06-01-20.
17:47
Me he despertado en mi habitación. La tensión me bajó seguramente al verte. Me he dejado los pies al aire para que se curen antes. Sin vendas. Sin nada.
Llevo encerrada aquí una hora. No quiero verte. ¿Qué haces aquí? Pensaba que no estarías en esto. Y que, si lo estabas, estarías en mi posición. No de las que saben cosas. Siempre has sido un misterio para mí, pero nunca pensaría que serías así. Me he enamorado de una persona que juega con otras como si fueran un experimento. Dios. Qué asco me estás dando. Y pensar que me decías que me querías. Y ahora te metes aquí. Nos metes a mujeres aquí para que nos violen y hagan un mundo del siglo X donde no valemos nada. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te quiero. Espera, no, te odio.
Creo que de tanto pensarte me has escuchado. Porque abres la puerta de mi habitación mientras yo me quito las vendas pensando en tí. Levanto la cabeza y me encuentro con tus ojos llenos de miedo y perdón.-¿Necesita algo, dueña?- Voy a hacer que no te conozco porque si hago que te conozco voy a llorar. Y no voy a dejar que me veas así.
-Albi... Yo...- Para. Cállate.
-No me llames Albi. Ni se te ocurra hacerlo.
-Quiero hablar contigo.
-Yo no.
-Por favor... No es lo que piensas...
-¿Y qué es? Eres una de las que sabe lo que está pasando aquí. Nos han metido aquí. Me han reventado los pies. Van a matarme si me ven besándome con una mujer. Y encima me van a violar, embarazar y luego me van a quitar mi hijo. Estáis todos locos. Sois unos machistas. Unos radicales. Unos locos. Estáis locos. No tenéis ni puta idea de nada. Parece mentira que seas tú la que tenía miedo de que me fuese sola a casa por si me pasaba algo. Me das asco. Déjame en paz. No quiero saber nada de ti ni de las mierdas que vayas a hacer. Eres mi dueña y voy a tener que aguantar. Pero sólo dame órdenes. Como si fuese una sirvienta más. Para mí ya no eres nadie.
-Alba... Por favor...
-Que te calles. ¿Qué coño te crees que eres? Si es que siempre te has creído de las mejores. Qué asco me das. Vete joder, déjame en paz si no quieres nada.
-Quiero que me escuches.
-Eso no es una orden.
-Sí lo es.
-Pues no me vale.
-Pues a mí sí.
-Que te jodan- Y me fui de mi propia habitación. Casi corriendo. A tomar por culo. Eras la peor persona del mundo. Te piensas que tienes el poder sobre todo y que eres la mejor y esto no va así. Te has pasado 7000 pueblos. Y lo sabes perfectamente.
Voy descalza corriendo por casi toda la casa y salgo por la puerta trasera. Y piso una colilla encendida de un cigarrillo. Joder macho, lo que me faltaba ya. Qué asco de vida. Tengo que salir de aquí.
Suspiro y me siento en el escalón de la escalerita. Hace frío y estoy temblando. Me duelen las heridas de los pies y ya no puedo más. Me rompo en pedacitos. Tú, este lugar, no sé si están mis amigos vivos o no. Me he derrumbado. No podía aguantar más. Soy fuerte pero no tanto. Y te vuelvo a escuchar.-Alb-... Vas a coger frío ahí fuera... Pasa dentro...- Tu voz es dulce. Tierna. Bonita. Qué mal que hagas todo esto de ser tú.
-Estoy bien- Es mentira. Quiero que me abraces. Que me digas que no tienes nada que ver y que me saques de aquí. Que te escapes conmigo.
-Qué mal mientes.
-No miento cuando te digo que te odio.
-No, en eso no mientes. Anda, pasa dentro Alba.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Me han dado latigazos horribles en la especie de academia en la que llevo encerrada casi tres semanas por revindicar que no quiero que me violen y no puedo casi andar. Y encima ahora me he quemado con una colilla encendida y me duele más.
-Lo siento. Déjame ver.
-No, da igual. Puedo yo sola- Y aunque me dolía horrores andar, subí a mi habitación. Y tú me seguías. Para de ser así. Así no puedo odiarte en condiciones.
Me siento en mi cama y tú te metes en el baño. Me doy un poco de masaje en la espalda que tengo contraída del frío y tú traes un bsrreño lleno de agua calentita. Y te arrodillas frente a mí. Y me lavas las heridas con cuidado. Con miedo a hacerme daño. Te dejo porque me gusta disfrutar de ti perdiendo tu orgullo. Porque me gustas. Y no quiero pensar que eres de esa gente. Me da cierto miedo pensar así de tí.
-Dime que no sabes nada de esto, por favor- Mi voz no salió. Estaba ronca y susurrada. Y tú levantaste la cabeza hacia mí mientras yo te miraba con los ojos cristalizados. No quiero que seas así. Vámonos.
-No soy así Alba. Y lo sabes. Yo también odio esto.
-¿Y qué haces aquí entonces?
-Estoy aquí por él.
-¿Y de qué le conoces?
-Es mi novio- A la mierda mi corazón Nat- Llevamos tres años- Tú sigue, que no me has roto suficiente.
Dejo caer una sola gota de mis ojos. Y me la quito rápido porque no me gusta que veas mi debilidad. Mi miedo. Mi dolor.
-Bueno, si lleváis tres años tiene más cuernos que Bambi- Qué rencorosa soy. Perdón. Él no me cae mal. Es que es tu novio. Y eso me ha matado por dentro. No me gusta pensar que miras a otra persona como me miras a mí.
-¿Te duele?
-¿El qué? ¿Los latigazos, mi situación actual o tú?
-Alba...
-Espera, que voy a hacer una pirámide. Más abajo, mi situación actual. En medio los latigazos. Y más arriba, adivina.
-Alba yo...
-Exacto, tú. Tú eres lo que más me duele. Me parece alucinante que esté aquí metida. Me parece alucinante que tenga un dolor en las plantas de los pies brutal por decir que no quiero obedecer a nadie porque soy mía. Pero me parece aún más alucinante que tú estés aquí por el novio que tienes de hace tres años y que tiene más cuernos que Bambi. Y que encima hayas jugado conmigo como te ha dado la gana. Y me parece aún más alucinante que me hagas sentir nada con la mierda de persona que eres. Natalia, vete. No puedo creerme que estés haciendo todo esto. Eres de lo peorcito. Vete de mi puñetera habitación- Las lágrimas que me salían de los ojos no eran una tormenta. Era una lluvia sin potencia. Era de dolor. De impotencia. De todo lo que me hacías. Y yo no quería pararla porque quería que vieses que me has roto. A ver si así te sientes mal.
-Alba...yo...
-No quiero escucharte. Vete, por favor- No tengo fuerzas para echarte Natalia. No puedo más. Me duele todo. Ojalá la tierra me tragase para siempre. Porque hasta que te olvide no vale. Porque no va a haber un 'hasta que te olvide'. Porque no te puedo olvidar. Porque al lado tuya los demás me son insuficientes. Y te odio por eso.
Y cierras la puerta tras de tí.
Estoy jodidísima.
--------------------------
LA VENDA YA CAYÓOOOO Y HEMOS QUEDADO EL 22 :D
Miki de vd lo hiciste genial no te sientas mal porque has sido de lo mejor que ha pasado por Eurovisión y psrece que nadie en Europa menos nosotras tienen ojos y oídos :)Espero que os gusteeeeeee❤❤
Estoy super emosioná me encanta cómo se está desarrollando la historia
Os quieroo ❤❤Fx~~
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑖𝑚𝑜𝑟 - Albalia.
Подростковая литератураNo sé qué pasa aquí. No entiendo nada. Me han traído a tu mansión. Y tú eres la que maneja el cotarro aquí. Estamos en el siglo XXI y nos tienen de nuevo como criadas. Como antes. Cuando trataban a la mujer como vientre de alquiler. O las maltrataba...