»5. Hacer lo correcto. «
—BIEN, por sus caras de "no te creo" puedo decir que no creyeron ni una palabra de lo que acabo de decir.
Todos estaban ahí desde hace una hora, y es que Barry explicó prácticamente con lujo de detalle todo lo que lo había llevado a crear Flashpoint y algunos puntos importantes de su verdadera vida tras contarle a Kailan como había descubierto que Wally era Kid Flash y la historia de él convirtiéndose en velocista, incluyendo el hecho de que era el hombre más rápido del mundo. Les contó sobre S.T.A.R. Labs, cómo eran un equipo que se dedicaba a atrapar metahumanos que amenazaban la seguridad de Central City. Les dijo lo que cada uno de ellos representaban en su vida: un mejor amigo nerd obsesionado con la tecnología, una reportera mejor amiga que conocía desde los siete, un hermano adoptivo que si bien no tenía una estrecha relación con él seguía siendo parte de su familia y, por último pero no menos importante, una chica pelirroja que era demasiado especial para el castaño, tanto que no se imaginaba una vida sin ella. Kailan terminó sentada frente a él, analizando cada una de sus palabras con cierta calidez inundando su corazón y ya no sabía si era por las lindas palabras del velocista escarlata o si también se debía a otra cosa que desconocía.
—Es decir, te creemos en la parte donde dices que eres velocista, no cabe duda. —Interviene Wally en nombre de todos al ver que los demás se encontraban muy inmersos en sus pensamientos—. Pero debes explicar el asunto de Flashpoint otra vez.
—Bueno, miren. —Barry se aleja de la mesa donde estaba apoyado y comienza a caminar hacia una pared de vidrio tras tomar un plumón blanco, con la mirada de todos siguiéndolo por donde fuera—. Voy a explicarlo lo más simple que pueda... Usaré el vidrio, señor Ramón.
—¿Qué?
—Imaginen que esta línea es el tiempo, ¿bien? —El castaño dibuja sobre su pizarra improvisada—. Yo regresé en el tiempo, evité que Reverse Flash matara a mi mamá cuando tenía once y al hacerlo, creé una línea temporal alterna, una completa nueva existencia donde tú eres Kid Flash. —Se gira hacia el moreno.
—Flash.
—Kid Flash. —Concuerdan todos, incluso Kailan lo hace en un hilo de voz.
Wally los mira con los ojos estrechados—. ¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
HOME TO YOU » BARRY ALLEN/THE FLASH (2)
FanfictionGUARDIAN'S LOVE I; SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA "YOU" Era imposible que un ser humano estuviera tan roto, que lo hubieran lastimado tanto como él se sentía en esos momentos de pena. Barry Allen consiguió derrotar a uno de sus peores enemigos con in...