Cap. 9: Tenemos que salir de aquí.

1.4K 106 86
                                    

Flashback cap. 7

Después de que me acabaras yo me apoyé en tu cuello. Te daba pequeños besitos de vez en cuando y tú no te movías. Sólo me acariciabas lento el pelo. Me habría quedado ahí toda mi vida.

-Alba- Me encanta mi nombre saliendo de tu boca.

-Dime, cariño.

-Te he echado mucho de menos.

- Y yo a ti Nat. Mucho.

-Te voy a sacar de aquí. Te lo prometo- Y me haces levantar la cabeza de tu hombro para mirarte. Me sonríes leve y me besas toda la cara dándome mini besitos. Eres preciosa Nat. Me abrazo a tu cintura y te beso el principio del cuello con suavidad. Te quiero. Mucho. Muchísimo.

-¿Cómo piensas hacerlo?

-Por ahora voy a evitar que Mikel te toque y luego ya pensaré en sacarte de aquí.

-¿Y cuál es tu plan?

-Se supone que en el momento del... del sexo, que tienen que estar todas las partes. Es decir, no es infidelidad si yo estoy. Pero si yo no estoy yo puedo dejarle y salir de este lugar. Y te sacaré conmigo en ese momento. No va a querer que yo me vaya porque está muy enamorado de mí y me 'quiere'. Así que si yo no estoy él no te va a tocar. Me he explicado fatal, ¿no?

-Pues la verdad es que te he entendido- Y sonríes divertida. Y yo sonrío. Como en verano. Te echaba tanto de menos amor...

-¿Entonces qué hago?¿Me dejo?

-Eso es. Yo estaré cuando tú llegues. Y antes de que llegue a tocarte me iré buscando alguna excusa y él se cansará de esperarme e irá a buscarme. En ese momento le diré que ya es demasiado tarde y que te debes ir a dormir para mañana tener energía. Seguro que sale todo bien Albi.

-Confío en tí, amor.

Fin del flashback.

07-01-20.

22:36

Ojalá tus planes hubiesen funcionado. He notado cómo entraba Nat. Dijiste que estaba enamorado de ti. Dijiste que él no me tocaría. Estabas totalmente convencida de que esto no pasaría. Que no me tocaría.

Apareces por la puerta y yo sigo bajo la ducha. Tengo los dedos arrugados y los ojos rojos. Y estoy encogida. En posición fetal. Me duele todo de estar ahí. Hasta el agua ya me cae fría. Tengo los labios amoratados porque llevaba así bastante tiempo. Tengo temblores. Me da igual. Ahora sólo quiero morirme.

Nat, perdón. Sé que no es tu culpa. Me ves y enseguida vienes a apagarme el agua. Yo no te miro. Tú me mueves. Lloras. Tus miedos florecen. Tu miedo a que no puedas sacarme de aquí. A que me pase algo más. Siempre hacías estas cosas. Siempre te daba más miedo que me pasara a mí algo antes que a ti misma. Me giras la cara hacia ti y ahí es cuando ves que yo no soy la misma. Que ahora sí que soy sumisa. Que tengo miedos. Que ya no soy la misma persona fuerte y terremoto que era. Me ha roto tanto por dentro como por fuera. Me duelen las entrañas porque hacía casi cuatro años que no entraba un hombre en mí. Y hacía 22 que un hombre entraba en mí sin mi permiso. Y eso me ha marcado Nat. Sé que lo entiendes. Pero a la vez no lo entiendes. No te han violado nunca Natalia. No entiendes el dolor que tengo en todas partes. Me cuesta respirar.
Me vuelves a sacudir y me pasas la mano derecha por la mejilla. Limpias las lágrimas que caen en silencio. Parece que tengo los oídos taponados porque sé que me estás hablando pero yo no te escucho. Me besas y notas mi piel fría y blanca. Más de lo normal. Te asustas y mr intentas coger en brazos. Yo sólo te ayudo agarrándome a tus brazos. Me llevas a la cama y me intentas despertar de mi trance. No lo intentes Nat. No vas a despertarme. Es mi protección. Así no recuerdo lo que Mikel me ha hecho. Así no recuerdo mis entrañas removerse. Así no recuerdo cómo gritaba interiormente tu nombre. Cómo me caían las lágrimas cuando él me embestía. Cómo me agarraba las muñecas.

Te miro y te sonrío leve. Me miras confundida y yo te acaricio la carita. Esa de la que tan enamorada estoy.

-Estoy bien Nat. Te quiero, ¿Vale?

-Alba, eres fuerte, te voy a sacar de aquí, perdóname...- Y sigues hablando pero yo ya no escucho de nuevo. Cierro los ojos y suspiro.

Y de repente noto paz. Amor, creo que ya no nos vemos más. Has sido preciosa conmigo. No te preocupes. Estaré bien. Te lo prometo. Y quiero que tú también lo estés, ¿Vale, amor?

Te quiero Nat.

--------------------------

Holi
Estoy un poco decepcionada con este cap porque no me gusta nada DE NADA. Me ha quedao fatal, pero bueno. El siguiente será más largo y mejor.

Os quierooo ❤❤ Gracias por leermee

Fx~~

𝑇𝑖𝑚𝑜𝑟 - Albalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora