Lu Han no sabía ni dónde estaba ni qué hora era. Sólo sabía una cosa, y es que alguien le acababa de proporcionar un fuerte golpe en el estómago, obligándolo a abrir los ojos. Lo primero que distinguió al hacerlo, fue a su hijo, arrastrándose, pisoteándolo, hasta llegar a la esquina de la cama y bajarse. Entonces, de un golpe, Lu Han recordó dónde estaba, y con quién.
—La cama de papi es muy dura —Dijo SeHun a nadie en especial, más dormido que despierto —Iré a dormir a mi cama —y se fue, arrastrando sus pequeños pies y bostezando, cansado.
Lu Han, nervioso, giró su rostro. Sí. Allí estaba MinSeok, su ex esposo, durmiendo tranquilamente. Lu Han se debatió ante la idea de despertarlo o no. MinSeok lo querría fuera de allí, por descontado. Finalmente, tomó la decisión de despertarlo, era lo correcto. Así, le dio un suave, porque aún podía recordar lo que era despertar a MinSeok, empujó.
—Hey —Intentó llamarle, pero todo lo que obtuvo como respuesta fue un manotazo. Lu Han, con calma, lo intentó una vez más — SeHun se fue a dormí...—Fue incapaz de decir más nada, ya que de repente, estaba siendo abrazando y arrastrado hacia el cuerpo del y por el mismo MinSeok —Emm, MinSeok —Intentó de despertarlo una vez más, pero inesperadamente, lo que consiguió fue...
...Un beso.
Pronto, MinSeok no sólo lo besó, sino que rodeó la cintura de Lu Han con sus piernas. Lu Han tragó en seco, empezando a caer en la excitación y el deseo de lo que estaba pasando. No pasó mucho tiempo hasta que Lu Han respondió al beso de MinSeok.
Descubrió varias cosas, como que en verdad no tenía una real consciencia de cuanto había extrañado aquellos finos labios, aquel aroma, aquel cuerpo. Tampoco de cuánto lo ansiaba.
Decidido y excitado, Lu Han llevó una de sus manos hacia la parte intima de MinSeok y lo empezó a acariciar ¿Se trataría todo de un sueño o estaba pasando de verdad? Sea como sea, llegó a la conclusión de que debía de disfrutar ese momento.
Entre besos desesperados y un atrevido manoseo, Lu Han terminó ingresando en MinSeok, obteniendo un gemido de placer como respuesta. No hubo gesto de dolor alguno. Sólo deseo, placer, necesidad y desesperación.
Los constantes jadeos de MinSeok eran algo que volvía loco a Lu Han. Y mucho mejor de lo que recordaba. Jamás le había hecho justicia. Jamás nadie había llegado tan cerca de hacerle sentir lo que MinSeok provocaba en él.
Lu Han quiso mirarlo a los ojos, ver a través de ellos, pero MinSeok mantuvo sus ojos cerrados. No importó. MinSeok lo recompensó pidiéndole más.
—Sigue, Lu Han ...
Lu Han siguió. Siguió hasta MinSeok dejó escapar un fuerte grito contra su cuello, pidiendo desesperadamente por más, rasguñándole la espalda. Siguió MinSeok alcanzó su orgasmo y liberó su esencia contra su pecho. Lu Han no tardó mucho más en liberar su propia esencia en el interior de MinSeok.
Quiso besarle de nuevo, Lu Han quiso decirle cuanto lo había extrañado, pero cuando lo observó para expresar todos los sentimientos que le invadían, se dio cuenta que MinSeok dormía nuevamente, por ello, despacio, salió de él y lo abrazó, volviéndose a dormir.
¿Quién iba a pensar que aquel día terminaría así? ¿Sería esta aquella oportunidad para buscar el perdón?
Con esas y más preguntas, Lu Han volvió a quedarse dormido.
***
—¡Auch! —Exclamó Lu Han, mirando a su alrededor, buscando al culpable, pero sólo vio a MinSeok, con el rostro lleno de miedo y terror —¿Qué sucede? —Le preguntó, sobándose la cabeza allí donde había golpeado.
—Dime... ¿Qué pasó? ¿Dónde está SeHun? ¿Por qué estoy desnudo? ¿Por qué me duele?... Oh por dios, dime que no lo hicimos...—le rogó MinSeok —Respóndeme.
Lu Han tragó. No había sido un sueño. Mierda. Había pasado de verdad. Claro que sí, pero entonces ¿Por qué MinSeok estaba tan aterrado y parecía no recordar? MinSeok había sido quien le había besado primero. Empezando a molestarse, Lu Han se sentó y miró a MinSeok antes de responder.
—Claro que lo hicimos...
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.