Tercer especial: Años atrás. Parte 3
JongIn no tenía opción. Ya tenía cuatro meses y no podía seguir ocultando su pequeño vientre. Tendría que contarle a sus padres lo que estaba sucediendo, aunque sabía de sobra que éstos no lo apoyarían. A los Kim sólo les importaba la apariencia y las habladurías de la gente, por eso MinSeok había sido su héroe cuando se fugó con Lu Han. Él tendría que hacer lo mismo ¿Pero con quién huiría? No tenía a nadie salvo la criatura inocente que había decidido tener pese al acto repugnante que había pasado.
Su hermano mayor tenía seis meses. Pero ellos casi no se cruzaban y eso sólo lo deprimía más.
Como lo esperaba, sus padres le echaron sin piedad alguna y esa noche no tuvo más opción que buscar apoyo en su mejor amigo, Lu Han.
— Ni siquiera me dejaron sacar algo de ropa... — Lu Han pasó sus brazos detrás de sus hombros y lo reconfortó. –Tampoco he podido hablar con MinSeok ¿Puedo quedarme por esta noche, Lu Han? Mañana buscaré un trabajo, lo prometo... — Lu Han era su única oportunidad.
— No, no trabajaras en tu estado. Un embarazo es cosa sería , JongIn. Yo te ayudaré.
JongIn se alejó, dándose cuenta de que algo no encajaba. Lo había estado pensando durante un tiempo, pero sus propios problemas habían taponado sus pensamientos.
JongIn arrugó el ceño y negó. Lu Han no podía ayudarlo ¿Cómo lo haría?
— Ni siquiera eres capaz de arreglar las cosas con mi hermano. Ni siquiera quieren intentarlo. Tendrás tu propio hijo, Lu Han, y por si eso fuera poco, te estás divorciando.
Lu Han sintió cada una de las palabras como balas. Él estaba tratando de ser bueno, pero en cambio, de repente, JongIn le lanzaba aquello, que no era más que la verdad. Estuvo a punto de replicar, de decir algo, pero su teléfono móvil sonó y se alejó para atender la llamada.
Cuando el timbre de casa también sonó, al ver que Lu Han seguía ocupado en su teléfono, JongIn fue quien abrió la puerta.
— Oh, JongIn— Era ZiTao, el padre de Lu Han — Por casualidad ¿Está mi hijo?
— Está al teléfono...
Otra persona sacó ideas equivocadas.
***
JongIn se propuso salir adelante, y en contra de las palabras de Lu Han, buscó trabajo. Fue duro, pero finalmente consiguió un puesto en un kiosco del barrio. Esos días, había intentando contactar con su hermano, pues Lu Han no era de ayuda ya que MinSeok no le dirigía la palabra.
Al recordar la relación, JongIn se volvió a preguntar qué demonios había pasado en aquella pareja ¿Cómo es que todo se había desmoronado tanto? A esa altura, ya tenía claro que no era una tonta pelea de un matrimonio novato.
Una mañana, al salir de su puesto para regresar a lo de Lu Han, se topó con su hermano. JongIn le sonrió. La barriga de MinSeok era notoria, y ante sus ojos, le sentaba muy bien. La suya aún era diminuta, dudaba que el mayor la notara. JongIn se moría de ganas de compartir la noticia, pero la mirada fría de MinSeok le sorprendió.
— ¿Por qué te fuiste de casa? — Le disparó MinSeok , sin siquiera un hola ni nada que demuestre cariño o algo.
— No me fui... Papá y mamá me echaron... Por ahora, estoy en lo de Lu Han.
Quería decirle al mayor el momento por el que estaba pasando, pero su instinto le dijo que se lo guardara.
— ¿Sabes por qué nos estamos divorciando pese a esto? — MinSeok señalo su vientre. JongIn negó. –Porque tu maldito amigo dejó de llegar a casa, bebía... y me engañó. Estoy seguro que actualmente, pese a la máscara de arrepentimiento que quiere mostrar, sigue junto a su puto amante. Los vi cuando hace unos meses fui al hospital. Y sigues a su lado... No me sorprende.
JongIn, en ese momento, no fue capaz de notar la acusación escondida detrás de las palabras de su hermano. Su mente estaba en otro lado, en la infidelidad de Lu Han.
¡Él le había confiado a su hermano y su amigo lo había lastimado!
***
Lu Han estaba en la mesa de la cocina cuando JongIn apareció y su puño golpeó contra su mejilla.
—¿Cómo te atreviste maldito imbécil? Te confié a mi hermano, los cubrí, le insistí a que se escapara de casa para estar contigo y tú... Maldito imbécil.
Los gritos llenaron la casa, pero Lu Han no dijo nada. Se merecía cada uno de los insultos y golpes que su amigo le estaba dando.
Esa noche, Kim JongIn desapareció. MinSeok nunca le contestó las llamadas y Lu Han no se atrevió a buscarlo.
***
A los seis meses, no tener trabajo era atroz para JongIn. Todo lo que conseguía en su estado era limpiar alguna que otra casa o negocio. No había vuelto ver a Lu Han ni a saber de su hermano, lo intentó, pero simplemente MinSeok lo ignoraba. Al menos el dinero que recibía limpiando era lo suficiente para poder alquilar una pequeña habitación. Pero sus salud se deterioraba con el tiempo, las nauseas lo habían adelgazado a un punto poco saludable para su estado, su dinero no alcanzaba para sus vitaminas y apenas si comía en el almuerzo.
¿Por qué su hermano no contestaba sus llamadas? ¿Era que su familia le contó sobre su embarazo y le envenenó la cabeza? ¿Ya habría nacido su sobrino? ¿O era sobrina?
Con un pequeño bulto que se lograba notar en su estomago a través de su simple remera, es que un día JongIn, caminando por la plaza, a eso de las diez de la noche decidió satisfacer uno de sus antojos.
— Oh... JongIn , eres tú ¿Qué haces solo a estas horas? — era ZiTao, el padre de Lu Han, junto a su pareja, YiFan.
JongIn notó los ojos de ZiTao reparar en su vientre. Dese día, el menor tuvo ayuda, salió adelante y logró tener un bebé saludable.
Fue demasiado tarde cuando JongIn se dio cuenta la novela que tenía su hermano en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love Again [XiuHan/ LuMin]
FanfictionKim MinSeok creyó ser feliz, pero se equivocó. El amor era cruel y despiadado.