13
El día estaba hermoso, con el sol en alto y el clima templado, muy bueno para que los niños jugaran en los alrededores del lugar, justo como estaban haciendo. Pero SeHun no estaba entre ellos, ya que Lu Han lo había apartado hasta una esquina con un "Será unos momentos, hasta que papi MinSeok regrese ¿Sí?"
MinSeok no vendría solo, vendría en compañía del pequeño YiXing, el primo de SeHun. La reunión sería algo así como una sorpresa.
Lu Han no podía evitar pensar en la cara de felicidad que pondría su hijo al saber que tenía un primo casi de la misma edad. El padre esperaba el momento con ansias. Sin embargo, cuando MinSeok apareció con YiXing en brazos, lo que vio en el rostro de SeHun fue todo menos alegría. Lu Han reconoció aquella expresión: Celos.
—¿Quién es ese niño que trae papi en brazos? —Preguntó su hijo, con el ceño fruncido y los labios contraídos en una mueca de disgusto, a la vez que jaló un poco de sus pantalones. Lu Han sintió el peligro, así que arrodillándose para alcanzar la altura de SeHun, trató de explicarle.
—Hijo, escúchame. Ese niño se llama se YiXing, y es tu primo —¿Cómo le explicaba aquello correctamente? —Tu papi tiene un hermano, luego lo conocerás, se llama JongIn, y en estos momentos debe de estar trabajando ¿Sí? Por eso papi lo trae, para conocerse y estar un rato, jugando contigo.
SeHun lo miró y se mordió el labio inferior. Parecía estar evaluando su rostro, verificando si mentía o no ¡Era tan parecido a MinSeok!
—¿Me dices la verdad? —Preguntó finalmente el pequeño.
—Claro que si, bebé, jamás te mentiría.
En un principio, SeHun fue muy cauteloso. No trató mal a su primo, pero tampoco fue efusivo al conocerlo, no fue hasta al pasar las horas que se hicieron amigos, y minutos después, el chico pez también se unió al grupo. Ni hablar de lo feliz que YiXing se veía al verse con dos nuevos amigos. Poco después, los tres pequeños se integraron a jugar con el resto de los niños que estaban allí.
Lu Han se dedicó a observar a su hijo jugar. Sabía que MinSeok estaba a su lado, taladrándolo con la mirada, evaluando cada de una de sus expresiones como había hecho SeHun horas atrás.
—Lu Han... —No le miró ni le contestó. —¿Tú sabes quién es el padre de YiXing?
—Preguntó. Lu Han se enojó.
—De eso tienes que hablar con tu hermano, no conmigo —Lu Han respondió de manera cortante . La confesión de la noche anterior la tenía todavía metida en su mente y no dejaba de repetírsela una y otra vez.
"Hace unas semanas, besé a JongDae..."
Sintió la mano de MinSeok tomar la manga de su playera y quiso apartarla. El saber que sus labios habían tocado otros que no eran lo de él le hacía hervir de coraje. Y eso no era todo, sino que MinSeok también le hizo saber que debía hablar con el tipejo ese.
Quiso gritar de rabia, pero buscó respirar y calmar su genio. No quería volver a herir al otro en uno de sus arrebatos.
—¿Sigues enojado? —Le preguntó.
Respira, se recordó Lu Han.
—No lo entiendo. Por favor, recuérdame una vez más ¿Por qué debes hablar con ese tal Shon, Shan, Jong... como mierda sea? —Habló con los dientes apretados.
—JongDae. Él me ha ayudado mucho desde nuestro divor....—MinSeok no terminó la frase, y al parecer, prefirió guardar silencio.
Lu Han empezó a exasperarse y perder el control. Sabía lo que su ex esposo iba a decir ¿Por qué no terminó de decirlo?
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.