Jungkook: "Tutorial de cómo ser un buen padre".

186 17 5
                                    

Hoy Jungkook se pondría a prueba.

Después de que Jin, Hoseok y Jimin tuvieran una larga charla acerca de su paternidad. Le dieron unos pequeños tips, para que aprendiera un poco de cómo ser buen padre.

Tip #1: Despertar temprano (6:30 o 7:00am). (Hoseok)

Jungkook cayó de la cama, debido a su estruendoso despertador. Tomó el aparato, y lo arrojó por la ventana. Odiaba despertar temprano. Se levantó del suelo y se dirigió al baño, para lavar su rostro y dientes.

Eran las 7:30am y él sabía que si parpadeaba, se quedaría dormido.

Tip #2: Preparar un desayuno saludable para los niños. (Seokjin)

Jungkook estaba en la cocina registrando el refrigerador, para ver que podía prepararle a sus mocosos. Había mucha comida que su esposa había comprado, así que sacó todo lo que vio. Se quedó pensando en que podía preparar sin quemar la cocina, al no saber qué hacer, optó por su opción más fácil, internet. Buscó un tutorial sobre cómo preparar desayuno sin quemar la cocina.

Aunque al final, hizo todo lo contrario a lo que indicaba el vídeo, por lo que terminó pidiendo tres pizzas y llamando a los bomberos.

Tip #3: Despertar a los niños y atender sus necesidades. (Jimin)

Jungkook subió a la habitación de su hijo mayor, y entró sin tocar la puerta. Se encontró con Hwan-Woong durmiendo plácidamente entre sus sábanas, lo observó por unos minutos.

-Cuánta paz. -Susurró el mayor, y se dirigió al baño del niño.

Cuando Jungkook salió del baño, arrojó un vaso de agua fría sobre su hijo, haciendo que el menor chillara y se levantará confundido.

-Despiértate, mocoso. Ya es de día. -Dijo antes de salir de la habitación sin agregar nada más.

-¡¿Por qué me mojaste?! -Fue lo único que escuchó de parte del niño.

Luego, se dirigió a la habitación de su pequeña y abrió la puerta, para encontrarla dibujando en su cama, aún en pijama y con sus cabellos revueltos.

-¿Estás viva, Tsuki? -La niña asintió sin mirarlo. -Perfecto...

Salió sin decir nada más, y se encontró con Hwan-Woong en el pasillo. Todo su cabello descansaba sobre sus ojos. Parecía un pequeño cachorro perdido. Jungkook, evidentemente, no se molestó en ocultar su risa, mientras se burlaba de su hijo.

Tip #4: Organizar el hogar. (Seokjin)

-¡HWAN-WOONG, LÍMPIA LA CASA!

Eso si no iba a hacerlo ni muerto.

Tip #5: Hacer las compras. (Hoseok)

Jungkook salió al supermercado con Tsuki, ya que había dejado a Hwan-Woong haciendo la limpieza. Al llegar al lugar, el padre tomó un carrito y cargó a su hija, para meterla dentro de éste. Empezó a recorrer el mercado, mientras jugaba con su pequeña.

-¿Qué podemos comprar, pequeña? -Preguntó Jungkook a su hija de manera dulce.

-¡Golosinas! -Chilló feliz la niña.

-Eso no debes recordármelo, es lo más importante. Yo hablo de las cosas secundarias, como...las verduras, agua, esas cosas.

-Mamá siempre compra carne, pollo, vegetales y ramen. -Le informó Tsuki.

-Entiendo, entonces, vamos. -Habló Jungkook, empujando el carrito, para luego montarse en él, mientras soltaba un sonoro "Woooo".

¡SOMOS PADRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora