Hola lectoros y lectoras aquí les traigo un especial de Navidad un tanto atrasado (Discúlpenme por este retraso pero estaba de vacaciones) pero antes voy a hacer un tag el cual fue hecho por @edge89. (Si lo quieres hacer ve a su perfil, tiene una historia vinculada a eso)
1) Comida favorita: Cualquier combo de cualquier local de comida rápida.
2) Animal favorito: Todos los canes, en especial los zorros.
3) Mayor vergüenza de tu vida: No sé, porque no recuerdo.
4) Orientación sexual: Bisexual, pero me atraen mas las mujeres.
5) Mejores amigos en Wattpad: @CopodeNieve43 y @Crizsalas.
6) ¿Cómo conocí Wattpad?: Fue en 2018 cuando había revivido mi gusto por escribir historias el cual estaba bien morido desde 2015 cuando estaba en otra página de escritura llamada Storybird, pero la dejé porque era demasiado cerrada. Como sea, después de tres años busqué donde plasmar mi creatividad literaria y la primera página que me salió fue Wattpad.
7) Shipp favorito: El Meliban/Banliodas (Si, me gusta el yaoi)
8) Crush: Nadie.
9) Fui nominado por: @McKeku10 (Si lees esto perdón por no haber visto tu nominación anteriormente)
10) Yo nomino a: @CopodeNieve43, @Crizsalas, @Phenomenal_Women y @Karolina_Simmons. (Perdón sé que eran quince, pero no tengo a nadie mas :v) Ahora sí, sin mas preámbulo comenzamos con este especial navideño bien kawaii.
Visión de Becky
En estas tres semanas posteriores a Survivor Series no hubo nada realmente interesante para narrar, la niña española que está con Charlotte se puso de novia con el sobrino de Ronda pero se pelea con su hermano por su atención al igual que Sonya, Alonso es el nuevo Campeón Universal sacándole el título a Randy Orton del campeón mas joven de la historia y siendo el primer campeón argentino y menor de edad de la WWE. Cambiando de tema estamos cerca de Navidad, creo que llegó la hora de confesárselo.
Visión de Alonso
Ya me estaba por ir a casa cuando vi una extraña escena; Los nenitos de España estaban tirándole de los brazos al pobre sobrinito de Ronda.
-¡MIO!-
-¡MIO!-
-¡ES MI NOVIO!- Le gritó Davi a Criz.
-¡YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR CON EL! ¡Y LO DEBES COMPARTIR CON TU HERMANO MAYOR!- Le gritó su hermano.
-¡TU TIENES A SONYA, MUERDEALMOHADAS!-
-¡CÁLLATE, ENANA CARA DE SOBACO!-
-¡¿CÓMO ME DIJISTE, SOPLACULOS DE OCTAVA?!-
Salí del sitio negando con la cabeza por lo ridícula que era esa escena, parecían nenitos de seis años. Luego de un rato me llegó un mensaje de un número que no conocía y por mera curiosidad lo revisé.
+1 310 868 5360
Hola Alonso, soy Becky. Te quería decir de venir esta noche a casa a cenar, es que también tengo algo muy importante que decirte.
Yo
Bueno ¿A que hora?
+1 310 868 5360
¿A las siete te parece bien?
Yo
Está bien, te veo a esa hora.
Luego de un rato me duché, me vestí de una forma relativamente formal y fui hacia esa casa. Cuando toqué la puerta luego de unos diez segundos me abrió Finn.
-Hola Alonso- Me saludó.
-Hola Finn- Saludé de vuelta, me invitó a pasar y pude apreciar que es una combinación entre lujoso y rústico, no sabría describirla, rusjoso xd. Como sea, después de un rato encontré a Becky echada en el sillón mirando la tele, tenía un pijama de lobito bastante adorable, cuando escuchó que entraba se volteó a verme.
-Alonso ¿Cómo estás?- Me dijo mientras me daba un abrazo.
-Todo bien ¿Y vos?- Le pregunté correspondiendo su abrazo calentito.
-Bien- Me respondió mientras se recostaba sobre mi. -¿Y que quieres hacer?-
-No sé ¿Alguna idea?- Luego de esa pregunta ella me sonrió tiernamente. Al cabo de como tres horas de pura película mientras comíamos unas pizzas, gaseosas y sándwiches de Subway que pedimos Becky me dirigió la palabra.
-Alonso ¿Recuerdas que te dije que podía llevarte con tus padres?- Asentí algo dudoso ¿Por qué está sacando ese tema en este momento? -Déjame contarte una pequeña historia- Dijo con voz quebrada mientras con la mano le indicó a su marido que vaya a buscar algo. -Hace casi diecisiete años Fergal con veintiún años y yo con quince tuvimos un hijo porque no nos cuidamos debidamente, cuando nació...- Hizo una pausa para contener su llanto. -Cuando nació al día siguiente mi madre lo llevó a un barco hacia Sudamérica-
-Becky ¿Por qué me estás contando esto?- Pregunté con una mezcla de intriga y conmoción.
-No acabé, luego de eso Fergal me introdujo al wrestling, esa sería una oportunidad para poder buscar a mi pequeño, pero no lo logré pues había recibido daño cerebral que me apartó durante siete años pero eso no me detuvo en mi búsqueda. Luego de mucho tiempo hice hablar a mi madre, lo había transportado a Sudamérica- Me relató con un par de lágrimas cayendo por su cara.
-Sigo sin entender que tengo que ver en esa historia- Le dije confundido.
-¿Recuerdas cuando me donaste sangre después de nuestro pleito?- Asentí. -Yo hice que analicen la sangre, y te puedo decir que lo encontré- Me había dicho mientras Fergal le daba una hoja la cual ella me había dado a mí, parecía ser un análisis de sangre.
(Fergal Devitt A+, Rebecca Quin B+, Alonso Gariontte AB+, 50% de compatibilidad con ambas líneas sanguíneas)
Eso me hizo entrar en shock, no podía creer esta situación, mi familia biológica estuvo muy cerca de mí todo el tiempo. Siento mas asco de mi mismo por lo del primer Raw de noviembre, esa noche cagué a trompadas a mi vieja, pero quiero creer que eso está en el pasado.
-¿Este papel dice que...- Ellos me interrumpieron con un abrazo muy bonito y húmedo por sus lágrimas de felicidad.
-Así es mi bebé, mamá y papá están aquí y no volveremos a alejarnos nunca mas- Dijo mientras lloraba en mi hombro a la vez que la abrazaba con todo mi amor, pues después de tanto tiempo encontré a mi familia, no una familia ficticia en la WWE, si no a mi familia biológica y yo voy a luchar con cada pedazo de mi alma para que no nos separemos de vuelta.
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...