Hoy es un día muy especial para la familia Kim.
Hoy se celebra el nacimiento del hijo más normal de Taehyung, Tae-Goo.
-¡Papá! -A Taehyung casi le da un infarto cuando escuchó el inesperado grito de su hijo mayor en su oreja.
¿Por qué siempre tenía que sucederle lo mismo?
Él sólo quería jugar videojuegos, y ahora se encontraba dándole un beso al piso.
-¿Qué pasa, pequeño? -Cuestionó Taehyung, aún en el suelo.
-¡Eres un mal padre! -Replicó Taehyung 2.0 con un puchero.
-Si me pagaran por cada vez que uno de ustedes me ha dicho eso, tendría el dinero suficiente para comprarles un papá sustituto y que me dejen en paz. -Argumentó Taehyung, levantándose del suelo y mirando a su hijo con las mejillas llenas de aire. -¿Ahora qué hice?
-¡¿Cómo has podido olvidar el cumpleaños de tu hijo?! -Vociferó el niño, mirando con desaprobación a su padre.
-¡¿Qué?! ¿Estás cumpliendo años? Perdóname. Feliz cumpleaños, hijo. -Su padre lo abrazó con fuerza, y plantó un beso en la cabeza de su menor.
-Quítate, me asfixias. -Taehyung 2.0 forcejeó hasta liberarse del abrazo que su padre ejercía sobre él. -Además de mal padre, eres un tarado, ¡yo no estoy cumpliendo años! -Le gritó su hijo repentinamente, haciéndole dar un brinco al mayor.
-¿E-entonces por qué...? -Su hijo lo interrumpió.
-Hoy cumple Tae-Goo. Bobo. -Resopló el niño por lo bajo.
Después de que Taehyung 2.0 le dijera a su papá las mil y un razones por las cuales era un mal padre. Lo convenció de ayudarlo a hacerle una fiesta sorpresa a su hermanito Tae-Goo, a lo cual el accedió y obligó al resto de sus hijos a que lo ayudaran.
-¿Dónde está Tae-Goo, papá? -Cuestionó Junyong con sus manitas y mejillas llenas de harina para hornear.
-Está en el museo con el Tío Nam. -Habló Sueño, mientras lamía una de las paletas con la que anteriormente hacían una de las mezclas.
-¿Por qué fue ahí? Los museos son aburridos. -Dijo Hambre con una mueca.
-No es cierto, tonta. Los museos son increíbles. Claro que mentes inferiores como la tuya, jamás entendería lo maravilloso que puede llegar a ser un lugar como ese. -Alegó Historia, quien trataba de hacer un decente cartel de "Feliz Cumpleaños".
-¿Me llamaste tonta? -Dijo Hambre con un tono de molestia.
-Agradece que fue lo único que dije en voz alta. Porque con lo que pensé, ya estarías llorando. -Dijo de mala gana.
No estaba molesta con su hermana, estaba enojada con el estúpido cartel que estaba decidido a ser feo.
-Ya, niñas. No peleen, entre los hermanos sólo debe haber amor. -Taehyung sonrió ampliamente. -Un amor tan grande como el que tienen sus tíos hacia mí.
-¿Quieres que nos amemos o qué nos tratemos como si fuéramos animales? -Preguntó Hambre confundida, ella de verdad no comprendía la relación que tenía su padre con todos sus tíos. Todos los mayores parecían odiarlo, a excepción de Hoseok, pero aún así, cada vez que Hobi llamaba a Taehyung lo hacía silbando, y por alguna extraña razón Taehyung siempre llegaba corriendo y se sentaba en el piso junto al castaño como un buen perrito obediente.
Estaba completamente entrenado, incluso iba por el periódico del tío Yoongi, y se lo entregaba con la boca.
-¿Qué quieres decir con eso, Hambre? -Taehyung la fulminó con la mirada. -Sé que tus tíos pueden ser un poco salvajes pero no son animales, hija. -Rió un poco el mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡SOMOS PADRES!
Fanfiction*¿Qué se siente haber formado una familia?* -Interesante pregunta... -Afirmó Namjoon de forma pensativa. -Es una aventura. -Contestó Taehyung con su típica sonrisa cuadrada. -Es muy divertido, y mucho más con hijos como los míos... -Habló orgulloso...