Soobin se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería, junto a él, se encontraba su hermanito Hueningkai, comiendo un sándwich de queso derretido, mientras lo veía con el entrecejo fruncido levemente, ya que el niño llevaba mucho tiempo soltando suspiros como idiota, mientras veía un punto fijo.
-¿Qué estás mirando? Pareces tonto... -Cuestionó Hueningkai, al terminar su emparedado y dedicarse a comer el de su hermano, que seguía intacto.
Soobin no respondió, no reaccionó, no se inmutó, sólo suspiró. Hueningkai confundido, giró su vista hacia el punto que observaba su hermano, pero al no percatarse de nada extraño, siguió comiendo "su sándwich" y finalmente terminó.
-Si tanto te gusta Hana, ¿por qué no vas y le hablas? -De inmediato Soobin reaccionó bruscamente, mirando sorprendido a su hermanito.
-¿D-De qué hablas? e-ella no me gusta. -Desvió la mirada nervioso y sonrojado.
-¿Enserio? Entonces no te molestará que vaya con ella y le diga que es linda. -Bromeó el pequeño Hueningkai con una sonrisa.
-Si lo haces, te juro que le diré a papá que fuiste tú quien rompió su secadora. -Amenazó el pequeño.
-Okay, Okay. Eres un soplón, ¿pero qué clase de hermano tengo? Yo jamás haría eso. -Puchereó parpadeando repetidas veces.
-¿Seguro? Cuando por accidente descompuse el portátil de papá, de inmediato corriste a decírselo. -Gruñó de brazos cruzados.
-¿Accidente? ¿Fue un accidente haberlo arrojado por la ventana? Además, él amenazó con que si no le decíamos, nos quitaría la consola, y yo te cuido hermano, pero hay límites. -Se justificó el chiquillo.
-¡No es mi culpa! Estaba jugando five nigths at freddy's.
-¿Por qué juegas eso? Si sabes que eres un llorón. -Acusó el pequeño castaño.
-Yo no soy un llorón... -Gruñó en respuesta el peli-negro.
-Sí. -Hueningkai frunció su ceño.
-No. -Soobin continuó, también frunciendo el ceño.
-¡Sí! -El menor de los hermanos golpeó la mesa con su pequeño puño.
-¡No! -Su mayor lo imitó.
-¡Siii! -Gritó Laugh sorpresivamente detrás de los gemelos, sobresaltándolos a ambos. -¿Por qué se gritan? ¿No saben que entre los hermanos sólo debe haber paz y amor? -Cuestionó el pequeño sentándose en medio de los gemelos.
-Hueningkai está diciendo que soy un llorón, y eso no es cierto. Llorón es Taehyung 2.0 -Aclaró el mayor de los Park.
-No sólo eres un llorón, también eres un cobarde. -Atacó nuevamente Hueningkai.
-Ya chicos, que haya paz. -Intervino nuevamente Laugh, aunque fue en vano.
-¿Por qué soy un cobarde? Yo no soy ningún cobarde. -Habló Soobin, frunciendo su ceño.
-Si no fueras un cobarde, tendrías el valor de ir a decirle a Hana que te gusta.
Laugh hizo una cara de impresión total, abriendo sus ojos y boquita exageradamente, para luego comenzar a emitir gritos y ruidos extraños. Por un momento, a los Park se les había olvídalo que el que estaba con ellos, era un Jung.
Debido a los escandalosos gritos de Laugh, todos los ojos de la cafetería se posaron en ellos, y Soobin se apresuró a cubrir la boca de su amigo, mientras Hueningkai tapaba sus oídos.
-Por un momento olvidé que tu padre es Hoseok... -Argumentó Hueningkai, mirando con molestia a Laugh. Hueningkai era escandaloso, pero ese chico estaba en otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
¡SOMOS PADRES!
Fanfiction*¿Qué se siente haber formado una familia?* -Interesante pregunta... -Afirmó Namjoon de forma pensativa. -Es una aventura. -Contestó Taehyung con su típica sonrisa cuadrada. -Es muy divertido, y mucho más con hijos como los míos... -Habló orgulloso...