Visión de Finn
Ya había dejado mis cosas en el hotel de Madrid así que fui a dar una vuelta por la ciudad, era muy bonita. En eso vi que un chico y una chica estaban entrando a lo que parecía ser un gimnasio, eran gemelos pues ambos eran de piel blanca, pelo marrón, ojos azules y eran de estatura media, vestían con camisetas negras, shorts también negros, zapatillas y vendas de mano rojas junto a dos bolsos del mismo color, también tenían una buena complexión física. Los seguí adentro y vi que era un gimnasio de artes marciales, con sacos de golpeo, dos rings algo cutres (No eran profesionales, pero tampoco eran un fiasco) y varias personas entrenando. En eso vi que los dos chicos estaban practicando junto a un tipo, el era atlético, alto de ojos azules, tez blanca y pelo corto marrón oscuro y vestía una camiseta y vendas rojas y un short azul oscuro con flamas negras. El hombre les estaba comentando un par de cosas y acto seguido la chica se fue a practicar boxeo mientras que el chico fue a darle de patadas a un saco. Después de un rato el mismo tipo los llamó para decirles una cosa.
Visión de Davi
Yo estaba tan tranquila dándole de puñetazos al saco mientras que mi hermano le estaba dando patadones a otro saco. En eso veo que un tipo nos estaba mirando bastante, creo que lo he visto en algún sitio. ¡¿No será Finn Bálor de la WWE?! No lo creo, a no ser que la empresa esté de gira por Europa otra vez, pero la gira europea fue hace tres meses, en fin. En eso el tío Eduardo nos llamó a Criz y a mí.
-Bien hecho niños- En eso los tres chocamos los cinco. -Pero recuerda Davi que mientras golpeas tu hombro debe cubrir tu barbilla- Escuché una risa burlona de mi hermano. -Y Criz en Kick Boxing se patea con la tibia, no con el empeine. -Yo me reí esta vez y mi hermano me miró con cara de molestia-
-Para ser diez segundos mas grande eres un lerdo, Criz- Le dije juguetona.
-Tío ¿Cuándo es el torneo ese del que nos hablaste?- Le preguntó mi hermano gemelo que era diez segundos más grande.
-Será en dos días y vosotros al tener ya quince años podéis participar- ¡Ya podemos competir! ¡SUUUUUUU! En eso siento como alguien me hace un calzón chino y veo que era mi hermano. -¡CRIIIIIIIIZ!-
-¡Perdón hermanita, no me mates pliiiiiis!- Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado. Lo empecé a corretear mientras el gritaba como si no hubiese un mañana mientras nuestro tío se reía a carcajadas.
Visión de Finn
Veía a esos chicos corretear por todo el sitio porque el chico le había hecho un calzón chino a su hermana, los chicos a esa edad son unos tontos de mucho cuidado. En eso yo me acerqué al entrenador.
-¿Puedo ayudarle?- Me preguntó.
-Yes, me envió la WWE a por un par de jóvenes para entrenarlos en wrestling-
-¿La WWE? ¿Los de lucha libre?- Yo asentí. En eso el alza la voz un poco. -¡Davi deja de tratar de matar a tu hermano y venid ahora mismo! Por cierto soy Eduardo Catalin- Dijo mientras estrechaba mi mano, gesto que correspondí.
-Fergal Devitt, también conocido como Finn Bálor-
Visión de Criz
-¡Davi deja de tratar de matar a tu hermano y venid ahora mismo!- Nos gritó el tío Eduardo, en eso nosotros fuimos donde el y otro señor. -Chicos conoced al luchador de la WWE Finn Bálor- Estábamos flipando en colores, ¿Qué hacía uno de WWE en España?
-That's right, y la empresa quiere entrenar a adolescentes para volverlos luchadores-
-¿O sea que nos quiere llevar a Estados Unidos para luchar en WWE?- El asintió y mi hermana explotó en emoción, es que ella le hacía mucha ilusión luchar en esa compañía.
-Pero Davi recuerda que tenemos un torneo en dos días, no podemos ir ahora- En eso Bálor habló.
-There is no problem, tengo que hacer que su tutor firme un permiso de que podéis ir a WWE de todos modos-
-Soy yo el tutor legal de los chicos, su tío Eduardo Catalin-
-¿Y sus padres?-
-Digamos que no son capaces de cuidarlos. Pero ¿Qué decís chicos? ¿Queréis ir a WWE a dar mamporros a cabrones mas tochos que vosotros?- En eso mi hermana y yo asentimos muy emocionados, yo quería saber que era luchar allí.
Visión de Finn
Yo dejé a los chicos celebrar mientras que yo fui a mandarle un texto a mi esposa Rebecca.
Me: Hey baby, how u doin'? (Hola bebe, ¿Qué tal?)
Becky: Fine, i found four possible wrestlers, one of them could be our son. (Bien, encontré cuatro posibles luchadores, uno de ellos podría ser nuestro hijo)
Me: Great! i found two new kids, Criz and Davi. I'll bring them to the PC. (¡Bien! Encontré dos niños nuevos, Criz y Davi. Los llevaré al Performance Center)
Becky: Me too, their names are Federico, Lucas, Fenicia and Alonso. This one could be our son and it is a fighting prodigy, but he doesn't like me too much. (Yo también, sus nombres son Federico, Lucas, Fenicia y Alonso. Este último podría ser nuestro hijo y es un prodigio de las peleas, pero no le caigo muy bien)
Me: I hope he likes you in the future. (Espero que le agrades en el futuro)
Becky: Me too. Good luck with your kids. (Yo también. Buena suerte con tus chicos)
Dejé el teléfono y después de que el tío de los chicos firmase el permiso me dirigí al hotel a reflexionar un poco sobre el asunto este; ¿Será este tal Alonso el hijo que los padres de Becky nos arrebataron hace tantos años? ¿Podremos estar con nuestro cachorro? ¿Le agradaremos? Al parecer Becky le cae mal, pero espero que cambie con el pasar del tiempo. Ojalá el nos acepte como sus verdaderos padres.
YOU ARE READING
WWE Generation
Hayran KurguDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...