02-07-19.
Por desgracia te tuviste que separar porque no tenías aire. Jo Nat. Coge aire y vuelve a besarme. Yo tengo los ojos cerrados aún y, aunque yo tampoco tengo aliento de tanto comerte la boca, te busco de nuevo. Casi jadeando. Te noto jadear cerca de mi boca y te busco aún con más ganas. Y tú me dejas un casto beso y te ríes de cómo me tienes.
-¿Qué te pasa, Albi?- Joder, le quitas lo bonito Nat.
-Que mis mariposas se están volviendo locas y sólo tu boca las calma- Abro los ojos y estás muy cerca pero noto cómo abres los ojos un poco más y te sube el color. Y yo sonrío. Bésame otra vez, por favor.
Te acerco y apartas la mirada. Y yo no te quito la vista. Eres preciosa así Nat.-Eres preciosa, Nat- Y me miras como un tomate, Y yo me río y tú me empujas como si estuvieses molesta, pero en realidad a tí también te hace gracia que te provoque esto.
Me vuelvo a acercar y te cojo la mano. Tú me vuelves a mirar y yo te acaricio la carita esa que tienes tan bonita. Llevas razón, eres una guaperas. Me miras con una carita que me mata de ternura y yo sólo sonrío. Te acaricio el flequillo colocándotelo y tú cierras los ojos.
-Perdón.
-¿Por qué me pides perdón, Albi?
-Por haberte dicho lo de las mariposas.
-No me pidas perdón. Lo entiendo. Mis mariposas también están así cuando estás cerca- Ahora soy yo la que está roja y aparto la mirada de la tuya.
-Hey Albi, mírame- Sonríes. Se te nota cuando hablas aunque no te esté mirando. Encima es una sonrisa con sorna. Niego con la cabeza sin mirarte porque estoy igual de roja que tú hace un segundo.
-Venga, mírame Albiii- Me coges la cara y me obligas a mirarte. Y yo cierro los ojos. Si no te veo no me ves. Seguro que te estás meando de risa. Noto cómo tu mano baja a mi barbilla y cómo la otra se apoya en el césped al lado mía. Y yo sigo con los ojos cerrados. Y noto cómo capturas mi labio inferior. Y me das escalofríos. Te intento besar pero no me dejas, te apartas antes y me desesperas. Para de jugar así porque me va a dar un algo. Pasas tu lengua por mis labios que ya están entreabiertos y los mojas. Y yo intento besarte de nuevo. Otro intento fallido. Y me das aún más ansiedad. Y me besas tú y yo te paso las manos por los hombros y las dejo ahí. Dios, Nat. Nunca dejes de besarme por favor. Tus manos bajan detrás mía y me empujas hacia atrás. Acabo tumbada en el suelo contigo encima. Estás entre mis piernas y tú te sostienes con las manos apoyadas en los lados para no aplastarme. No dejas de besarme y yo subo las manos a tus abuelillos. Y te acaricio la nuca y me inclino a la derecha para besarte aún más. Metes la lengua en mi boca y yo te la chupo con ganas. Por favor Nat. No te vayas nunca más. Necesito tus besos siempre.
Te separas y te quedas mirándome. Yo abro los ojos y te miro. Y los vuelvo a cerrar. Y tú te ríes. Y yo los vuelvo a abrir. Te miro y los cierro con las manos aún en tus clavículas. Te apoyas a los lados con los codos y me acaricias el pelo desde aún más cerca. Te vuelvo a mirar, sonrío y los cierro.-Abre los ojitosss- Y me acaricias el pelo con más suavidad. Y me besas la nariz. Y yo la arrugo y abro los ojos. Y te quedas mirándome a ellos. Y yo te miro igual. Eres preciosa Nat.
-Qué bonitos son tus ojos- Dices.
-Qué bonitos son tus ojos- Digo al mismo tiempo.Te ríes y me das un pico. Me muero con lo bonita que eres Nat. No dejes de estar así nunca conmigo. Te sonrío y te acaricio la mejilla con suavidad. Bajo a tu mandíbula y me gustas cada vez más. Te paso el pelo por detrás de la oreja y levanto la cabeza para darte otro besito. Y tú sonríes. Dios, tu sonrisa Nat.
-Eres preciosa Albi.
-Eres preciosa Nat.
Y me habría quedado así contigo toda la vida. Por favor. No dejes de besarme.
-Cuéntame algo de eso que te gusta contarme- Te pido sin dejar de mirarte. Tú cierras los ojos por un momento y me vuelves a acariciar el pelo. Sonríes mientras abres los ojos y me vuelves a mirar.
-Este sitio es Ninguna parte de verdad. Se llama así de verdad- Te miro abriendo un poco más de lo normal los ojos y tú sonríes mostrandome tus dientes. Te sonrío y te acaricio esa carita de nuevo. Esque no me canso.
-Esque es mi país de verdad- Y te ríes. Y yo me río contigo porque tu risa provoca la mía. Me encantas Nat. De verdad que me encantas.
-Eres tonta- Me lo dices sin dejar de reírte y yo sonrío como una imbécil.
-Y te gusta.
Y nos besamos de nuevo. Y ay, lo que te quiero.
------------------------------
HOLI estoy mega soft ahora sí que sí
Qué tal estais?
Yo tengo un hambre que me muero pero bue. Estoy super feliz con este capítulo me siento super bien de haberlo escrito
Osquieroo ❤❤❤Fx~~
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑖𝑚𝑜𝑟 - Albalia.
Teen FictionNo sé qué pasa aquí. No entiendo nada. Me han traído a tu mansión. Y tú eres la que maneja el cotarro aquí. Estamos en el siglo XXI y nos tienen de nuevo como criadas. Como antes. Cuando trataban a la mujer como vientre de alquiler. O las maltrataba...