Travesuras de Taehyung 2.0

269 18 9
                                    

~Visita a la casa del tío Seokjin~

-Niños, hoy iremos a las casa de su tío Jin. Nos está invitando a comer, así que recuerden que son personas, no animales, ¿entendido? -Habló Taehyung a sus seis hijos, mientras estos asentían a modo de respuesta.

Eso sólo era una oportunidad para poner a prueba la creatividad de Taehyung 2.0, y no la desperdiciaría, no es tan tonto.

El viaje en el auto, fue como ya era común. Un coro de gritos que dejarían sordo a cualquiera, y risas que hacían del momento un recuerdo familiar. Al llegar, Taehyung 2.0 se encargó de saludar a sus tíos y primos e ir de inmediato al baño.

Pondría su plan en práctica.

De su mochila, sacó una gran toga negra y se la puso de forma rápida, para quedar completamente escondido debajo de ésta, y para cubrir su rostro, se colocó una máscara de un Oni que usan en los festivales culturales. Cuando ya estaba listo, salió y se encaminó con cuidado por la casa, hasta llegar a su escondite perfecto, que era debajo del comedor donde se realizaría el almuerzo.

Espero por unos minutos, hasta que su tío Jinnie concluyera con los arreglos de la mesa, y todos se sentaran. Se sintió muy tentado de asustar a uno de sus hermanos o primos.

Pero él ya tenía a su objetivo fijado y ese era, Kim Seokjin.

Rió suavemente, cuando vio como el mayor se acomodaba en su asiento. Se arrastró entre el montón de pies, sin ser percibido, hasta que llegó a su objetivo. Cuando creyó que era el momento, con su mano derecha, tomó el tobillo de su tío, y vio como éste de inmediato saltó hacia atrás, arrastrando la silla, mientras soltaba un grito.

El niño, evidentemente, rió con fuerza al ver la reacción de su tío. Pero al darse cuenta que fue descubierto, le tocó correr.

-¡Kim Taehyung 2.0! ¡Vuelve aquí, mocoso! -Escuchó como su tío le gritaba, ni loco saldría de aquel armario.

Okay, esta vez había aprendido algo.

Nota 1: Jamás ser descubierto.

Apuntó en el anotador de su móvil, aunque el brillo de éste, hizo que consiguieran su ubicación.

-¡Te encontré, mocoso impertinente! -Anunció su tío Jin, hecho una furia.

Él no olvidaría ese punto importante.

~Visita a casa del tío Jimin~

Los Kim se quedaban a dormir en casa de los Park. Los niños harían una pequeña pijamada, con películas y golosinas, pero eso al joven Tae le parecía aburrido, así que decidió hacer una de sus "pequeñas" bromas. Pero esta vez, no actuaría solo.

-Eh, Hueningkai... ¿Quieres hacer algo divertido? -Le preguntó al menor, mientras alzaba sus cejas repetidas veces.

-¿Cómo qué? -Le preguntó Hueningkai con curiosidad.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora