Padres responsables.

625 31 17
                                    

*Casa de Taehyung.

-¡Historia! ¡Ve a despertar a TaeGoo! ¡Les recuerdo que hoy saldremos! 

Taehyung había gritado desde la cocina, sin percatarse que la primogénita a la que llamaba estaba junto a él, cubriendo sus oídos por el repentino grito de su padre.

-¡¿Por qué gritas?! ¡Estoy aquí! -La niña lo imitó en sus gritos, frunciendo su ceño con irritación por su escandaloso progenitor.

-¡Pensé que estabas en tu habitación! -Continuó gritando el padre hacia su hija, queriendo reír por la situación.

-¡No! ¡Estoy aquí! -Repitió la pequeña, alzando más su aguda voz, casi al punto de desgarrar su garganta.

Sin que se percataran de ello, el cuarto hijo de Kim había entrado a la cocina con un notable gesto de enfado.

-¡CÁLLENSE! ¡No me dejan ver mi anime! -Bramó Sueño, sobresaltando a los dos anteriores por su repentina aparición.

-¡NO! -Taehyung volvió a vociferar con una sonrisa. -¡Vístete que vamos a salir!

-¡YO TAMBIÉN QUIERO GRITAR!

Taehyung 2.0 había aparecido cual espectro detrás de su hermano Sueño, consiguiendo asustarlos a todos con su inesperada intromisión escandalosa.

0 había aparecido cual espectro detrás de su hermano Sueño, consiguiendo asustarlos a todos con su inesperada intromisión escandalosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Casa de Namjoon.

-Trophy, hija, ¿ya estás lista? -Preguntó Namjoon con sutileza, buscando con su mirada a la pequeña que no veía por ningún lugar.

Aunque pronto se sobresaltó cuando sintió como una diminuta mano sujetaba su abrigo desde atrás.

-Sí, papi. Hace como 20 minutos estoy detrás de ti, esperando a que me digas cuándo nos iremos. -Soltó la niña de forma risueña, ocultando una carcajada.

El castaño aclaró su garganta un poco avergonzado, acomodando sus gafas sobre el puente de su nariz para mirar fijamente a la infante de apenas 10 años.

-De acuerdo, ya vamos muy tarde. Pero... ¿Has visto las llaves del auto? -Inquirió confuso, a lo que su hija sonrió enternecida.

-Las tienes en la mano, papi. -Informó, señalando su mano derecha con diversión.

Su padre es muy adorable.

Namjoon hizo un gesto de sorpresa al ver que la menor tenía razón, por lo que miró de nuevo a su pequeña con curiosidad.

-Sí es cierto. Y dime, ¿sabes dónde está mi teléfono? -Volvió a cuestionar, a lo que Trophy rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos.

-Papá, está en tu bolsillo. -Contestó con un resoplido, viendo como su padre palpaba dicho lugar para verificar que de verdad se encontrara el aparato ahí.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora