JongIn, después de ver como su viejo amigo salió en busca de su hermano, apretó al pequeño YiXing con fuerza contra su pecho. Debía seguirlos, aunque sea a paso lento. Aquella era una oportunidad que no podía desperdiciar. Debía, de una vez por todas, abrirle los ojos a su hermano mayor. Despacio pero decidido, emprendió la marcha. No tardó mucho encontrarlo, pero...
¿Por qué MinSeok estaba solo?¿Dónde estaba Lu Han? ¿Lo habrá perdido en el camino? Al acercarse, se dio cuenta que su hermano estaba llorando. Eso era extraño, Kim MinSeok jamás lloraba ¿Es qué Lu Han le había hecho daño? ¿O tal solo lloraba por el mal entendido? Oh, Dios. Debía arreglar las cosas cuanto antes. Se lo debía, a él, a su amigo Lu Han y a su hermano.
—¿ MinSeok? ¿Estás bien? —El mayor levantó el rostro —¿Por qué lloras así? ¿ Lu Han te hizo daño? Yo le dije que te siguiera... Perdón... Mira, si piensas que él y yo... Oh, Dios. Por teléfono te dije que... ¡Diablos! Él y yo nunca tuvimos nada que ver. —Ahora que quería explicar todo, las palabras se atropellaban en sus labios y nada cobraba sentido.
—Ahora te creo, fui un idiota. Lo siento tanto. Perdóname. He sido tan malo y egoísta contigo. Y no te preocupes, estoy bien. —dijo mientras limpiaba su rostro con su brazo.
YiXing se removió contra su pecho y JongIn volvió la vista hasta él. Sus mejillas aún estaban rojas a causa de la fiebre. No podía quedarse para conversar bien con su hermano. Se mordisqueó el labio inferior antes de hablar. MinSeok estaba llorando, su hijo enfermo y él llegando tarde al trabajo.
—Oye — MinSeok le prestó atención —¿Seguro que estás bien? —Lo dudaba, pero de repente, su hermano se acercó hasta él, poniendo sus manos en la frente de su hijo.
—Tiene fiebre... —En ese instante, JongIn se sintió avergonzado de sí mismo. No estaba cumpliendo bien ninguno de sus roles, ni de hermano ni de padre.
—Sí, hoy amaneció enfermo. Un refrío lo más probable. Pero no puedo darme el lujo de faltar al trabajo. YiXing... —Le llamó a su hijo, moviéndolo un poco —Despierta...—su hijo abrió los ojos —Mira ¿Recuerdas que te hablé de mi hermano? Bueno, es él —Un brillo se instaló en los ojos de YiXing.
—¿Entonces usted es mi tío? —preguntó a MinSeok, emocionado.
Por un segundo, JongIn tuvo miedo de que su hermano se enojara, pero eso no sucedió.
—Así es... Soy tu tío MinSeok. JongIn ¿Donde trabajas? Yo lo puedo cuidar. Claro, si tu quieres...
Esas palabras lo tomaron por sorpresa, pero tenía que admitir que la idea no era mala, ya que pese a todos los años que habían pasado sin verse y los conflictos sucedidos, él aún confiaba en su hermano mayor. Kim MinSeok jamás le haría daño al pequeño YiXing.
—¿De verdad? ¿Puedes cuidarlo? Te lo agradecería mucho. YiXing ¿Te portaras bien? —su pequeño hijo asintió.
—Sí, papi.
***
Lu Han no podía creer que todos esos años MinSeok hubiese creído semejante cosa de él, es decir, era cierto que había tomado la decisión más estúpida de su vida: Engañarlo, pero jamás con JongIn.
Estaba tan enojado y herido. Lo peor era que mientras caminaba de vuelta al campamento, todas las piezas hicieron "clic" en su cabeza, y de repente, todo cobró sentido...
Su padre, ZiTao, pensaba lo mismo, por eso la ayuda que le brindaba al hermano menor de MinSeok, por eso aquella lejana charla sobre la responsabilidad y la consciencia limpia.
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.