—Son 23 libros para 2do. A; 25 para 2do. B y 28 para 2do. C. En total son...—MinSeok arrugó la frente, concentrado en sacar el total de libros que acababa de pedir —66 libros —Dijo finalmente, anotando un enorme 66 arriba del papel donde tenía anotado el pedido de sus colegas.
Lu Han lo observó. Kim MinSeok no solía equivocarse en cuentas tan sencillas como esas, a no ser que los nervios le jugasen una mala pasada ¿Eso quería decir que él aún le ponía nervioso en su presencia? Una sonrisa no tardó en hacer presencia en sus labios.
Interesante, se dijo, muy interesante.
—¿Estás seguro? —Le preguntó mientras revolvía su cabello rubio, con aire arrogante. MinSeok soltó un bufido de molestia.
—Por supuesto ¿Quién te crees que soy? — Lu Han prefirió guardar silencio. Si algo sabía perfectamente era que discutir seria en vano, por ello, en silencio, anotó la cantidad correcta en su libreta —Ahora debo irme ¿Hoy llevaras a SeHun a tu casa? —El pequeño estaba en una esquina, concentrando en su nuevo libro. El abuelo ZiTao se había retirado horas atrás —Si quieres, puedo pasar a buscarlo más tarde.
—No, está bien. Quiero pasar el fin de semana con él. El pedido lo puedo hacer desde casa y no creo tener que venir hasta el lunes para últimos detalles —Le respondió de inmediato.
Lu Han estaba siendo sincero, además, le debía eso a su hijo después de haberle hecho pasar un mal trago días antes. Así, MinSeok se retiró luego de despedirse de su hijo, deseándole un buen fin de semana.
***
Al llegar colegio, MinSeok chequeó el papel donde tenía el pedido escrito, dándose cuenta de su error. No eran 66 libros ¡Qué estúpido había sido! ¿Cómo pudo equivocarse de esa manera? Apurado, sabiendo que había metido la pata, dejó el papel sobre una mesa y salió del establecimiento, una vez más, hasta la librería.
Esta vez no golpeó para entrar al negocio, tan sólo tomó el pomo de la puerta y abrió. Con el rostro goteando sudor, vio como su hijo y Lu Han ya estaban listos para irse. Ambos le miraron, preocupados.
—Me equivoqué, en el total de libros que te di...—Logró decir MinSeok pese a su respiración agitada.
—Lo sé —respondió Lu Han con tranquilidad, y rostro de MinSeok se transformó. Estaba enojado.
—¡Y lo sabías! ¡¿Por qué no me dijiste nada?! —Gritó, sin tener en cuenta que SeHun presenciaba y oía todo con cara asustada.
Lu Han trató de restarle importancia diciendo que todo estaba bien, porque él había anotado la cantidad exacta, pero las primeras palabras sólo sirvieron para enfurecer más a MinSeok.
—¿Cómo puedes pedirme que me tranquilice?! —gritó a casi todo pulmón, apretando fuertemente sus manos en puños.
De repente, el llanto fuerte del pequeño se oyó en el salón y al fin ambos adultos repararon en la presencia de su hijo, quien los miraba derramando lágrimas. Bueno, miraba a MinSeok.
—¿Por qué le gritas a papá? —Le reclamó el pequeño —¿Entonces es tu culpa? Porque tú le gritas a papá él no quiere vivir con nosotros ¡Es tu culpa!
MinSeok sintió encoger su corazón ante esas palabras. Sin embargo, el shock mayor vino poco después, cuando el pequeño salió corriendo sin mirar a atrás.
— SeHun¿A dónde vas? ¡Ven aquí! — MinSeok se asustó al ver que su hijo no se detenía, y corriendo con Lu Han a su lado, salieron en su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.