Los Padres Exterminadores

337 24 12
                                    

{Casa De Taehyung}

-¡Papá, papá, papá! -Gritaron los cuatro niños al unísono, mientras corrían a la habitación donde se encontraba el nombrado, jugando videojuegos con sus dos hijos mayores.

-¿Qué pasa, niños? ¡Me hicieron perder! Ahora le debo dinero a su hermana... -Se quejó el mayor con su ceño fruncido.

-P-Papá, e-en la co-cocina... -Habló Sueño entrecortado por la corrida.

-Wow, wow, cálmense, ¿qué pasa con la cocina? No me digan que la quemaron otra vez, tratando de hacer galletas...

-Lo íbamos a intentar, pero había un intruso en la cocina. -Explicó Tae-Goo con miedo.

-¡Sí! ¡Es enorme, entró por la ventana e intentó atacarnos! -Habló rápidamente Hambre alterada.

-¡Papá, hay un intruso en la casa! -Gritó Historia aferrándose de su padre con un gesto inundado en miedo.

-¡Taehyung 2.0, llama a la policía! ¡Yo bajaré, iré a ver quién es! -Anunció el padre, tragando su propio miedo.

Taehyung se liberó de su hija, y tomó una escoba que llevaba Sueño consigo. Empezó a bajar por las escaleras, siendo seguido por sus hijos, quienes se aferrada los unos a los otros con pánico.

Tae levantó la escoba al entrar a la cocina, pero no encontró a nadie que amenazará su integridad.

-Niños... ¿Dónde está el intruso? -Cuestionó mirando a sus hijos, achinando sus ojos al pensar que se tratan de una broma.

-¡Papá, está bajo la mesa! ¡Míralo! -Gritó Hambre, apuntando el lugar.

Taehyung levantó el artefacto de limpieza en forma de defensa, pero se relajó al ver que se trataba de una cucaracha, una inofensiva e inocente cucaracha.

Miró mal a sus primogénitos, mientras fruncía su ceño con desaprobación.

-¿Están bromeando, verdad? -Inquirió un poco molesto.

-¿Qué no lo ves, anciano? Está ahí. -Bufó Taehyung 2.0 desesperado.

-Niños, es sólo un insecto no hace na- ¡AH, corran, corran! -Ordenó al ver como el pequeño animalito voló hacia ellos.

Todos corrieron fuera del lugar, pero el insecto los siguió hasta el Living.

Taehyung movía la escoba como loco, intentando golpear a su diminuto intruso, mientras sus hijos se escondían detrás de los muebles del lugar, liberando pequeños gritos de horror y una que otra risa traviesa.

-¡Papá, el bicho está detrás de ti! -El progenitor golpeó donde sus hijos le dijeron, y las risas no se hicieron esperan. -Ah, no, lo confundimos. Sólo se trata de Tae... -Los niños se carcajearon con más fuerza, mientras el padre acariciaba la cabeza afectada de su hijo mayor entre disculpas avergonzadas.

-¡Papá, viene por mí! -Vociferó Historia, tratando de huir del insecto volador que la seguía.

Taehyung consiguió matar al insecto, recogió su cadáver para desecharlo y limpiar el lugar.

-Okay, todo listo... -Pronunció victorioso el mayor de los Kim. Aunque el sonido de la puerta siendo tocada lo interrumpió.

-Es la policía, abra la puerta. -Se escuchó detrás de la madera.

Taehyung suspiró con frustración, no recordaba eso...

-Diablos... -Bufó en un murmullo.

 -Bufó en un murmullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora