Prólogo

617 49 2
                                    


Advertencia: Contenido mpreg. 

Fanfic siendo re subido. Soy su autora original Trinity_06 pero me han borrado la cuenta. 

Gracias. 

***

Prólogo.

Kim MinSeok creyó ser feliz. Y se lo merecía, había sacrificado mucho para conseguir esa felicidad. Primero, a sus 20 años había huido de casa con la persona que tanto amaba, logrando contraer matrimonio con él. A partir de ese día, en verdad creyó que todo estaría bien, porque el amor lo era todo. Lamentablemente, con el tiempo, se dio cuenta que no era así.

El amor era cruel y despiadado.

Con sus propios ojos, MinSeok vio a la persona que prometió estar junto a él, tanto en la buenas como en las malas, alejarse, a notar como los besos de despedida iban disminuyendo y como cada noche empezaba a llegar más y más tarde.

De hecho, una noche que para MinSeok era especia, éste miró el reloj que colgaba sobre la pared de la cocina. Eran las doce de la noche y Lu Han, su esposo, aún no llegaba.

MinSeok suspiró mirando la mesa. Había puesto el mantel nuevo, cortesía de su suegro. En el medio, descansaba una vela de la que ya no quedaba nada rodeada por dos platos llenos.

Mientras el tiempo seguía pasando, unas finas lágrimas empezaron a caer por su blanco rostro. Sí, lágrimas. Algo que nunca hacía. Kim MinSeok no lloraba. Sin ser capaz de soportarlo más, se levantó, extrajo algo de su bolsillo y lo dejó sobre la mesa. Acto seguido, salió por la puerta, determinado a no volver a pisar ese departamento nunca más en su vida.

El fin de su cuento de amor había llegado.

***

Lu Han era un maldito idiota. Lo sabía. Lo sentía.

¿Qué clase de marido salía y se emborrachaba y terminaba besando a un extraño?

Estaba mal. No era correcto.

Mierda.

Borracho como estaba, Lu Han miró su reloj, el cual marcaba la una de la madrugada. Apenas podía estar en pie. Cuando el ascensor llegó a su departamento, casi golpea la puerta, ya que no tenía ni idea donde había dejado las llaves, sin embargo, la puerta estaba abierta y eso le resultó extraño. MinSeok era muy cuidado con eso, en espacial cuando estaba solo.

¿Ladrones? Pensó.

Estaba borracho, pero no tanto, o al menos en ese momento se sintió cuerdo. Alguien había entrado a su casa. MinSeok podría estar en peligro.

Con el pensamiento fijo en posibles ladrones dentro de su casa entró, despacio para no ser oído y listo para pelear con el ladrón que haya profanado su hogar. No obstante, no encontró a nadie. Con el ceño fruncido, Lu Han caminó hasta la cocina, donde vio la mesa preparada con dos platos de comida, fríos por descontado. En el medio, puedo observar lo que parecía una vela, totalmente consumida. Luego, algo llamó su atención y se acercó. Era un pedazo de papel de laboratorio. Lu Han lo abrió con cuidado...

...Sí, Lu Han terminó pro comprobar que era un maldito idiota, y no sólo eso, sino que sus casi 20 años se había convertido en el peor marido del mundo.

***

Los trámites de divorcio no duraron mucho. Si bien Lu Han quiso llegar a un acuerdo con su pareja, no hubo ninguna solución. El padre de MinSeok era abogado, y eso no ayudaba en nada. Lu Han estaba acabado. Ni sus propios padres estaban de su lado, ya que se habían puesto del lado de MinSeok apenas se enteraron de su embarazo.

Sí, Kim MinSeok estaba embarazado. La prueba era el pedazo de papel que Lu Han había encontrado aquella terrible noche, la noche donde todo había terminado, sobre la mesa, con un positivo grabado en él.

Sólo en una cosa fueron capases de ponerse de acuerdo, y eso fue con la custodia del futuro bebé. MinSeok tenía claro que no le prohibiría a su primogénito ver a su padre, pero eso era todo, pues cuando naciera seria él quien estuviera con el bebé, y sólo en su primer año de vida Lu Han tendría permitido pisar su hogar y visitar al bebé las veces y el tiempo que quisiera, luego, las visitas se reducirían hasta llegar a ser sólo tres veces por semanas, y tan sólo fines de semanas por medio se le permitiría llevarlo consigo.

Lu Han pensó que un año era suficiente para reconquistar a su esposo, pero no fue así. El tiempo pasó y su bebé nació. Era un nene hermoso al que llamaron SeHun. Nombrar a su hijo fue otra cosa en la cual habían estado de acuerdo, y la última.

Pasaron dos años más y Lu Han cada vez veía menos a su ex pareja. Por boca de algunos amigos en común le llegó el rumor de que MinSeok estaba citándose con alguien. Una noche, completamente borracho, fue hasta la casa de su ex a exigirle explicaciones. MinSeok, enojado, le gritó que él tenía la culpa de todo y que no se atreviera a meterse en su vida.

—¡Bien! —Le gritó Lu Han, tambaleándose un poco por el alcohol —No me meteré jamás en tu maldita vida. Cuando venga por Hunie ni te me cruces —Espetó con rencor.

—No te preocupes por eso... no me cruzaré jamás en frente tuyo —Le respondió un igual o más cabreado MinSeok.

Y así pasaron 3 años más. Lu Han sólo iba por SeHun y fin de semana por medio la pasaban juntos en su nuevo departamento, como la custodia lo permitía. En esos tres años sólo supo de MinSeok por lo que su hijo le contaba. Sabía cosas como que MinSeok se encontraba estudiando alguna carrera y que tenía varios amigos, tíos lo llamaba SeHun, y parecía que sólo eran eso... amigos

*** 

Nota: Perdón cualquier error, estoy re subiendo tanto la versión JimSu/YoonMin como esta.

Love Again [XiuHan/ LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora