La pequeña Trophy, se encontraba en su aula de clases cumpliendo con sus responsabilidades con tranquilidad. Ocurrió algo que llamó la atención de la niña. Su profesora dio anuncio de los resultados de los exámenes de inglés, uno que ella y sus compañeros habían hecho hace una semana. Pero la adulta anunció todos los resultados, menos el de ella, eso la confundió, ya que por lo general, ella era a una de las primeras a las que se les anunciaba su nota.
Cuando llegó su hora de descanso, vio como la maestra cerraba su portátil, que era donde tenía todos los resultados de las evaluaciones. Todos sus compañeros salieron, y ella se acercó rápidamente a su maestra.
-Disculpe, profesora, debo informarle que usted ha olvidado entregar mi nota. He sido la única que no la ha recibido, y no puedo irme a casa sin ella. -Habló de forma calmada hacia la señora.
La verdad es que esa profesora le caía muy bien.
-¿Segura que quieres que te la diga, pequeña? -Cuestionó la mayor, no muy convencida.
-¿Por qué no lo querría? -Preguntó confundida.
-De acuerdo, aquí tienes...debo admitir que has conseguido sorprenderme, Trophy. -Dijo con un tono de decepción.
-¡¿QUÉ?! -Se exaltó la menor, al ver ese enorme "0" junto a su nombre en la pantalla.
Trophy quería llorar, quería quemar la escuela, y quería arrojarse por la ventana de ese cuarto piso, porque...
¡¿Cómo era posible que ella reprobara?!
¡Eso era inaceptable!
-Esto debe ser un error, seguro que ha ocurrido una confusión, dudo que yo... -Balbuceó la pequeña, pero su profesora negó.
-No, señorita Kim, este es su resultado final, la he evaluado justamente. Temo decirle que esta vez, tú eres quien falló. -Le afirmó la señora.
-Disculpa... ¡¿Qué yo he fallado?! ¡Esto me resulta una completa aberración! ¡Un gran eufemismo a mi nivel intelectual! ¡Es usted una completa ablandabrevas! ¡¿En serio cree que soy igual de inútil que este montón de lilipendos?! ¡Porque como es posible que YO, Kim Trophy, siendo hija de Kim Namjoon, repruebe en un examen de inglés! ¡Eso es completamente inaudito! -Trophy estaba hecha una furia.
Sus calificaciones eran la mayor prioridad de su vida, ella no podía llegarle a su padre con una calificación tan deplorable como un 0, eso sería muy humillante para ella.
Salió del aula de clases con su ceño fruncido, y en el pasillo, se encontró con sus dos mejores amigos, que la esperaban pacientes, pero cuando la vieron de esa forma, ambos se preocuparon.
-¿Qué pasa, Trophy? -Preguntó Dongmin, al ver a su amiga enojada a tal nivel.
-¡Reprobé! ¡Reprobé el estúpido examen de inglés! ¡Esto es una completa catástrofe! -Trophy se tiró al piso a los pies de sus dos amigos, armando un escándalo, consiguiendo que todos en el pasillo los miraran extrañados.
Kim Trophy, no era de hacer escándalos, pero esto supera su nivel de tolerancia
¡Había reprobado!
Esa noticia era para suicidarse.
Hyeon-U, su otro amigo, se acercó a ella para levantarla del suelo, mientras que Dongmin tenía una sonrisa de labios plantada en su rostro.
Trophy se afincó del hombro de Hyeon-U con un poco de dificultad, ya que éste era más alto que ella, pero hizo un esfuerzo. Cuando vio a Dongmin, lo miró con odio por su estúpida sonrisa, al menos para ella.
ESTÁS LEYENDO
¡SOMOS PADRES!
Fanfiction*¿Qué se siente haber formado una familia?* -Interesante pregunta... -Afirmó Namjoon de forma pensativa. -Es una aventura. -Contestó Taehyung con su típica sonrisa cuadrada. -Es muy divertido, y mucho más con hijos como los míos... -Habló orgulloso...