8
El departamento de KyungSoo estaba ubicado en un quinto piso. Si bien el espacio era pequeño, para él, que vivía solo, estaba más que bien.
Desde que llegó de la casa de Lu Han , la noche anterior, KyungSoo no había podido sacarse la imagen de MinSeok agarrando el brazo de su amigo, ni mucho menos olvidar la frase nuestro hijo. Ahora entendía por qué el nombre de su nuevo colega le resultaba familiar, y es que Kim MinSeok era el dichoso ex esposo de Lu Han.
Sin embargo, algo no cuadraba, pues hasta donde él sabía, la pareja de divorciados no se veía ni se hablaba, entonces ¿Qué hacia MinSeok en casa de Lu Han? Oh, sí. El pequeño había sufrido un accidente. KyungSoo quiso darse una bofetada ¿Cómo no se le había ocurrido preguntar por el niño? ¿Sería malo llamar a su amigo ahora?
—¡Mierda! —soltó en voz baja mientras golpeaba su vaso de cerveza contra el suelo, donde se encontraba despatarrado desde la noche la anterior. Seguramente había quedado como un idiota insensible.
—Soo... ¿Vas a decirme al fin qué es lo que te tiene así?... —Le preguntó su amigo, JunMyueon, quien se encontraba con él, bebiendo cerveza.
Kim JunMyueon, un joven alto, con el cabello teñido de rubio, era un buen amigo de KyungSoo pese a que éste era cinco años más chico. Siempre se encontraba a su lado en las buenas, y en especial en las malas. Esa ocasión era una de las malas.
— ¿Te acuerdas que te conté que me gusta alguien? — KyungSoo necesitaba desahogarse.
JunMyueon asintió.
—Sí, tu amigo, el librero —El menor llevó sus rodillas contra su pecho.
—Ayer fui a su departamento. Estaba con su ex. Me dijo que su hijo sufrió un accidente, pero supuestamente ellos no se hablan desde hace años ¿Por qué de repente le deja entrar en su departamento? Y eso no es todo, su ex es mi nuevo compañero de trabajo.
KyungSoo sabía que estaba siendo infantil. Claro que Lu Han dejaría entrar a su ex a su departamento, más si era por su hijo, pero dudaba que esa fuera la razón principal.
—Soo ¿Te gusta mucho ese chico? Si así es, entonces ve y díselo, es lo mejor que puedes hacer. No te quedes aquí, amargado e imaginando cosas. Ahora mismo puedes levantarte e ir a confesarle tus sentimientos. Quién sabe, tal vez tú le gustas. Lo peor que te puede pasar es que te rechace ¿No?
Do KyungSoo se quedó pensando en las palabras de su amigo. JunMyueon siempre había sido así, era como su ley: "¿Te gusta? Díselo ¿No le gustas? Peleas por ello o lo dejas", pero jamás se quedaba con un ¿Qué pasaría si...?
***
MinSeok era incapaz de sacarse la sensación extraña de sus labios. Todo por culpa del estúpido de JongDae. Una semana había pasado desde ese día, una semana en la que por supuesto no se habían visto. Él no quería perder su amistad así. Debía llamarlo, hablarle.
Pero pasó una semana más. No sólo había perdido contacto con su amigo, sino también con Lu Han. Éste último no había sido realmente apropósito, sino más bien por cuestiones de trabajo y el nuevo negocio del mismo Lu Han.
Era un día Miércoles, y MinSeok se encontraba hablando con la maestra de su hijo, luego de que éste entrara a su salón de clases.
El ceño fruncido que MinSeok estaba dedicándole no decía nada bueno mientras ella le seguía hablando.
—Así que ambos padres deben asistir al campamento, obligatoriamente —Dijo la mujer. —Salimos este viernes a las 8 de la mañana, y estaremos volviendo el domingo, luego de almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.