Padres Responsables X2

371 28 11
                                    

Ahí estaba Namjoon, sentado en un banquillo junto a su hija, en el parque donde se supone que se encontraría con sus viejos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Namjoon, sentado en un banquillo junto a su hija, en el parque donde se supone que se encontraría con sus viejos amigos. Él revisaba su teléfono cada diez segundos, mientras la niña columpiaba sus pies en un notable gesto de hastío.

-Papi, ¿seguro que es este el lugar en donde se encontrarían? -Cuestionó Trophy en voz baja.

-Sí, esta es la dirección que me envió Jin hyung. No puede estar mal, ya que fue él quien organizó el encuentro. -Le explicó Namjoon jugando con su cabello, notablemente nervioso.

-Bueno, sólo lo pregunto, ya que no sería la primera vez que nos perdemos en una de sus "salidas". Por eso prefiero estar en casa. -Soltó la niña con un tono resignado, mientras desviaba su miraba de su padre para dedicarse a inspeccionar aquel parque casi desolado.

-No digas eso, me pones nervioso. Sólo...ten paciencia, ¿sí? Ya verás que llegarán. -Animó Kim con una sonrisa tensa.

Aunque esas palabras de aliento parecían ser más para sí mismo, que para la niña a su lado.

-Si no lo hacen, tendrás que hacer mis tareas por una semana, ¿trato? -Ofreció Trophy con una sonrisa victoriosa, a lo que el adulto negó con vehemencia.

-No, no haré tratos contigo. Eres una tramposa, siempre me ganas. -Replicó el padre, mientras se cruzaba de brazos, sin ningún indicio de querer apostar con esa pequeña vidente que predecía el futuro.

Siempre acierta la mocosa.

-No, sólo lo dices porque estás convencido de que no vendrán y no te gusta perder. -Argumentó la niña convencida, arreglando sus gafas por instinto.

Namjoon la observó con su ceño fruncido, señalándola con su índice de forma acusadora.

-Eso no es cier-

-¡NAMJOONIE! -Se escuchó aquel grito a la distancia, consiguiendo que ambos Kim giraran su mirada hacia el creador de aquel llamado.

Era Seokjin, quien los saludaba animadamente con su mano a la distancia, mientras era seguido por sus tres lindos hijos.

-¡Ja! Perdiste, niña. Ahora tendrás que hacer tú las cuentas del mes. -Musitó Namjoon con sorna, viendo como su hija fruncía su ceño y negaba casi molesta.

Seokjin llegó hasta ese par con una sonrisa, aunque pronto esta cambió a un gesto de confusión ante la ajena conversación de los contrarios.

-No, padre. Eso es muy injusto. Jamás se legalizó un trato, no hubo apretón de manos u alguna especie de contrato verbal, por lo que pierde absoluta credibilidad ese "trato" inconcluso. -Se excusó la menor, mirando con absoluta seriedad a su progenitor.

El de gafas rio ante las palabras de su hija.

-¿Lo ves? Eres una tramposa con un increíble don del convencimiento, pero sigues siendo tramposa. Aunque está bien, por esta vez lo dejaré pasar, chiquilla lista. -Comentó bromista, viendo como su pequeña asentía satisfecha por la resolución de aquella discusión.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora