Prólogo.

3.2K 227 61
                                    

»Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Prólogo. ¿Qué es la felicidad?«

BARRY ALLEN solía preguntarse muy a menudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BARRY ALLEN solía preguntarse muy a menudo... ¿Qué era la felicidad para él?

A veces podía parecer que la felicidad era una pizza de Keyston con Joe después de un largo día de trabajo en CCPD, otras una tarde de películas con Iris que terminaría en una pelea de qué actor era mejor personificando diferentes papeles. También pensaba que eran los días tranquilos en S.T.A.R. Labs con sus amigos, cuando ningún metahumano perturbaba la tranquilidad de la ciudad y ellos podían darse el lujo de hablar de cosas nerds. Cuando Kailan regresó, estaba seguro de que la felicidad eran sus besos, sus abrazos, su olor y su compañía que lo llenaba por completo hasta en los días más oscuros. Kailan Bennett era su felicidad.

Luego, su padre murió a manos de Zoom.

¿Qué podría ser la felicidad después de eso? No tenía ganas de comer, así que las pizzas de Joe pasaron a ser historia tras el funeral. Odiaba las películas que solía ver con Iris, porque su padre las amaba, entonces tampoco podía ser eso. Caitlin y Cisco eran grandiosos y unos maravillosos amigos, sí, pero al verlos sólo podía ver en ellos el fracaso de no haber detenido a Zoom a tiempo, de no haber salvado a su padre. Kailan... Kailan era grandiosa, simplemente perfecta, jamás lo dejaría solo y ese era el problema; por mucho que ella lo amara, él no era capaz de sentir algo con ella, ni siquiera la emoción de sus besos. Era como si su capacidad de ser feliz hubiera muerto con su padre y hubiese sido enterrada a su lado. ¿De dónde sacaría las ganas de vivir, de sonreír y reír? ¿Qué lo llenaría lo suficiente como para que el dolor se esfumara? ¿Qué?

La respuesta vino una noche, tras despedirse de Kailan con la promesa de buscarla cuando regresara, una promesa silenciosa de la cual ella jamás se enteró. Viajó al pasado, detuvo a Reverse Flash y regresó a su momento correspondiente en la nueva línea temporal, justo en el momento en que se fue. La vida le cambió completamente.

¿Qué era la felicidad para Barry Allen? Quizá lo supo cuando, por la mañana, baja las escaleras de la casa de su infancia y escucha a The Police sonando por toda la casa desde la cocina y el canto armónico de una mujer acompañando la voz del vocalista, mientras un hombre se dedicaba a leer el periódico en su sofá favorito, a un lado de la ventana, y es que a él le gustaba demasiado ver el panorama a su lado cuando  leía las noticias de la mañana, solía decir que era hasta terapéutico. Sí, la felicidad era ese momento, con sus dos padres vivos haciendo lo que más les gustaba. La felicidad era su familia restituida.

HOME TO YOU » BARRY ALLEN/THE FLASH (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora