12
Tanto Lu Han como MinSeok descansaban en la cama, recuperándose. El primero en sentarse, revolviéndose el cabello y sonriendo, fue Lu Han, a quien la sonrisa se le borró cuando miró a su lado y vio la enorme mancha oscura alrededor del brazo de. Había sido su culpa, recordaba como lo había sujetado horas atrás.
—Dios, MinSeok —Le dijo, tomándolo con cuidado —Lo siento tanto, sé que esto fue obra mía. Perdí el control y... —No pudo terminar su disculpa, ya que los labios de MinSeok no se lo permitieron.
—No arruines este momento, por favor. Ha sido demasiado bueno. No te preocupes por esto —Señaló su brazo, moviéndolo para demostrar que estaba en perfectas condiciones. —Se ve peor de lo que es debido a la piel blanca, así de que de verdad... No te preocupes. —Y volvió a besar a Lu Han. Quería quedarse allí, tal vez repetir lo que habían hecho, pero su mente le avisó que no podían quedarse allí. —Debemos volver con SeHun —Dijo, rompiendo el beso. Lu Han asintió, pero no se levantó hasta dedicar otra mirada sombría al hematoma que había dejado en el brazo de su pareja. Iba a tener que empezar a controlar su genio, no podía darse el lujo de volver a cometer un acto como ese.
—Sí, vamos.
***
Cuando llegaron al lugar de la fogata, todavía seguían intentando acomodarse la ropa y el cabello, pero al escuchar la voz de su hijo (la cual reconocerían siempre donde sea y cuando sea) hipando por el llanto, la imagen que mostraban fue lo de menos. Llevó varios minutos convencer al pequeño de estaban allí, que no se habían ido y no lo habían abandonado.
—Es lo que estuve tratando de explicarle —Dijo la maestra, aliviada de que ellos hayan aparecido.
Cerca de allí, el niño da besos a mi hijo, los miraba con el ceño fruncido.
—¿De verdad no me van a dejar solo? —Volvió a preguntar SeHun, mirándolos aún con ojos llenos de lágrimas.
—Claro que no. Lo que sucedió fue que me costó despertar a tu papi...—Se excusó Lu Han.
MinSeok, al escuchar semejante respuesta, quedó con la boca abierta ¡Cómo se atrevía a ser tan descarado! Estuvo a punto de rechistar, pero recordó que la idea era tranquilizar a su hijo, así que decidió seguirle la corriente, aunque ello significara quedar como el culpable.
—Hijo —El mayor tenía que tener mucho cuidado con sus palabras, no podía exponer la mentira piadosa —Jamás te dejaríamos solo ¿Sí? —Su pequeño asintió mientras secaba las últimas lagrimas con el puño de su remera y sorbía su nariz de forma estrepitosa.
La imagen rompía el corazón de sus padres ¡Sin tan sólo se hubiesen guardado las ganas!
Al final, cuando su hijo dejó de llorar, MinSeok lo tomó en brazos y se instalaron en un sector reservados para ellos, alrededor de la fogata.
Mientras todo trascurría nuevamente con normalidad, o al menos eso parecía, Lu Han notó que el abrazo de MinSeok por SeHun era muy posesivo. No lo entendía, el pequeño ya no estaba llorando, es más, no paraba de reírse y carcajearse por las historias que las maestras estaban relatando. Pero cuando a lo lejos vio la mirada del niño llamado Donghae, Lu Han empezó a reír con ganas. No aguantó y se acercó al oído de su ¿novio? ¿pareja? ¿Cómo llamarlo ahora? Pensaría en ello, pero antes:
—No lo puedo creer ¿Kim MinSeok está celoso de un niño? No puedo esperar a verte cuando SeHun tenga novio o novia. —La mirada asesina que el mayor le dedicó le hizo tragar su propia risa. Lu Han decidió que por el momento lo mejor que podía hacer era quedarse quieto en su lugar sin decir una sola palabra más.
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.