La familia Bangtan.

124 14 15
                                    

-¡PAPI! ¡TAE-GOO ESTÁ INVADIENDO MI VALIOSO ESPACIO PERSONAL! -Gritó Miyeong-Suk a su padre, quien se encontraba en la parte delantera del auto.

-No es mi culpa, Miyeong-Suk. Laugh me está empujando... -Se defiende Tae-Goo de forma tímida.

-¡Aún así! ¡No me toques, pervertido! -Chilló la menor empujando a Tae-Goo lejos de ella.

-¡Niños, silencio! ¡No me dejan conducir! -Se quejó Namjoon, ya con un leve tic en el ojo derecho. Llevaba una hora tratando de soportar a los cinco niños que le habían asignado junto a Seokjin. -¿Por qué tuvieron que tener tantos hijos? -Soltó en un quejido Nam.

En el auto de Jin y Namjoon, se encontraban Yeon-Jun haciéndole cosquillas a Laugh, consiguiendo que éste se moviera un poco, y así empujase levemente a Tae-Goo, haciendo que el niño sonrojado rozara el pequeño cuerpo de la niña Miyeong-Suk, quien se quejaba escandalosamente porque querían "abusar" de ella, mientras que Trophy se encontraba viendo por la ventana con sus audífonos puestos, ignorando por completo a sus primos, y para colmo, el maravilloso Seokjin gritaba a los niños ordenándoles que se callaran.

Maravillosa forma de empezar un viaje.

En el segundo auto, se encontraban Jungkook de conductor y Taehyung de copiloto. Jungkook creía que en cualquier momento se lanzaría por la ventana, ya que además de que tenía que aguantar los incesantes golpes a su asiento de parte de Junyong, tenía que soportar las escandalosas risas de ambos Taehyung, y las infinitas canciones que entonaban Tsuki, Loyal e Historia.

Él creía que moriría en cualquier momento.

-¡PAPÁ! ¡Creo que tengo que ir al baño! -Le informó (gritó) Taehyung 2.0 a su padre.

-¿Crees o tienes que ir? -Le cuestionó confundido el Kim mayor.

-Creo, porque siento que viene, mas no estoy seguro del todo. -Le informó Taehyung 2.0, consiguiendo que su padre riera.

-Okay, okay, en la próxima gasolinera nos detendremos para que vayas al baño. -Le dijo su padre con una sonrisa.

-¡Junyong! ¡Deja mi asiento! -Vociferó Jungkook repentinamente.

-Oblígame, rata fea... -Su burló su sobrino, comenzando a jalar el cabello de su tío Jeon mientras reía.

-¡Junyong! ¡Respeta a Kookie! ¡Es tu tío! -Lo reprendió Taehyung con el ceño fruncido.

-¡Pero, papi! ¿Me dirás que no se parece a una rata fea? -Dijo Junyong esta vez perforando la mejilla izquierda de Jungkook con su dedo índice.

-Rata fea sí es, pero aún así, no puedes faltarle el respeto. -Habló Taehyung con una sonrisa de labios.

-Okay, lo siento, tío rata... -Se "disculpó" Junyong, para seguir golpeando el asiento de Jungkook con sus piecitos.

Mientras tanto, en el auto de Hoseok y Jimin, Hueningkai, Yeong-Su, Sueño y Hambre, iban riendo todos debido a las bromas de Hoseok y las tonterías del pequeño Hueningkai.

Ellos si parecían una familia normal, en lo que caben.

-¿Quién soy? ¿Quién soy? -Dijo Hueningkai animadamente, mientras fingía dormir soltando pequeños ronquidos.

-¡Soobin! ¡Soobin! -Gritaban sus primos eufóricos.

-¡Sí! ¡Sí! Lo imité bien, ¿verdad? -Habló feliz, Hueningkai estaba disfrutando mucho del viaje.

-Okay, sigo yo, ¿quién soy? -Yeong-Su empezó a hacer gestos extraños con su rostro, dificultando un poco la respuesta a sus familiares.

-Será... ¿El tío Jungkookie? - Cuestionó Hambre, no muy convencida de su respuesta.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora