La Clase

102 6 0
                                    

Visión de Alonso

Eran recién las cinco y media de la madrugada y me estaba despertando porque tengo que entrar al colegio a las siete y lo tengo a unas diez cuadras, así que me levanté justo a tiempo para entrenar treinta minutos en el gym de mi viejo, después me bañaba, me ponía el uniforme (el cual era un pantalón de vestir gris, zapatos negros, camisa blanca y saco azul) y desayunaba con el para irme al colegio junto a Fenicia y Lucas, una vez hecha esa mini rutina salí rumbo a la institución educativa, también conocida como Tierra del Aburrimiento.

Visión de Becky

Estaba haciendo un pequeño recorrido por la ciudad hasta que vi que Alonso estaba saliendo con sus amigos del colegio y decidí seguirlos (No vaya a ser que los amigos de mi hijo sean unos delincuentes), parecía que estaban saliendo de un local con hot dogs en la mano. Decidí ir a ese mismo kiosco a comprarme dos hot dogs con manaos, aquí les llaman super panchos, deben estar super buenos, probé uno que tenía salsa cheddar y estaba bueno, probé el otro con kétchup y mostaza y estaba bastante rico y la manaos también. Después de un rato de estar echada en el suelo del parque vi la hora y eran las dos de la tarde así que fui corriendo hacia el colegio de los chicos para anunciarme, cuando llegué me recibió una secretaria castaña de ojos azules que vestía un bonito traje ejecutivo gris, era mediana de tez blanca y llevaba anteojos rectangulares.

-¿Puedo ayudarla?- Me preguntó amablemente.

-Si, me envió la World Wrestling Entertainment a dar una clase de lucha en varias escuelas de este país para reclutar a algunos de los jóvenes estudiantes- Le respondí con mi pobre nivel de español.

-¿Está buscando a un tipo en especial?-

-Si es posible permítame iniciar con los chicos de 4°to 2°da- Creo que ese era el curso donde estaban los chicos por lo que escuché.

UN RATO DESPUÉS

Visión de Alonso

Habíamos vuelto al cole para ir a educación física, Brandon iba con nosotros pues yo lo oblig- digo incité a que trate de salvar esa materia. Cuando nos cambiamos y dejamos nuestras mochilas en los vestuarios y fuimos al patio estuvimos esperando al profesor, al calvo, gordo pero buen profesor Octavio.

-Chicos vengan conmigo a la cancha techada- Para el que no sepa le cuento; Nuestro colegio tiene una cancha techada la cual es usada por el equipo de futbol de la escuela cuyos miembros son muy buenos pero los que tienen actitud decente y pensamiento racional se los puede contar con los dedos de una mano. Pero nos incumbe que el profe nos llevó ahí y vimos que todo el sitio estaba repleto de colchonetas de un grosor considerable. En el centro del sitio vimos que estaba una fémina que nunca pensé que vería personalmente.

Visión de Fenicia

¡OHMYGODOHMYGODOHMYGODOHMYGOOOOOOOOOOD! ¡BECKY SI CUMPLIÓ Y NOS VA A DAR UNA CLASE DE LUCHA LIBRE! ¡YEEEEEEEEEEEYYYY! ¿Pero que hace ella por aquí? ¿Qué hace en una escuela de Argentina?

Visión de Becky

-Muy bien chicos, espero que estén listos para una clase de educación física muy diferente, mas intensa y mas interesante que de costumbre- Los miré a todos con una cara desafiante -First off guys ¿Do you know me? ¿Saben quien soy yo?- En eso el chico llamado Lucas levanta la mano.

-¿Puede ser que seas luchadora de WWE?

-Exactly, pero ¿Puedes ser más concreto?- En eso Fenicia y Alonso levantan la mano, la chica habló primero.

-Eres Becky Lynch, la patea nachas de muchachas- Me dijo muy entusiasmada.

-Antes te conocían como The Lasskicker, ahora te conocen como The Man- Me dijo Alonso con un tono muy frío.

WWE GenerationWhere stories live. Discover now