Survivor Series

60 5 4
                                    

Visión de Alonso

Lucas y yo estábamos entrenando en el gimnasio que estaba en la casa pues Survivor Series era esta misma noche. Después de dos rondas de sparring nos pusimos a descansar.

-¿Seguro de que quieres pelear contra Lesnar?- Me preguntó desconfiado.

-Si, a parte como dice el dios Adrián; Esos ni se pegan-

-Pero Brock fue peleador de UFC-

-Como diría el dios Adrián; Ahí si se pegan- En eso vimos en la puerta entreabierta una silueta femenina, seguro que Fenicia. -Lucas ¿Le damos mas show a nuestra invitada?-

Visión de Becky

Fui a casa de Alonso, cuando toqué la puerta me abrió Fenicia, una vez que entré ella me dijo que Alonso estaba entrenando así que con indicaciones de ella lo fui a ver. Cuando le agradecí ella fue a alimentar a sus zorritos y yo me quedé viendo a mi hijo entrenar junto a su amigo. En eso los dos se voltean a ver donde estoy yo.

-Lucas ¿Le damos mas show a nuestra invitada?- Le dijo mi hijo a su amigo pícaramente.

-Solo un poquito- Acto seguido ellos se comenzaron a besar mientras se tocaban, yo cada vez me excitaba mas y mas hasta al punto de querer ir allá y viol... ¡No Rebecca, no puedes ver a tu hijo con esos ojos! ¡Estás casada y tiene dieciséis años, es un menor de edad y tiene novia además! (Pero le está siendo infiel ¿Qué importa un trío?) Es incesto, la ONU me puede arrestar. (Pero eso lo hace mas rico.) ¡SUFICIENTE, CONCIENCIA SUCIA! En eso siento algo mojado entre mis piernas y veo que mis pantalones están empapados de mis fluidos, aysh Rebecca esto te pasa solo cuando ves a Fergal ducharse. Como puedo me voy a mi casa sin que nadie me detecte.

Visión de Fenicia

Cuando entro veo a mi primo y a mi novio hacer sus mariconadas. Las primeras dos veces fue rico verlos darse besitos y manosearse, la tercera también lo es 7w7. Después de diez minutos entro y le doy una nalgada a los dos.

-Chicos se que son bisexuales pero esto es estúpido- Les dije juguetonamente enojada. -La próxima quiero que te violes a Alonso, Lucas- Le acoté mientras sacaba la lengua.

-Solo querías que te manosee a vos, ¿cierto?- Me dijo mi novio con carita pervertida.

-Si UwU- Le dije mientras le sacaba la lengua de vuelta. -Ahora bañense los dos juntos 7w7-

-¿Y si nos bañamos los tres?- Me volvió a responder.

-La próxima, mi niño- Le dije para besarle la mejilla e irme.

Visión de Criz

Después de volver de entrenar en el Performance Center Sonya, mi hermana y yo nos echamos una siesta. Después de un rato me despierto algo adormilado pero escucho que la ducha se cierra y después del baño sale Charlotte en pelotas, yo me hago el dormido para que no me meta una colleja por mirarla, la veo como se pone una tanga azul, unas calzas negras cortas y una camiseta sin mangas blanca, exponiendo un poco sus chichis por lo abierta que era a los lados. En eso ella se acerca a mi y me mueve un poco, queriendo "despertarme".

-Hi, kids- Yo me hago el adormilado y me "despierto".

-Hola, Charlotte-

-¿Listos para Survivor Series?-

-Eso quiero pensar- Le respondí.

-Bien, estén así de listos para esta noche mis pequeños luchadores- Dicho esto ella me dio un abrazo.

WWE GenerationWhere stories live. Discover now