Especial: Kim Namjoon está prohibido.

146 10 10
                                    

Namjoon está preocupado.

Lleva un mes entero tratando con un problema que ya lo tiene frustrado. En ese período de tiempo en su trabajo se ha presentado una nueva editora. Es una señorita muy atractiva con hermoso cabello largo y rojizo, su piel es acaramelada y posee una radiante sonrisa cada mañana.

Es una chica agradable y una excelente compañera de trabajo. Hasta aquí perfecto, pero lo que perturba al Sr. Kim es lo siguiente, esa chica gusta de él.

Namjoon no está de acuerdo con eso, ya que sólo la ve como una compañera de trabajo más. A pesar de las constantes ocasiones donde es evidente que Namjoon trata de evitar el tema amoroso, la joven aún así persiste en invitarlo a salir, a lo que él se niega amablemente, ya que tampoco quisiera arruinar la pequeña amistad que ya había formado con la joven.

Su compañera era consciente de que Namjoon es viudo, mas lo que no sabía esta bella pelirroja es que Kim Namjoon ya tiene a una hermosa joven plantada en su corazón y en sus ojos, esa es la inigualable Kim Trophy.

¿Ya ha comido, Namjoon hyung?

¿Cómo le va con su nuevo trabajo?

¿Ha estado bien?

¿Tiene un poco de tiempo libre?

Podríamos encontrarnos...

¿Qué le parece una amistosa salida al cine?

Esos son los constantes mensajes que ya tienen a Namjoon agobiado, los mensajes no paraban, era uno tras otro y él sólo podía pensar en la insufrible migraña que le causaban aquellos textos.

-¿Qué puedo hacer? Si la rechazo directamente, nuestro ambiente laboral se convertirá en una odisea. -Suspiró el padre cansado, aquella situación ya lo tenía harto.

Namjoon dejó caer su móvil en el sofá, mientras que se levantaba para dirigirse al baño, frotó su rostro con frustración y desapareció del living.

Para la mala suerte del padre, su pequeña princesa había notado aquel extraño comportamiento del mayor, por lo que se preocupó, y aprovecho ese descuido para averiguar qué era lo que tenía tan distraído a su padre.

La niña dio un brinco hacia el sofá y tomó el teléfono entre sus manitas, introdujo la contraseña, que evidentemente era su nombre, y cuando estaba a punto de indagar en el móvil, el aparato vibró.

Trophy se asustó, pero sus sentidos se agudizaron al ver el número registrado "Señorita Yang", esa era la forma en la que Namjoon tenía a su admiradora registrada.

Trophy frunció su ceño y contestó la llamada sin emitir palabra, esperando a que la otra persona lo hiciera.

-Hola, hyung, sólo quería saber si está disponible para la salida al cine, si no lo está, pues podríamos dejarlo para otra ocasión, ¿qué le parece? -La voz en la otra línea sonaba tímida y dulce. Trophy suspiró profundo aún sin argumentar nada. -¿Hyung? ¿Está ahí? ¿Me escu-? -Trophy cortó la llamada, ahora sí que estaba muy molesta.

La pequeña ya con su cabeza hecha un lio, comenzó a investigar el móvil de su padre, iniciando con los chats, evidentemente...

Señorita Yang: ¡Hyung! Hoy se veía muy atractivo, casi parecía un actor. Hasta me dieron ganas de pedirle su autógrafo.

Namjoon hyung ♥: Gracias, supongo...hoy tú también estabas bien.

Señorita Yang: ¡¿Enserio?! Me alegra que lo haya notado. Me puse linda para usted.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora