Visión de Hendrick
Me encontraba con Ronda en la habitación que compartíamos con su sobrino y la japonesa los cuales estaban dando un paseo por la base, mientras estábamos checando YouTube vimos que un video estaba en tendencias en la temática de artes marciales, concretamente en el puesto cuatro con cinco millones de visitas en tan solo dos días.
-¿Por qué el video es tan famoso?- Pregunté yo.
-Mira el título y quien lo subió- Me dijo Ronda y eso mismo hice, el video se llamaba "Pro Wrestling: Is actually as they sell it to us? (Pro Wrestling: ¿Es en verdad como nos lo venden?)" de un canal llamado NG Martial Arts con doscientos veintiún mil suscriptores (Vaya que es mucho mas famoso que yo :v) Luego de haber visto el título hicimos click en el video y al hacerlo vimos a un chico de mas o menos mi edad de pelo marrón claro con una pequeña cola de caballo, ojos azul claro, tez blanca con un poco de bronceo, muy atlético y de estatura media. Vestía una playera de color rojo, unas calzas negras con rayas naranjas a los costados y unos tenis grises con toques de blanco. Estaba en lo que parecía ser el gran patio de su casa, tenía un ring de kick boxing al fondo.
-Hey there guys i'm NG Martial Arts and in today's video we're going to talk about Pro Wrestling. First off there's three popular kinds of this discipline; Puroresu, from Japan, Lucha Libre from Mexico and the American Pro Wrestling...- En el video dio una introducción básica y objetiva sobre este deporte, parece ser que es un verdadero experto.
-Y este men es...- Digo confundido.
-El es Neil Grogman, es un artista marcial como tú. Bueno tiene veinticinco años pero entiendes la idea- Asiento. -Ryan y yo somos subs de su canal y también del tuyo, pero el tiene mas rango y experiencia marcial- Me respondió la ex peleadora de UFC.
-Creo que tiene mas experiencia que tu, Ronda- Le contesté divertido, a lo que ella puso una adorable cara de enojo y me lamió la mejilla de forma tierna. Los dos estuvimos viendo atentamente los once minutos que el video duraba, el chico habló mas que nada de la lucha de Estados Unidos, dijo que todos sus movimientos están basados en técnicas reales de artes marciales, que tiene elementos tanto deportivos como teatrales, que el enfoque principal es el entretenimiento y animosidad del público y cosas de ese estilo. En un momento trajo a un sujeto corpulento, de estatura medio alta y tez blanca el cual iba vestido con playera, pants y tenis de color negro y estaba equipado con protector inguinal, rodilleras, tibiales, coderas, guantes de Karate, peto de Taekwondo y casco de futbol americano, todo el equipo salvo el protector genital que era blanco era de color rojo. El mostró los remates de algunos luchadores como el AA de John Cena, el cual se basa en un antiguo movimiento de Judo Tradicional y Jiu Jitsu Japonés llamado Kataguruma, la Stone Cold Stunner que fuera de la patada inicial no hace ningún daño, el Disarmer de Becky Lynch que no es tan letal como se ve pues la presión ejercida sobre el brazo no es suficiente para someter a nadie, la Figura 4 de Ric Flair que lastima el tobillo envuelto y que el arco que hace Charlotte Flair le quita el cien por ciento de la presión. Sobre el RKO de Randy Orton que es mas lesivo para quien lo aplica, sobre la Sweet Chin Music de Shawn Michaels que es una patada lateral a la mandíbula y que hay que ser elástico, preciso y explosivo para hacerla y sobre el Sharpshooter de los Hart que debido al enlace de las piernas se pierde presión en la espalda y que ésta y ninguna técnica de wrestling es recomendable hacerla en la calle.
-¿Que te pareció?- Me preguntó ella.
-Habrá que ver como se lo toman los de la WWE- Respondí.
Visión de Samuel
Sasha y yo había encontrado con Ryan y Asuka en nuestro pequeño recorrido por la base, las chicas no se veían muy bien mutuamente. En un momento escuchamos una fuerte alarma que retumbaba en cada rincón de la base para después ver los muros ser explotados dejando el ingreso a cientos de soldados de uniforme negro y armados con AK47 dispararle a los soldados los cuales con sus rifles y artillería contraatacaban, pero eso no era impedimento para que entrasen a cada edificio dentro de las instalaciones. Los cuatro corrimos adentro buscando un lugar seguro.
**TIEMPO DESPUÉS**
Visión de Fenicia
No puedo creer lo que sucedió, los Spetznas de Rusia nos atacaron, se llevaron a Ronda, Tengu, Becky, Finn, las Iconics, Emma, Fede y no sé si también a Alonso. Los que quedábamos nos juntaron en la sala de reuniones para que el señor Orozco pueda comunicarnos su siguiente movida.
-Primero que nada siento mucho que sus seres queridos hayan sido secuestrados pero no se preocupen, el Ejército tiene contratado a un mercenario argentino experto en sigilo como infiltrado y trate de liberarlos- Eso no nos tranquiliza mucho digo ¿Un infiltrado para una base militar entera? ¡¿Que carajos piensa hacer un solo güey en una base repleta de locos?! -Por el momento trataremos de reponernos del daño que los Spetznas nos provocaron y créanme que necesitaremos toda la ayuda posible así que a trabajar gente- Después de eso nos fuimos de ese lugar a ayudar con las reparaciones de la base, aún no puedo creer como un simple campamento se convirtió en una misión de salvar al mundo, tal vez haya un idiota escribiendo el curso de nuestras vidas como si se tratase de un cuento pero eso es imposible, ¿verdad?
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...