Orgullosa De Mi Hijo

99 7 0
                                    

Visión de Lucas Guzmán

Alonso, Fenicia, Brandon y yo habíamos entrado ya al lugar, parece que la chica de antes nos siguió adentro, capaz que tenía a algún conocido que competía o yo que se. En un momento Alonso se acercó a un chabón que tenía el pelo negro corto un poco alborotado, una barba de chivo negra, ojos azul claro, era alto y bastante corpulento, vestía un jean negro algo roto en la rodilla derecha, zapatillas negras, una remera de Avenged Sevenfold y una campera de cuero negras. El parecía ser familiar de mi amigo.

-Lucas no se si te lo presenté, el es mi viejo Alberto-

-Un placer. Lucas, ¿cierto?- Preguntó el hombre.

-Si, un gusto señor Alberto- En eso me percato que tiene un bolso como el nuestro pero negro. -¿Y el bolso?-

-El compite- Me respondió Alonso. -Es sensei de Ninjutsu-

-¡¿Es sensei de qué?!- Preguntó el analfabeta de Brandon.

-De Ninjutsu, ¿viste Naruto?- El asiente. -En Naruto hay ninjas, ellos eran entrenados en Ninjutsu, es un arte de guerra japonés, o sea que se usan en campos de batalla, se hizo para matar boluditos como vos- En eso se sumó Fenicia.

-Por lo que me dijo el también es tercer dan en Hapkido, cinta negra de Wing Chun, cinturón negro-rojo en Jiu-Jitsu Brasileño, rojo en Taekwondo, azul en Muay Thai y P4 en Krav Magá -

-A parte es un prodigio al igual que yo. Estuvo en el puesto 25 del top 100 mejores peleadores de Muay Thai del continente en el '97, el cinta roja numero uno de Argentina en el '84 con solo quince años y puesto cuatro en el top trescientos de mejores hapkidokas a nivel mundial en el 2003-.

-¿O sea que me rompe la gorra?-

-Te rompe el orto más bien- Eso nos hizo reír a todos.

Visión de Becky Lynch

Había entrado con los chicos y para que no sospecharan mas me fui hacia la barra, le pedí al amable señor de aspecto peruano que la atendía si me podía dar una manaos, la había probado en la gira de Sudamérica y estaba muy buena, me la dieron junto a una pizza familiar de palmitos y unas rabas con limón y sal que también había pedido (Si lo sé, como mas que una marrana adulta :v) para tener algo de comer mientras veía el torneo. En eso veo que los chicos están junto a un hombre, parecía ser el padre adoptivo de mi hijo, y escuché que la chica hablaba.

-Por lo que me dijo el también es tercer dan en Hapkido, cinta negra de Wing Chun, cinturón negro rojo en Jiu-Jitsu Brasileño, rojo en Taekwondo, azul en Muay Thai y P4 en Krav Magá-

-A parte es un prodigio al igual que yo, estuvo en el puesto 25 del top 100 mejores peleadores de Muay Thai del '97, el cinta roja numero uno de Argentina en el '84 con solo quince años y cuarto mejor hapkidoka a nivel mundial en el 2003-. El padre adoptivo de mi hijo es alguien bastante genial y fuerte, espero que Fergal y yo le agrademos digo ¿Te gustaría ser hijo adoptivo de un maestro de artes marciales o hijo biológico de dos de los luchadores más queridos y talentosos de la WWE?

-¿O sea que me rompe la gorra?-

-Te rompe el orto más bien- Eso nos hizo reír a todos. En eso el hombre añadió animadamente:

-Compito con cuarenta y nueve años ¿Eh? Y hablando de competencias ya tenemos que alistarnos-

UN RATO DESPUÉS

Visión de Alonso Gariontte

Yo había terminado de equiparme, me había puesto unas coderas blancas, un protector bucal gris, protector genital, rodilleras, tibiales ambos rojos debajo del pantalón y guantes de MMA azules con retoques de blanco, Lucas se había puesto su kimono, su cinta, sus canilleras blancas al igual que los guantes de MMA, su protector y un bucal negro, los dos estábamos esperando nuestros turnos, esperaríamos bastante pues empezarían de lo menos peligroso a lo mas, y de los mas nuevos a los mas avanzados, y habían grupos de Taekwondo, Kung Fu Wushu, Muay Thai, los de Ninjutsu de mi padre, Krav Magá, Kyokushin, MMA, Hapkido, etcétera, siete alumnos por grupo. Pero lo mas curioso es que eran normas de Vale Todo, o sea las únicas reglas son "No Morder" y "No atacar a los ojos" así que todo podía pasar.

WWE GenerationWhere stories live. Discover now