7

289 27 8
                                    


En las afueras de Seúl

Cuando JongIn contestó su teléfono, lo que menos pensó es que se tratara de una llamada proveniente de su hermano mayor, Kim MinSeok. Reconocería su voz arrastrada siempre. No importaba cuánto tiempo pasara.

—¿Quién empezó? ¿Tú o él? —Por supuesto que no podía esperar ni siquiera un hola de su parte. No después de lo sucedido.

¿Cuántos años habían pasado? Aproximadamente cuatro. Esa es la cuenta que llevaba ¿Por qué no podían olvidarse de todo? ¿Por qué las cosas se dieron de esa manera?

JongIn lanzó un suspiro luego de recuperar el aliento.

—¿De qué hablas? —Preguntó, haciéndose el desentendido. Lo cierto es que estaba dolido ¿Tan sólo por eso se comunicaba con él después de años?

—No te hagas el idiota. Quiero saber si fue Lu Han...—La voz de su hermano se detuvo, buscando fuerzas para seguir —¿Él fue hacia ti? ¡Y no mientas, por favor! Yo los vi.

JongIn quiso reír y poner sus ojos en blanco. La testarudez de su hermano era ilimitada. Todo por haber sido un idiota.

—No es lo que tú crees... Lu Han y yo jamás tuvimos ese tipo de relación. MinSeok, él era mi mejor amigo. El día que tú nos viste juntos, en el hospital, él sólo estaba acompañándome... —Un nudo se formó en su garganta.

Su hermano no volvió a hablar, y JongIn sabía que era porque no le creía ni una sola palabra. Tal vez lo mejor sería darle lo que quería. Respiró profundo antes de volver a hablar.

— MinSeok, ese día, fui yo quien lo buscó... ¿Ahora estás contento?

Después de su confesión, todo lo que escuchó fue el sonido molesto que indicaba que su hermano había cortado la llamada ¿Qué había impulsado al mayor a contactarlo?

Al dejar el teléfono de lado, percibió pasos acercarse a él y unas pequeñas manos se alzaron para pedir sus brazos. JongIn sonrió y le dio lo que pedía, besando su frente.

—¿Quién era, papi? —le preguntó el niño. Se trataba de su hijo, el pequeño YiXing.

—¿Recuerdas que te conté que tengo un hermano? —El niño asintió —Bueno, era él —su pequeño ladeó la cabeza.

— ¿Voy a conocer a tu hermano, papi? — JongIn esbozó una sonrisa triste.

—No lo creo, hijo. Él me llamó para otra cosa —respondió mientras desordenaba el cabello de YiXing, de cuatro años.

JongIn era el hermano menor de MinSeok. Sus padres lo habían echado de casa, quitándole todo su apoyo. Con el tiempo, su hermano también le dio la espalda, pero no por las mismas razones que sus progenitores. Él tenía razones más profundas.

***

De regreso a Seúl.

Lu Han se encontraba durmiendo en el sofá cuando sintió ruidos cerca de él. Al abrir los ojos, vio a MinSeok, mirándolo.

¿Por qué su rostro estaba tan cerca?

De repente, Lu Han sintió los labios del otro sobre los suyos, y así ambos se vieron envueltos en un beso. Pero fue un beso distinto, más largo, con más sentimientos de por medio.

MinSeok se acomodó sobre sus piernas.

—¿Quieres hacerlo? —le preguntó MinSeok.

—Sí... quiero hacerlo, quiero estar contigo esta noche.

Love Again [XiuHan/ LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora