La cena de Hambre.

104 15 5
                                    

La familia de Kim Taehyung, estaba por tener una cena familiar, realizada por el joven Kim Tae-Goo.

Esa es la mayor especialidad del niño, la cocina.

Desde el inicio, iba a ser una cena cotidiana. Taehyung pediría tres pizzas y todos los infantes se irían a sus habitaciones, pero hubo algo que le hizo olvidar esa cotidiana idea.

-¡Esto me tiene harta! -Se quejó Hambre, haciendo un berrinche frente a su progenitor que la veía enternecido por la ternura de su hija.

-¿Qué te tiene harta esta vez? ¿El color de la pintura de tu habitación? ¿Qué olvidé tu cumpleaños? ¿No tienes esmalte de uñas? -Preguntó el padre, haciendo una lista de todas las quejas que ha recibido de parte de su hija.

-¡No! Me frustra la distancia, el silencio, la soledad... -Habló rápido, confundiendo a su padre.

¿De verdad la niña se sentía así?

-¿Qué te sucede, bebé? ¿Por qué dices eso? -Taehyung se acercó a la menor, para acariciar su sedoso cabello.

-¡Porque eso es lo que me hace sentir esta familia! -Se exasperó la menor. -Todos siempre están encerrados en sus habitaciones y nadie se anima a jugar o hablar conmigo. Desde que Sueño se hizo amigo del primo Hwan-Woong, ya casi no está en casa, y me siento sola, y TÚ como mal padre que eres, no haces nada para evitarlo. -Hambre empezó a llorar desesperada, mientras soltaba pequeños moquitos y los limpiaba con la camiseta de su padre.

-Pero, ¿qué puedo hacer, pequeña? Eso depende de tus hermanos, no de mí. -Se excusó Taehyung, observando su camisa con una mueca de asco.

-¡Tengo una idea! Y como padre debes apoyarme, porque si no, le diré a mamá que la engañas con la vecina. -Amenazó la menor, sorprendiendo a su padre.

-¡Pero si la señora Lee podría ser mi abuela! -Escandalizó Taehyung tratando de evitar cualquier tipo de imagen mental que le provoque pesadillas.

-Pues, peor será para ti. ¿Estás o no estás conmigo, padre? -Cuestionó la pequeña de forma seria.

-Estoy contigo, hija. Haré lo que me pidas... -Habló su padre suspirante, dándole un beso en la palma de su manita.

-Así me gusta, obediente.

Después de que la pequeña Hambre convenciera a su padre (Lo amenazara), se dedicó a poner a prueba su plan. Caminó al sótano de la casa, muy apestoso por cierto, se dirigió al lugar junto a su padre para poder...desconectar el Internet.

-¡NOOO! ¡ESTABA APUNTO DE TERMINAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO! -Se escuchó de primero a Taehyung 2.0, saliendo de su habitación para rodar por el suelo del largo pasillo en posición fetal.

¿Es que había hecho algo tan malo como para recibir esa tortura?

-¡PAPÁ! ¡MI MÓVIL SE AVERÍO! ¡CÓMPRAME OTRO! -Exigió Historia, al ver que Instagram no cargaba, pensó que el aparato estaba defectuoso. Salió con el ceño fruncido de su habitación, y no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver a su hermano mayor de esa forma.

-Papi, ¿por qué mi portátil no descarga mi juego? -Cuestionó Sueño, saliendo de la habitación con su laptop en mano, y observó a sus mayores confundido.

¿Por qué Taehyung 2.0 estaba en el suelo?

Se escuchó una chillona risa "malvada".

Los tres niños voltearon a ver, y se encontraron con la pequeña Hambre que los observaba sonriente.

-¿Qué te pasa niña loca? ¿Por qué te ríes así? -Preguntó Historia con una ceja alzada.

-Porque mi plan ha funcionado... -Susurró satisfecha.

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora