Visión de Seth
El avión había aterrizado en la ciudad, tengo entendido que la empresa nunca llegó a Birmania, deberían hacerlo pues es un sitio hermoso.
Me había instalado en el hotel y fui a recorrer la ciudad, había ido a almorzar a un restaurante bastante bonito, me pedí un curry que estaba algo picante pero era muy rico. En un momento vi que un chico estaba entrando a un colegio. El chico tenía el cuerpo de un atleta, y con esos ojos verdes, cola de caballo pelirroja, esa tez blanca y estatura alta era hermoso. (Sonó muy gay lo sé) Lo seguí adentro del edificio y estaba bastante bien decorado. En eso un hombre medio gordo de traje algo anciano y con lentes se me acercó.
-¿ငါသည်သင်တို့ဆရာကကူညီပေးနိုငျသလဲ? (¿Puedo ayudarlo, señor?)- Me volteé y le respondí con mi mierdamano.
-အဆိုပါ WWE နပန်းအတွက်လေ့ကျင့်ပေးရန်ယောက်ျားတွေရှာနေငါ့ကိုစေလွှတ်တော်မူပါလျှင်. (Si, me envió la wwe en busca de chicos para entrenarlos en wrestling)-
-ငါ့နောက်သို့လိုက်, အားကစားဆရာစိတ်ကူးခစျြလိမျ့မညျ. (Sígame, al profesor de deportes le encantará la idea)- En eso el hombre me llevó al gimnasio del colegio.
Visión de Thiurea
Estábamos todos sentados en el suelo del gimnasio cuando entró el director con un hombre de pelo largo y barba.
-Escuchen todos hoy vino un luchador estadounidense a darles una clase de lucha libre para ver quien de ustedes irá con el a la WWE- No sabemos que es WWE, viejo tonto. -Bien los dejo con el-
Visión de Seth
El director se fue y me quedé con los chicos.
-Well, supongo que saben quien soy, ¿no?- Todos se quedaron callados. -Les cuento, soy Seth Rollins, un luchador de la WWE y la empresa me mandó para buscar a un joven para que luche. Y ahora ¿Que dicen si empezamos?-
Visión de Thiurea
Este tipo nos hizo dar varias vueltas al gimnasio, hacer muchas flexiones y sentadillas y empezó a mostrarnos técnicas de lucha libre. Después de un rato nos dijo de combatir, yo acepté junto a otro chico y empezamos. El me quiso meter en un forcejeo, pero le metí un cabezazo que lo tiró al suelo, lo cubrí y gané.
-Bien hecho niño, pero veamos que tal lo haces con competencia real- Acto seguido se puso en guardia y comenzamos, el intentó meterme una bofetada pero le contesté con puñetazos y rodillazos para rematar con dos cabezazos a su nariz y un gancho abierto a su mandíbula, noqueándolo.
Visión de Seth
Al rato de despertarme de la noqueada fui a buscar a ese chico, lo encontré caminando hacia un lugar y lo detuve.
-Oye gran trabajo...-
-Soy Thiurea-
-Ok Thiurea, ¿Cuántos años tienes? ¿Entrenas algo?-
-Tengo diecisiete y si, entreno lethwei-
-¿Lethwei?- Me preguntó algo extrañado.
-Es como un muay thai con cabezazos, sin guantes y con diez segundos de piso-
-Oye ¿Te interesaría venir a WWE?-
-No lo sé...-
-Tendrás mucho dinero- Me dijo coqueto.
-Está bien, iré-
-Bueno, solo necesito que tus padres firmen un permiso para que vayas- En eso me da un papel. -Mañana pasaré por el cole otra vez-
-Está bien, señor- En eso lo guardo y me dirijo hacia mi casa, que curioso día me tocó hoy.
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...