuello. Y te beso. Por fin. Tus labios saben a mi hogar. A verano. A cigarrillos y menta. Dios, qué ganas tenía de probar tus labios de nuevo. Me das ansiedad y te acerco más. Tú me echas hacia atrás y me empotras contra la pared. Y yo jadeo. Por fin. Te echaba de menos.
Me haces mirarte y yo abro los ojos mirándote. Me acuerdo de cuánto de gustaba que te mirara cuando me tocabas o me hacías algo. Mirarme a los ojos era para ti lo más íntimo. Verme tan indefensa. Tan débil. Tan deshecha por ti.
Me besas de nuevo con agresividad y yo gimo. Te separas y me tapas la boca con una mano mientras bajas por mi cuello. Dios. Por fin vuelves. Por fin siento cómo me vuelves a tatuar y gimo totalmente debilitada ante ti.
Bajas la mano que agarraba mi cintura a mi muslo para subirme el vestido. Lo haces y rápido me flaquean las piernas. Me voy a caer. Tiras de mi vestido hasta por encima de mis caderas y me quedo de cintura para abajo en braguitas. Por Dios Nat, entra ya. Te necesito.
Me agarro a tus hombros y tú me quitas la mano de la boca para meterme tus dos primeros dedos en ella. Te los chupo con necesidad y desesperación. Tú me miras mientras lo hago y yo subo la cabeza hacia arriba para que me veas mejor hacerlo. Siempre te ha puesto cachonda que te chupe los dedos porque las dos sabemos lo que viene luego. Reduzco la velocidad y lo hago aún más sensual. Te pones cachondísima. Lo sé porque tus pupilas están dilatadas y tienes los labios entreabiertos. Te grabas la imagen de mí haciendo esto y los sacas con delicadeza. Les doy un último lametón a tus dedos y tú sonríes. Y yo también sonrío lujuriosa. Subes tu otra mano a mis caderas y me abres un poco las piernas. Yo me agarro a tus hombros con más fuerza y tú te apoyas en mi cuello besándome.

-No hagas ruido, amor. Que si nos oyen nos matarán- Me susurras y yo sólo asiento. No tengo voz Nat. Estoy sin habla de lo loca que me tienes.

Metes la mano en mi ropa interior y me acaricias. Tus dedos van casi solos de lo mojada que estoy. Y de lo que lo están tus dedos. No puedo más. Entra ya Nat.

-E-Entra- Te lo susurro y echo la cabeza hacia atrás dejándote besarme más.

Y tanto que entras. Encima con ganas. Que me revientas Nat. Que hace dos meses que no entra nada. Que sólo has entrado tú.

-Qué estrechita estás, cariño.

-Te echaba de menos- Y me muerdo el labio para no gemir. Para que no me hagas gritar.

Te mueves con ganas y yo sólo jadeo. Me voy a hacer sangre de apretar mi propio labio. Me duele, pero me da igual si es por ti.
Mueves más los dedos dentro de mí y yo reprimo mis propios gemidos. Me voy a correr ya y acabas de entrar Nat.
Lo notas, notas cómo mis paredes se contraen y tú aceleras tu movimiento rozando mi clítoris con ganas. Dios Natalia. Que me deshago.
Aceleras un poco más y me matas. Se me cierran los ojos involuntariamente y noto cómo sonríes mirándome a la cara. Cómo dejas de moverte tan salvajemente y sales de mí. Te lo niego sujetándote dentro.

-Déjame tenerte un poco más- Y sonríes mirándome a los ojos. Y te miro intentando recuperarme.

-Te quiero Albi.

-----------------------
@estoycachonda

maradramaqueen SUERTE EN LOS EXAMENES CARINIO TE QUIERO ❤

Como estáiss? yo super bien :)
Espero que os guste bbys
Reconciliación bien :)

Os quieroooo ❤❤❤❤❤

Fx~~

𝑇𝑖𝑚𝑜𝑟 - Albalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora