¡Historia, eres una niña!

170 17 4
                                    

Historia observaba el contenido de su taquilla con el ceño fruncido, realizando gestos de molestia una y otra vez. Miraba a la persona junto a ella, y formulaba palabras que no llegaban a los oídos de su hermano mayor Taehyung 2.0, que se encontraba observándola desde una distancia favorable.

Cuando la niña cerró su casillero, su hermano pudo notar que la persona con la que hablaba, era un niño, que a su parecer, tenía la misma edad que su hermanita.

-Te lo he dicho muchas veces, y puedo continuar diciéndotelo...No me molestes.

Fue lo último que dijo Historia, para empezar a caminar lejos del niño que le hablaba anteriormente.

Después de unos minutos, Taehyung 2.0 se apareció justo frente a su hermana, consiguiendo que ésta se sobresaltara.

-¿Por qué te apareces así? ¿Estás loco o qué te pasa? -Habló la niña molesta, lo cual sorprendió a su mayor, ya que solía ser muy buena y tranquila.

-¿Ese era tu novio? -Preguntó seriamente a su hermana, él no se quedaría con esa duda.

Historia frunció aún más su ceño y golpeó a su hermano con el libro que llevaba en su mano, haciendo que éste soltara un quejido.

-¡NO! -Dijo molesta y apresuró su paso, para dejar atrás a su hermano mayor idiota.

Tae, evidentemente, la siguió, ya que habían terminado la jornada de clases, y para desgracia de Historia, ambos tenían el mismo destino.

-¿Entonces si es tu novio? -Empezó a molestarla. -Vamos, admítelo. Tienes novio, un novio feo, pero tienes, ¡Historia, tiene novio! ¡Historia, tiene novio! ¡Historia, tiene novio! -Canturreó de forma molesta.

-Taehyung, ¡cállate! No estoy de humor para tratar con tontos. -Gruñó la niña.

-Yo no soy ningún tonto, soy tu hermano mayor. Es ley de sangre que tengas que soportarme hasta que muramos de comer tanto chocolate. -Dijo el niño con una amplia sonrisa, mientras daba pequeños saltos alrededor de su hermanita.

-¿Quién te dijo que moriré de comer chocolate?

-Mamá, ella dice que si seguimos comiendo esa basura, ni siquiera cabremos en el ataúd. -Habló el niño soltando una risita, se le hacía gracioso con sólo pensarlo.

-Yo creo que el chocolate, sólo logró explotar tu cerebro, alimaña... -Bufó con sarcasmo la castaña.

-Historia...te diré uno de mis mayores secretos, que jamás le he contado a nadie.

Taehyung 2.0 detuvo sus saltitos, y se paró frente a su hermana.

El mayor tenía una expresión seria, lo cual preocupó a su hermana.

-Quiero que se quede entre nosotros, por favor... -Historia asintió. -Cuando muera, alimenta a los cocodrilos con mi cadáver, así podre reencarnar en un dragón. Ese será mi último deseo en esta vida. Te lo confió a ti, hermanita. -Confesó el mayor con su expresión seria.

La niña no pudo evitar reír con fuerza, debido a las ocurrencias de su hermano. Olvidó por completo su mal humor, y lo miró con una sonrisa.

-Okay, hermano, lo haré. Pero debes prometerme algo primero. –Espetó la niña con una sonrisa en sus labios.

-¿Qué cosa? -Preguntó el mayor ansioso.

-Que tratarás de no morir por comer chocolate.

-¿Chocolate? ¿Qué es eso? Mi mamá me dice que no hable con extraños, ni siquiera te conozco, niña. Adiós. -Taehyung 2.0 se alejó de su hermana a paso veloz, mientras ésta volvía a reír.

Cuando ambos Kim salieron de su escuela, se encontraron con el auto de su padre que los esperaba fuera. Ambos corrieron al auto, y Tae consiguió montarse de copiloto, junto a su padre, mientras que dejaba a su hermana en la parte de atrás.

El viaje era callado, ya que sólo se encontraban los hijos mayores, y el padre en el auto. No había un escándalo como era habitual cuando estaba toda la familia. Pero parecía que el silencio estaba matando a Taehyung 2.0, ya que lo único que hacía era removerse en su asiento. Miraba hacia todos lados en el auto, jugaba una y otra vez con la ventanilla, y columpiaba sus pies en el asiento ansioso.

-¡Historia, tiene novio! -Gritó de repente el niño, haciendo que su padre perdiera un poco el control del auto, pero éste de inmediato se normalizó.

-¡¿QUÉ?! -Soltó molesto, mientras veía a su hija por el espejo retrovisor.

-¡No es verdad! ¡Taehyung miente! -Se defendió la niña.

-Si es verdad, Appa. Yo la vi hablando con él en los pasillos de la escuela. -Dijo el niño, haciendo ojos de cachorro dirigidos a su padre.

-¡Explícamelo de inmediato, Historia! -Ordenó su padre.

-No es mi novio...Taehyung no sabe nada. Era sólo un compañero, que le gusta molestarme, y ya me he cansado de decirle que me dejé en paz. -Realizó un puchero, haciendo que su padre se relajara un poco.

-Más te vale, jovencita. Recuerda que sólo eres una niña. -Sentenció su padre, tratando de sonar amenazante.

El viaje continuó en silencio, sólo que esta vez, la pequeña Historia le arrojaba miradas de muerte a su hermano mayor, y éste sólo desviaba la vista y silbaba de forma "disimulada".

Él no había hecho nada malo, es un niño bueno...

Al menos, eso le dice su mami.

Cuando llegaron a casa, su padre estacionó el auto y todos salieron. Taehyung 2.0 corrió a su habitación, ya que tenía a una desquiciada Historia, que lo seguía enojada.

-¡¿Por qué le dices algo como eso a papá?! ¡Sabes perfectamente que es muy celoso! -Se quejó la menor, mientras daba débiles golpes al brazo de su hermano mayor.

-Sabes que soy malo para guardar secretos. Además, no me gusta el silencio. -Se excusó el niño.

-Eso no es secreto, Taetae. Yo no tengo nada con él. Pero con tú sólo decir "Historia y Niño", papá activa su faceta de "Padre celoso y posesivo". Puras tonterías. -Bufó la niña con una mueca.

-Discúlpame, hermanita. Prometo que le aclararé todo a papá.

-¿Recuerdas tu último deseo en esta vida? -El niño asintió. -Prometo que la cumpliré, pero no esperaré a que estés muerto, así que cuídate, hermanito... -Finalizó la menor, para salir de la habitación de su hermano con una sonrisa escalofriante en su rostro, asustando a su mayor.

Y así fue, como el pequeño Taehyung 2.0 no logró dormir una semana entera, con miedo de que en cualquier momento, entrara su hermanita y lo llevara al Zoológico, para alimentar a los cocodrilos con su pequeño cuerpecito.

Songokumygod se despide.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora