¡Prohibidos los Doramas!

1.1K 56 36
                                    

-Queridos hermanos y hermanas, hoy estamos aquí reunidos, en el apestoso sótano del tío Tae, para unir en santo matrimonio al pequeño Jung YeongSu, con la adorable y pura Kim Hambre, ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Queridos hermanos y hermanas, hoy estamos aquí reunidos, en el apestoso sótano del tío Tae, para unir en santo matrimonio al pequeño Jung YeongSu, con la adorable y pura Kim Hambre, ahora...

-¡Min Dongmin! ¡¿Por qué diablos llevas puesto mi camisa de vestir blanca?! -Gritó el señor Min histérico, azotando la puerta del apestoso lugar.

-Pero, papá...esto va bien con la boda. -Rechistó el niño Min, para posteriormente realizar un adorable puchero hacia su padre.

El pequeño peli-negro estaba parado sobre una caja de herramientas con una enorme camisa blanca (propiedad de Yoongi) que lo adornaba, y sus manitas sostenían un manual de instrucciones para microondas.

-¿Boda? -Repitió atónito el sujeto pálido en la puerta.

-¡Sí! ¡Estás interrumpiendo mi boda, tío Yoongi! -Chilló la niña rubia, quien sostenía un ramo de flores arrancadas del jardín, y poseía una coronilla hecha de ramas que consiguieron sus hermanos.

Ella hizo un berrinche sobre el "altar", el cual era un viejo baúl polvoriento con una amarillenta tela agujereada adornándolo.

-¡Hambre, cálmate! Ni siquiera sé de lo que están hablando. -Se cruzó de brazos el tío Yoongi, enfrentando a los 19 niños que se encontraban en el sótano apestoso de los Kim.

-Vamos, tío Yoongi, creí que era más listo. ¿Qué no es evidente? Hambre ya se lo explicó, esto es una boda. -Aclaró con obviedad el joven YeonJun, acercándose de brazos cruzados al adulto.

-¿Están conscientes que lo que dicen es una locura, verdad? -Cuestionó Yoongi con el ceño fruncido. -No pueden casar a un niño de 7 años con una niña de 5, es literalmente, muy enfermizo. -Regañó severamente, siendo interrumpido por un fuerte grito que provenía de la parte superior de la casa.

-¡¿QUÉ ES LO QUE ESCUCHÉ?! -Vociferó Taehyung, bajando las escaleras de forma torpe casi cayendo en el proceso, consiguiendo con esto llamar la atención de todos los adultos restantes, que al igual que él, bajaron al lugar.

-Oh, genial...llegaron los adultos aburridos. -Comentó con ironía la mayor de los Jung, a la par que se cruzaba de brazos y ponía sus ojos en blanco.

-¡¿Quién se está casando en mi sótano apestoso?! -Reclamó Taehyung escandalizado.

-¿Ves? Te dije que no tendríamos la aprobación de tu padre, pero aún así, insististe. -Recriminó YeongSu a su "prometida" con un tono irritado.

-Pero, mi amor... Él no importa en esta relación. Lo que importa es que nos amemos el uno al otro. -Resopló Hambre quedamente, tomando de las manos a su "prometido".

-Eh, eh, eh, eh, eh... -Se interpuso Hoseok rápidamente en medio de los niños, mientras los alejaba a un brazo de distancia. -¿Qué pasa aquí? -Miró a los infantes "enamorados" con absoluta incredulidad.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora