9

267 28 6
                                    



La idea de pasar el fin de semana junto a MinSeok y a su hijo, provocó que Lu Han no dejara de sonreír durante todo el viaje. A menudo, jugaba con su cabello mientras daba miradas furtivas al asiento trasero, donde estaba MinSeok, quien cuando le devolvía la mirada, Lu Han mordía sus labios juguetonamente. MinSeok había puesto los ojos en blanco un par de veces, y otras estaba seguro que estuvo a punto, a punto de ser golpeando. Como sea, a Lu Han poco le importó, el viaje, sin duda alguna, sería muy divertido y provechoso.

Por otro lado, SeHun, que al parecer era su primer viaje, no cesaba de preguntar cuánto faltaba para llegar, ese hecho hizo a Lu Han darse cuenta que jamás había salido de la ciudad con el pequeño. Tal vez era hora de ir planeando vacaciones ¿Podrían ir los tres? ¿Por qué no? Se suponía que lo estaban intentando ¿No?.

El viaje no fue largo, o al menos así lo sintió Lu Han . Sin embargo, cuando el autobús pasó por debajo del cartel con el nombre del pueblo, lo reconoció. Él sabía quien vivía allí, pues recordaba claramente haberlo oído de boca de su padre en una de sus tantas conversaciones acerca de la "conciencia limpia" o algo por el estilo. La persona que está instalada en ese lugar fue su mejor amigo en el pasado, JongIn.

Una vez ya en el complejo de cabañas donde se hospedaría, Lu Han no pudo evitar pregustarse si sería correcto buscarlo. Por lo que podía observar, el pueblo era pequeño, y estaba seguro que si le preguntaba a cualquier persona, alguien sabría decirle donde vivía. En ese tipo de zonas todos conocen a todos. Pero él se encontraba allí para acompañar a su hijo en un camping, y no estaba solo, MinSeok los acompañaba... Eso le hizo preguntarse ¿ MinSeok sabía que su hermano vivía en ese pueblo?

De pronto, Lu Han se vio envuelto en viejos recuerdos. El hermano menor de su ex esposo había sido su mejor amigo, pero cuando su divorcio comenzó, todo se complicó. De cierta manera, se podría decir que entendió el por qué su amigo se había alejado. Lu Han estaba seguro que ZiTao, en algún momento, le conversó sobre él, ya que su padre, por alguna razón, mantenía el contacto con el más joven, era algo así como su guardián, pero Lu Han nunca se tomó la molestia en preguntar la razón.

Cada vez que pensaba en su infidelidad se sentía sumamente avergonzado y culpable ¡Había sido un completo estúpido y había perdido tanto! Por cinco años había pagado por su pecado, y esperaba no tener que pagar más.

—¡Papá! —SeHun interrumpió sus pensamientos —¡Te estoy hablando y no me haces caso! —Dijo el pequeño, haciendo un mohín que le hizo ver tan adorable que a Lu Han le dieron ganas de comérselo a besos.

—Perdón ¿Qué decías, hijo? —Le preguntó mientras lo tomaba en bazos y llenaba de besos su rostro. A SeHun no le gusto.

—¡No hagas eso! —Se sonrojó el pequeño. Hasta sus orejas se pusieron rojas. Adorable, completamente adorable —Todos están mirando...

MinSeok, quien estaba detrás de ellos, acarreando su mochila y escuchando, empezó a reír por las palabras de su hijo.

—¿Qué tiene de malo que tu papá quiera darte besos? Lo hace porque te quiere... y yo también —comentó. atacándolo a besos también, hasta que escucharon una vocecita provenir de algún lugar, enfurecido.

—¡El único que le puede dar besos a SeHun soy yo! —Ambos padres, sorprendidos por el regaño, observaron al extraño pequeño, de cabello castaño y expresión enojada. Con la pregunta marcada en sus rostros, los padres interrogaron a SeHun, quien se puso aún más colorado.

Lu Han , aún en shock por la situación, bajó a su hijo de sus brazos, esperando una respuesta. A su lado, Lu Han vio a MinSeok, arrugando el ceño y cruzándose de brazos.

Love Again [XiuHan/ LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora