Visión de Criz
Eran como las siete de la mañana y me encontraba durmiendo junto a Charlotte y mi hermana, es que mi waifu no tenía cuarto extra pero si una cama muy grande. En un momento siento que abrazo algo muy peludo, no podían ser ni Davi ni Charlotte, de otro modo no serían tan peludas. Abrí mis ojos lentamente y cuando vi que era me cagué de miedo, era...
-¡UN LOBO! ¡NOS VA A COMER! ¡AHHHHHHHHH!- En eso yo me caigo de la cama del susto.
Visión de Davi
Me desperté debido a un grito del tontopollas de mi hermano, vi que estaba en el suelo y al lado mío había recostado un perro...
-¡Un husky!- Dije animada, escuché que esos perros son los mas amorosos del mundo. En eso el perro se sube encima mío y me empieza a lamer la cara mientras que yo lo acaricio como si fuera mío, aunque lo mas seguro es que sea de Charlotte. -Ya amiguito, mucho cariño para la tía Davi-
-Veo que conocieron a Michael- Dijo la rubia algo adormilada.
-¿Michael? ¿Así se llama tu amigo?-
-Exacto. Y si Michael está aquí eso significa... Chicos síganme- En eso Charlotte salió de la cama para dirigirse abajo, pero la seguimos abajo donde estaba con un chico que era como Charlotte pero versión hombre, el estaba acompañado por otro husky y llevaba una manta roja en sus brazos.
-Reid good to see you (Reid que bueno verte)- En eso ella abraza al hombre.
-Good to see you too, sis (También es bueno verte, hermana)- El le corresponde el abrazo. -I brought Jenny and her puppies, she gave birth to four cuties. (Traje a Jenny y a sus cachorritos también, dio a luz a cuatro linduras)- En eso el dejó la manta en el suelo y de allí salieron cuatro cachorros de husky siberiano. AWW ME MUERO DE TERNURA AL VERLOS CORRETEAR POR AHÍ, SON MUY MONOS.
Visión de Criz
El hermano de Charlotte soltó a cuatro de esos demonios en miniatura, estaban correteando por todo el sitio. En un momento mi hermana se me acerca con una de esas criaturas en brazos y yo retrocedí asustado.
-Criz no corras, cagueta. Son huskies bebé no lobos, a parte es muy pequeño para comerte- En eso ella se me acercó y el cachorro parecía querer ir a mis brazos, yo lo agarré y ese diablito adorable me lamió la cara.
-Parece que no son tan temibles después de todo- En eso yo le di un besito en su cabecita peluda.
-Kids ya tenemos que ir al PC- Nos dijo la rubia. -Thank you bro for taking care of the dogs-
-You're welcome sis- Dijo el tipo, una vez que nos alistamos nos fuimos para el Performance Center a seguir practicando.
Visión de Thiurea
YOU ARE READING
WWE Generation
FanficDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...