Jin había ido con su hija menor de compras al supermercado.
La niña sonreía ampliamente, mientras iba de la mano con su padre, se sentía feliz de que todos voltearan a mirarla.
Eso la hacía sentir aún más bonita.
Cuando estaban a punto de terminar las compras, la pequeña Miyeong-Suk se antojó de un paquete de galletas, el cual Seokjin le negó.
-Pero, papi, ¡yo lo quiero! -Hizo un puchero y se cruzó de brazos frente a su padre.
-Lo siento, bebé. Pero no tengo dinero, después será. -Le dijo Jin tratando de calmarla, ya que se veía que estaba a punto de llegar a las lágrimas.
-¡Pero lo quiero ahora! -Gritó la menor, golpeando el piso con su piecito.
-Miyeong-Suk, te he dicho que hoy no puedo, no me hagas enojar. -Le regañó Seokjin, mirándola serio.
-Si no me lo das ahora, yo voy a, voy a... -Balbuceó la menor.
-¿Qué harás, mocosa? -La desafió Jin, y la niña le regaló una mirada retadora.
A ella no le gusta perder.
Miyeong-Suk se tiró sobre el piso, empezando a hacer un berrinche, pero eso no fue lo que sorprendió a Jin, lo que lo sorprendió era lo que gritaba la menor.
-¡AUXILIO! ¡AUXILIO! ¡Perdí a mi mami, y este hombre quiere llevarme con él! -Gritó Suk de forma escandalosa, consiguiendo que las personas los vieran, incluso empezó a llorar.
Y así, es como Seokjin tuvo que aclarar las cosas con cuatro guardias de seguridad que habían creído en el escándalo de la niña.
Si no fuera porque el gerente de la tienda conoce a Jin, y sabía que él era el padre de Miyeong-Suk, lo más probable es que se hubiesen llevado detenido al pobre Seokjin.
Y todo por un simple capricho de Suk, quien a la final no obtuvo sus galletas, pero si a un Jin muy molesto.
Songokumygod se despide.
ESTÁS LEYENDO
¡SOMOS PADRES!
Fanfiction*¿Qué se siente haber formado una familia?* -Interesante pregunta... -Afirmó Namjoon de forma pensativa. -Es una aventura. -Contestó Taehyung con su típica sonrisa cuadrada. -Es muy divertido, y mucho más con hijos como los míos... -Habló orgulloso...