Pasado: Parte II

162 22 0
                                    


Segundo especial: Años atrás. Parte 2

Lu Han no quitaba los ojos de su amigo mientras las palabras dichas revoloteaban en el aire.

Había oído mal. Sí, eso debería haber pasado. JongIn no podía haberle dicho que fue...

¡Oh, Santo cielo!

—¿Cuando? —Preguntó el rubio sin ser capaz de buscar algo más para decir.

JongIn hundió su rostro entre sus manos mientras caía sentado en el suelo.

—Hace un mes y medio, cuando regresaba a casa después de la estúpida practica de fútbol... Alguien me golpeó en la cabeza, cuando desperté estaba amordazado y... Él arriba... —La imagen del recuerdo trajo consigo las náuseas y JongIn volvió a inclinarse sobre el inodoro.

Lu Han también tuvo ganas de vomitar.

—Espera, acabas de decirme que crees que... que tú... —Su amigo le miró y asintió.

—Que estoy embarazado. Si, es lo que acabo de decir... Aunque aún no voy al hospital... Yo...

—Entonces vamos. Lávate y vamos. Yo te acompañaré.

La mente del rubio era un caos en ese momento. Su esposo, pronto ex esposo, estaba esperando un bebé de ambos, contaba con tres meses y medio, pero en una discusión en el juzgado, donde MinSeok le había acusado de ser infiel, tuvo admitirlo, sellando toda posible oportunidad de volver a estar juntos. Claro que así él no lo había pensando. En su mente, vislumbro la posibilidad que al confesar todo, demostrar lo arrepentido que estaba, una oportunidad se le presentaría, pero no fue así. Lu Han fue un iluso al pensarlo.

¡Tenía 18 años!

Y ahora, allí estaba su amigo, el mismo hermano de MinSeok, el testigo de cada de una sus pataletas, ignorando su infidelidad para con su hermano mayor, confesando haber sido violado.

La vida era cruel. Jodidamente cruel y perversa.

***

Para Lu Han, era raro ver a un JongIn nervioso y mordiéndose los labios, pero real. Demasiado. El rubio odiaba los hospitales, pero se prometió estar al lado de su amigo hasta el que doctor trajera los resultados. Había tenido tiempo de asimilar poco a poco la información que JongIn le había dicho.

Un poco tarde, Lu Han sintió que había otras preguntas, otros procesos.

—JongIn —Dijo, en un intento de calmar a su mejor amigo —Oye... Tal vez este preguntando esto un poco tarde, pero... ¿Hiciste la denuncia, verdad?

—No... no quiero hablar de ello ahora. Estoy muy nervioso, no sé qué haré en caso de que sea positivo, Lu Han.

Lu Han hubiese querido protestar, pero se mordió la lengua. Lo que menos necesitaba JongIn en aquellos momentos en un sermón. Colocó sus brazos alrededor de la espalda de su amigo y unió sus cabeza.

***

Positivo. Los exámenes dieron el positivo y JongIn casi fue presa de un ataque de pánico.

—Todo va a salir bien. Yo te apoyaré en todo lo que pueda, y estoy seguro que MinSeok también.

***

Kim MinSeok, sacudido por el estrés de su divorcio, había sufrido una baja de presión, por ende, había acabo en el hospital. Cuando al fin le dijeron que podría marcharse, no sin antes darle anotadas un sinfín de instrucciones para beber vitaminas, reposo, etc., Caminó con alivio por los pasillos, deteniéndose afuera, cerca del aparcamiento. A lo lejos, reconoció la cabellera rubia de Lu Han.

Love Again [XiuHan/ LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora